PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:35:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

#646
Amigo Mario tu novi@ te está esperando pá las "tandas" de cursillos PRE-MATRIMONIALES  ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

#647
No sé No sé...

ososamorosos.com
El dominio está en venta.   Más información en ..... ¿habrá que preguntar a Mario?

Aunque también existe...

http://www.escalofrio.com/n/Juegos/Osos ... niacos.php

¿porqué será?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

filmina

#648
¡Vaya bicharraco!  :P  :P

filmina

¡¡Eso es echarle valor!! si señor  :medalarisa: (me troncho)

Pos yo cuando me encuentro delante de un animalito de esos no se mu bien si echarles algo de comer y decirles ¡échate, échate!,  o si salir corriendo y subirme a un árbol.  ¡Ojú qué zuzto me dan! :-\

PUBLICIDAD


Tobyas

#650
Ahora ya si que se puede decir que Isen es un monstruo, ya me dejo alucinado cuando vi como en su casa, como el que no quiere la cosa apareciera una XL1 en lo encima de su escritorio.
https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg54796

Pero Isen tío cada día te superas mas lo que ya no me esperaba nunca, es que fueras capaz de crear esa peaso de JVC en casa de cabo, que trabajo mas bueno, te felicito. :aplausos: :aplausos:


Ahora no vengas cabo tu diciéndome que es tuya, que te las comprado, que no es un montaje........ que yo no me lo creo  :melasuda2: :melasuda2: :melasuda2:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Lujo, lujo, lujo... Muy buena la cámara. Ésta rompe los esquemas de lo que estamos acostumbrados a ver en este foro. Espero que le saques todo el rendimiento que merece. Ya sabes, cuando tengas acotado el tiempo y todo éso en el guión técnico me lo mandas a ver que podemos hacer con la música. Imagino que querras una onda más bien épica, con instrumentos clásicos y todo eso. Ya hablamos...

Si, pero para éso habrá que darle depósito legal a la BSO. :)

Isengard

Tobyas, juro que no tengo nada que ver con esto... ;D

Joer cabo, con ese bicharraco no tienes excusa, como salga un churro de trailer promocional, vas a perder la poca credibilidad que tenías en este foro  ;).

hyrax

jo.... ¿lleva manivela? .... (pa cuando te quedes sin pilas)

 habrá que estar "cachas" para portarla....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

#655
;D...Cabo tú debiste hacer la mili de ARTILLERO. Solo de pensar

 de trajinarlo me dá dolor de espalda.Necesitrás ayudantes CAMERAMAN al menos... una GRUESA... ;D ;)


Añado: Me autofelicito 301 posts y como yá nó tengo desgraciadamente abuelas.......pues eso Diablillo,vejete y de sabio ná. :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tony

#656
Cita de: "aiandres"Añado: Me autofelicito 301 posts y como yá nó tengo desgraciadamente abuelas.......pues eso Diablillo,vejete y de sabio ná. :bien:

PD: Los auto-homenajes se auto-otorgan aquí.  ;D
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1871
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

My friend cabo,

Auenque haya malos duendes el RODAJE sera realidad CAIGA quien GAIGA . De momento someto a tu

consideración afotica del "cuarto" de proyección de L´Hemisferic de Valencia por si estrenamos allí´.

  Una sala así a lo mejor nos la regala Isen   :tripi: :tripi: probando....
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Frase:

" El mejor Gozo de la vida consiste en hacer lo que los demás dicen que no puedes hacer "

Creo que el gozo es grande, pero... ¿ se puede tachar de ser " el mejor " ?

Que conste que me gusta la frase, pero demasiado superlativa a la vez que connotadamente superficial... no sé... me suena a eso de... muy buscado...

Por otra parte, devuelve la cámara, que ya se han dao cuenta... :)

Toy traumatizao. Ahora miro mi camarilla Samsung de 8mm. y se me saltan las lágrimas.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk