PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:27:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

#825
Cita de: "XarquS"
Cita de: "Jordymax"
Cita de: "franelco"Pa ti debe ser Aleloh... jajajajja

Alehoo... en todo caso...

Pues no, es "Haleho" con las "H" debidamente aspiradas. Ya sabéis lo evolucionado de la lengua del Emirato.

Éso, éso mismo quería decir...  ;)


Boira

#826
Cita de: "franelco"Me he estado fijando en las fotos de Boira y me he dicho... oño... con esas dos vistas generales del pueblo se puede hacer una pseudopanorámica... dicho y hecho... las he unido y ya puestos le he intensificado un poco el contraste y el color... Espero que no te moleste Boira :D si las hice con esa intención  :P

PD: no me castiguéis mucho con la calidad técnica, ¿eh? que las fotos las hago 'de oído'  ;D (ni siquiera 'a ojo', vamos...)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Pues te diré, querida Boira, que no es difícil para nada. El trípode es conveniente, pero no imprescindible, lo que si es importante es referenciar bien el horizonte para evitar perder los bordes superior o inferior de alguna toma. Lo mejor es disparar en formato vertical para obtener más calidad, por tanto hay que hacer más disparos. Otra cosa que no debemos olvidar es bloquear la exposición y el balance de blancos. En el hilo "fotos curiosas de nuestro entorno" no recuerdo en que página... hablé ya del tema... Pero vamos si quieres más información o que estudiemos más este tipo de fotografía, pos na, abrimos un hilo y listo...

aiandres

Cita de: "Boira"Estoy subiendo mis fotos a una web de alojamiento de imágenes. Así puedo incluir los thumbnail en el post y al que le guste que abra la foto y se la grabe (y al que no le guste, pues que no se la grabe, oye  ;)

 Boira es superguay , esto de los thumbnails no lo quites porfa. :) Gracias  8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Sever

Que bien os lo habeis pasado, malditos roedores!!!!
en la próxima espero no fallar. ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD


#830
Qué tal aiandres!!

Para presentar las fotos de esta forma, que por cierto, es muy acertada ya que no subimos las fotos a videoedicion.

Como te digo, es muy fácil, sólo tienes que entrar a http://img344.echo.cx . Sin registros ni ná, cuelgas tu imagen y listo, cuando acabe la subida el mismo te da urls varias, copia la que dice "para foros", viene todito, con los códigos YABB perfectamente puestos, luego pegas el choricillo en tu mensaje... y voila los thumbnails colocados...

aiandres

Cita de: "Censured II"aunque dejó el Wodcka con naranja en el suelo para salir en el afoto  ;D ;D

 Ezo lo debió dejar tirao pá no perder silueta alguno de l@s 4 sílfid@s  

de la quedá. O zea ; Zeros, Boira, er Deckard , o er Boss  :P
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Creo que te has equivocao de "foto anterior" ;D ;D

aiandres

Cita de: "franelco"Por cierto aiandres... mi satélite te ha pescado en córdaba también a ti... Chic@s... mirad la "tecnología" que usa el Gabriel pa conectarse fuera de casa... No veas como se lo monta el tío... Pero aiandres... Disimula hombre, disimuuula... que un día destos te pillan las autoridades y tenemos una desgracia...

Míralo al tío qué feliz entrando en la BIOS y haciendo un boot especial para la ocasión... ;D

  ;)

  Ozú !! Yá veo con tós los artefactos,  porqué siempre pago exceso de equipage Fran  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

Cita de: "franelco"Creo que te has equivocao de "foto anterior" ;D :o
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

¿Yo? Haz tú mismo la prueba con una foto inédita... Las instrucciones creo que están claras, de lo que se trata es de que aprendas ;)

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

Aishhhhhh.... qué bonito es el amor.......  ;D ;D ;D jojojojojo
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

Cita de: "Boira"Aishhhhhh.... qué bonito es el amor.......  ;D ;D ;)

  P.D. No creo que haya Videocapón ... se admiten apuestas  ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Isengard

Jooooooo, no he llegao a verlaaaas.
Yo quieroooooooo.
Libertad de expresion yaaaaa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk