PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:02:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

#885
aiandres ve buscándote otro congelador para la bebida ;) ;D ;D creo que ya sabes a lo que me refiero  :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

hyrax

Sigo sin entender nada....

  Jordi no puede ser pelota oficial...dado que es el supremo hacedor y refrendo de los diplomas....

en espera de que lo asimile (y me lea todo lo que me falta)

pues brindo por lo que sea.....

 :birra:

 ...llaaa me  fastan menosss parrrrr lasss diesss milllll.... hips...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

filmina

!! hyrax!! !!qué bueno que viniste!!... que aquí nadie invita a birritas namás que tú  :P ...!y encima esta vez con Coronitas! :baile1:

aiandres yo me apunto a la caldereta que pa eso ya tengo la Tarjeta Dorada de la Renf...que diga...del Videotour  :D

aiandres

#888
:(
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ejém... no se si Tobypó nos ha incluido, pero por si acaso, del Klan Andalú va el demonio & family.

Lo de nosenada nos trae sin cuidado... ya estamos acostumbrados... Pero con dos collejas y cubos de hielo, solucionado.

PUBLICIDAD


aiandres

#890
:P


  P.D. Ahora que veo a angelito conectao...Querubines se admiten  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

Mientras me voy poniendo al día, enseñaros el nuevo cubil (que descubrí en tierras lejanas) que puede ser modelo de cuarto de chispas, leonera o despacho de videoedición para muchos (sin excepciones aunque algunos se verán más aludidos).

La reja está abierta, se entra, se cierra y tiro la llave  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk