PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:48:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

#510
No lo vendo reverenciado amo del averno..... :diablillo:
 
A la jefa le dió un sincope pensando que se derritiría en las cavernas.... :rezando:

estamos compungidos... ;D ;D

[/quote]

...y abandonar el Estudio Mágico.... :'(
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mu bonito el 600-D, y bien cuidado. Está claro, no lo vendas. Es un perfecto entretenimiento.

maikel

Seguro que la xapa del seissientos la ha retocado Hyrax  ;D

No se le vé ni un boyo  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

latonta

YAAAA ESTOOOOOY AKIIIIII.UN BESO ENORME A TODOS ,,UN ACHUCHON , UN REBORCON, LO KE KERAIS :quesi: :quesi:OS ECHE DE MENOS.HE ESTADO DE MUDANZA, CAMBIE DE DOMICILIO Y NO TENIA LINEA...EN FIN UN CUMULO DE DESPROPOSITOS.PENSE KE ME HABIA PERDIDO EL RODAJE DE LA PELI, PERO VEO KE NO... :tripi: 8) 8)UN ABRAZO :-* :-*
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

hyrax

.....ooooleeeeeeeeeeeeeee.........

....de nuevo bienvenida............... :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


latonta

Hola hyrax...veo ke sigues en forma , me chiflan los muñekillos ke pones ¿de donde los sacas?Sabes tu donde esta Cabo...es ke si no esta el ¡¡¡¡¡¡con kien me voy a meter ;D ;) ;)
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

hyrax

Hola Hola....

...mira a tu izq. en (Ver todos los Smileys) que los añadió recientemente "el jefe" y de verdad que molan....

...Maese Cabo...parace que ya está a puntito... (según fuentes bien informadas...además de curro, movilidad y sin conexión....es lo que le ha impedido machacarnos... :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

betualla

Alguine me prodria explicar que es esto del MOLINILLO AMERICANO, me tiene confundido¡¡¡¡
:o :o :o :o
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

Isengard

Pues está todo bien clarito en el hilo, solo tienes que leer las 49 paginas.
Para que no te agobies cada cierto tiempo, el amigo cabo hacía una recopilación de momentos importantes a modo de resumen.
Animo... :)

betualla

Vale empezace, aunque ya he leido un monton y no me entero

Por cierto la cafeteria esta llena hoy verdad?
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

latonta

Kerido betualla,yo llevo esta cruz desde la 1ª pagina y todavia no he captado totalmente la esencia intrinseca del famoso aparato (o tecnica,aun no lo tengo muy claro) igual si pones empeño....¡¡¡¡¡¡y no se teva la perola como a algunos ke yo me se....!!!!!!puedes comprender algo y claro esta ,me lo dirias inmediatamente.Ademas el molinillero y escurridizo cabo no suelta prenda y nos tortura perdiendose de la faz de la tierra media.... cha cham...a saber lo ke estara planeando esta vez....un saludo.PD,hyrax gracias....voy a bailar.... :baile2: :baile1: :loco:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

FishEye

ay.... algun dia, sabreis el significado... cuando ? no lo se pero cuando lo sepas... me lo cuentas que yo tampoco menterao de na!! Solo se que hay muchos sentimientos aqui metidos. :navidad:
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Tobyas

#522
* :baile2:Se nota, Se siente el Cabo esta presente  :baile2:

*Que viene que viene  :silencio: Que viene que viene :silencio:

*No estamos locos si no que semos molinilleros, vive la vida y no te pierdas estooooo......... :melasuda2:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

hyrax

...yo ya me he colocao el casco.... :jiji:

...y voy a hacer acopio de toda la farmacopea existente para estar preparado....

....aunque mejor pensado.... con unas birras   :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

....de todas maneras.....

....es que hasta nos copian  :melasuda: :melasuda: :melasuda:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk