PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:19:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Que no MARIo que no

Esos no son problemas mas que carnales (y ya hemos entrado en la cuaresma)

Si quieres problemas volver con el Studio ..... ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Cita de: "Mario - DdR System"......pero no aguanto más, fue un placer haberos conocido....

Sinceramente,

Mario.



eeeehhhh  me paso al Liquid, te compro todos los adminículos necesarios y necesito que me organices
pero yaaaaaaaaaaaa

un montón de cursos de aprendizaje

con prácticas y tooo

es que soy muuuu zopenco

Estoy dispuesto a compartir pupitre con un oso.

¿que más me pue passarrr?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#632
Mario, ¿ has pensado alguna vez en irte a vivir a los Pirineos ?
¿ no ?, pues ahora es el momento !!!

 ;D ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tobyas

#633
Cita de: "Mario - DdR System"o a ti tobyas con es perrita que todavia pones su foto en tu avatar,

Mario pero si aun vive conmigo, al final me lo explico todo y le di otra oportunidad, :namorao: intenta tu hacer lo mismo con el oso, quien sabe igual es que estaba un poco falta de cariño. :jiji: Venga animo Mario que si vemos que la cosa esta muy mal yo también te compro otro liquid anda. :baile1:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

filmina

Ende luego...vamos, es que no tenéis perdón, (y sobre todo tú Mario, sí sí, tú tú...). ¿ Que vamos por la pag. 60 y todavía  no habéis aprendío la lección de la frase insignia del hilo??... pos así no vamos a ningún lao :queno:)

PUBLICIDAD


STONEHENGE

seria por ser el dia que era que consegui esta instantanea
Lo sieto Mario esto parece que es contagioso :baile2: :baile2:
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

hyrax

Cita de: "Mario - DdR System"....... además en esa ocasión nadie puedo hechá una instantanea, de mi feliz momento de amor.

¿cómo que no?

Lo que pasa es que apagaste la luz  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Isengard

#637
Joder, cómo os pasais con Mario. Total, ¿que mal ha hecho?, solo ser un poco amor-oso  ;D.

maikel

#638
ondia !! que foto mas güena hicistes Cabo, fíjate que instantánea mas dulce. Oye, ahora que me fijo bien en la afoto, si es que el osezno se parece un güevo al Mario. A salio a él, es clavaito   ;D ;D

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Yo sigo viendo a Yogui y a Bubu  ;D ;D

aiandres

Srs.  Modereiteors , la videozoocephalia nó está penada en internete ? . a tó
 lo de la mula, y el burro  le dan vuecencias caña_cañera y lo de la OSA MARIOR que...? bula AUANBABALUBA nó ? ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

#641
EL OSO, EL MARIO y EL CABO

Un oso, con que la vida
ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza, ensayaba en dos pies.

Queriendo hacer de persona,
dijo a MARIO: "¿Qué tal?"
Era perita EL MARIO,
y respondiole: "Muy mal."
Yo creo, replicó el oso,
que me haces poco favor.

¡Pues qué! ¿Mi aire no es garboso?
¿No hago el paso con primor?

Estaba el CABO presente,
y dijo: "¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto ni verá."

Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre sí,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:

"Cuando me desaprobaba
MARIO, llegué a dudar:
mas ya que CABO me alaba,
muy mal debo de bailar."

(Versión libre adaptada de Fábulas de Tomás de Iriarte).  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

filmina

Sí, já. já... a puerta cerrada a puerta cerrada.  Que menterao yo que tienen la exclusiva vendida por un perrillá al "Natura" al "Quo" y al "Muy interesante"  :silencio:

uzziber

Para evitar las "broncas" con la Sociedad Protectora de animales han vendido la "trama" al National Geographic para su distribución mundial por "cable"... la señal llegará hasta el Polo Norte... ;D

tou

#644
Viendo que la ceremonia es a puerta cerrada, tendremos que hablar con STONEHENGE para que nos consiga alguna instantánea, porque si logro sacar las fotos del presunto Soy el 10000, esto para él tiene que estar chupado.

Por cierto, ¿a que tanta prisa para la boda?. No puede esperar al verano como todo el mundo. No será para aprovechar la hibernación del oso y estar toda la luna de miel sin salir de la osera.
¿Tan bueno es ese oso en la cama?  :pasmao:
¿Será capaz de tenernos tanto tiempo sin su presencia?

Mario, por Dios, no nos hagas esto. Piensa en nosotros.  :'( :'(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk