PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:52:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

filmina

#435
Boira: todos llevamos dentro de nosotros un cantante de blues escondido.  No haría falta ningún combustion, tan solo un buen director artístico que supiera encontrarlo ;D

hyrax

Cita de: "filmina"...... tan solo un buen director artístico que supiera encontrarlo :patetico:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

No viene a que, lo que pasa que vi el chiste de Cabo y me acorde, y dije voy a contarlo hombre y de esta forma actualizo el hilo  ;)

Un abuelo entra en un PizzaHut con dos tías impresionantes, cogiendole cada una de un brazo, y en el mostrador dice "me da dos pizzas por favor" a los que el vendedor responde "¿Familiares?", y le dice el abuelo "No, son put piiiiiiiiiiiiiiii, pero tienen hambre."
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

CHORO

Otro por el estilo:

Un señor entra en un restaurante con una señora impresionante, se sientan en la mesa y les atiende el camarero:
Camarero: que van a tomar?
Señor: Me pone unas langostas y una botella de Cava
Camarero: Y a su señora?
Señor: A mi señora le pone un Fax diciendole que me lo estoy pasando de pu** madre con esta.

:)
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

hyrax

¿qué pasa que se nos ha ido la olla?

¿ya nos hemos aburrido? ¿estais desganados?

eah .. los que todavía no lo hayan realizado... a leer y a votar ....

¿o es que estais todos con la camisa de fuerza encerrados en el psiquiatrico?

ea ea ea m..... el que no bote ....

¿o es vote? (ya se ma ha ido la olla)  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


latonta

Pos otro(es ke todavia no he podido leer los guiones , estoy deseando ke llegue el viernes...)Dice ¡NIIIÑA!!!!!¿como se llama ese aleman ke cambia las cosas de sitio...?y dice la niña ...alzeimer abuela, ALZEIMER....
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

añoro MS-DOS

¿Permitís que una víctima de Studio meta baza en vuestra conversación?

He seguido este hilo con la esperanza de descubrir el Secreto del Molinillo, creyendo que sería el fin de mis penas. No ha sido así. Aún no sé en qué consiste el dichoso artilugio, dónde se puede comprar, qué efectos secundarios tiene, si cumple las normas ISO... No sé nada de nada, pero, eso sí, me he reído un puñado con los guiones. Terapia excelsa para ahogar los humores malignos. Chapeau para los autores.

La propuesta de Filmina me ha parecido impecable. Tal vez, y por aquello de que las formas deben jugar en favor del fondo argumental, se podrían subrayar las escenas más contundentes con planos americanos. Fuera de este detalle, el desarrollo de la trama y su fastuoso final constituyen el mayor canto a la esperanza jamás visto en el cine.

El plano de Latonta despelujada, con la peina de medio lado, recostada en la silla con una pierna encima de la mesa y el traje de faralaes que resbala dejando su torneado muslo al descubierto... Esa mirada entre victoriosa y placentera que dirige al "¡TORERO"! del monitor a través de los párpados entornados, mientras de su boca salen dulcemente filigranas de humo.... ¡Ayyyyyy! ¿Cómo es posible que un plano dibuje con tanta precisión mis obsesiones? Un plano así sólo puede gestarse en una cabeza genial.

Peroooooooo.... El guión de Hyrax recoge mi descarnada realidad de forma fotográfica  :-[. Hasta el detalle más pequeño. Las pantallas azules, el hastío, la angustia permanente, la incertidumbre acongojante de cuál será la siguiente calamidad... El cierre con esa aproximación al desagüe tragándose el agua cada vez más sucia produce vértigo, parece que te arranca de la silla y se te lleva en un terrorífico viaje a través de sifones. Como la vida misma, oiga.

Suscribo la idea de Boira de hacer una única obra con los dos guiones. El de Hyrax, él solito, transmite desesperanza, angustia, sensación de callejón sin salida. El de Filmina no retrata las desventuras previas al éxito. ¿Qué os parece a vosotros?

Mi aportación no puede ser más cutrecilla. El paisaje espectacular de las Bardenas Reales, en Navarra, el coche de Filmina -los perros se han ido discretamente a levantar la patita- y la momia para Hyrax (es una momia bastante pulidita, pero es que las andrajosas se habían terminado).

Que disfrutéis con el rodaje.  ;D


filmina

Añoro, si me hubieras ayudado a escribir mi guión, entonces si que podría llamarse "Guión Literario".  ;D
¡¡es la cañadespaña!! ;D ;D

hyrax

Cita de: "añoro MS-DOS"y la momia para Hyrax (

...me niego a vestirme de momia!!!!  :o
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

añoro MS-DOS

Lo primero: ¡FELICIDADES A LOS DOS!

Filmina, el paisaje es auténtico. La foto la he cogido "prestada" de la web y tiene los colores pelín saturados, pero lo conozco y es absolutamiente alucinante en cualquier época del año (ciberpaseo: http://www.lasbardenas.com). El único añadido que le he puesto es la carretera.

El troncomóvil también es de prestado. Puedes encontrar un catálogo delirante metiendo el el buscador de imágenes de gúguel "pink cadillac".

Hyrax, tú ya has currado lo tuyo. A ver si pillas algún becario que se deje envolver en papel higiénico.

Lo dicho: felicidades a los dos y agradecida por la risoterapia. :jiji: :jiji: :jiji:

hyrax

Bueno para que no decaiga el hilo que me parece que estais un poco achuchaos ¿será que estais pensando en los calores de la próxima semana?

... os indico la sesión de electroshock que me estoy dando en el psiquiátrico con el molinillo americano, con mi oscar al mejor guión adaptado .....

 :melasuda: :melasuda: :melasuda:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

hyrax  supongo que esa foto te la harías un día que estabas solo en casa, por que si tu mujer te ve con esa pinta, el día 11 no la conocemos seguro, se divorcia jajajajajajajaj. Pero lo peor de todo no es la foto si no que verdaderamente eres uno de los que ha picao con un anuncio de esos de televisión en los que sale un tío cachas a costa de los cablesitos esos ;D ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

latonta

Kerido Hirax ¡pero ke guapo estas...!!!!tan afeitaico,y con ese traje tan precioso ,OH!!!! me has vuelto loca :medalarisa: :medalarisa:LLevo dias sin decir nada, pero intento recuperarme de un problemilla de pareja(pero no por mi aficion al foro, trankilo Videoedi) vamos una separacion en toda regla...ya os decia yo ke necesitaba el secreto del molinillo con urgencia...pero no me creisteis y ahora ya es demasiado tarde...en este caso el foro y las palabras de animo de algun@s colegas me han ayudado y me han dado animo...estos son momentos siempre duros, pero es reconfortante tener amigos virtuales , sois como mi familia...Gracias de nuevo por todo.... :'( :-* :-*
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

hyrax

Cita de: "Tobyas"hyrax  supongo que esa foto te la harías un día que estabas solo en casa, por que si tu mujer te ve con esa pinta, el día 11 no la conocemos seguro, se divorcia jajajajajajajaj.

....pues la realizó ella...  ein
...¿a lo mejó busca pruebas pa el divocio???


Cita de: "Tobyas"....eres uno de los que ha picao con un anuncio de esos de televisión ...

...o ella me quie eletrokuta???


Cita de: "cabo"Hyrax, vas por buen camino  ....

... si el de la perdición...


Cita de: "latonta"Kerido Hirax ¡pero ke guapo estas...!!!!tan afeitaico,y con ese traje tan precioso ,OH!!!! me has vuelto loca

...pues ese no es mi lao bueno...
..y sin rarurar.. que era el dia de asueto...
..y con el albornoz de la ducha...

...eah eah  ... no veas lo que he aprendido con tus comentarios...
...nos vemos eh!!!
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Prueba de oro de como se escancia una CRUZCAMPO

juas juas juas  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk