PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:14:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Lan faltao los cascos enganchaos al gañote ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Los tiene debajo de las barbas.. 8)

Gerard

Antes que quieran cobrar por los derechos de merchandaising ya me hice un par de remeras con los posters y quedaron buenìsimas, mis hijos tambièn quieren, asi que a registrar todo. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

hyrax

Me quedo pasmao ante tanto arte. :-*

Me faltan paredes en el cubil para tanta exposición. ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

CHORO

Boira Monstrua!!!! Me encanta!!!! Me lo imprimo al lado del la foto de Homer!!!!
nivelon que sta adquiriendo la comunidad!!!
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD


btuk

Para informacion de isengard y otros interesados:

Extracto del libro rojo de la frontera ¿de palos?

Sobre la hierba para pipa (y cachimbas), en concreto la usada en la cuaderna de Villaverde Alta.

Cuentan los rumores y chismes que circulan por la posada del Anciano Feliz (el que ve dragones por los pasillos.....) que el origen de la hierva se remonta a los albores de la tercera edad, cuando el prolifico hobbit, por todos conocido como el viejo Tuk, la trajo del sur. Algunos dicen que se la compro a algun comerciante de camellos del sur. Lo que esta confirmado por varias fuentes es que proviene de la zona de MELILLITH y cercanias.
Ademas tiene multiples propiedades, sino ver en detalle la cara de alegria de Maikalf en el poster de la comunidad despues de haberse fumado un saquito entero.

No creo que este tan feliz de hacer el molinillo, pues aunque conoce a fondo el secreto, como buen mago debe ser celibe ¿Digo yo?.
Alea jacta est.

Polseguera

después de haber parado de dar vueltas dentro de mi particular molinillo, y de repasar todo el hilo, ¡siiii!, ¡¡¡todo!!!, me he encontrado con una dificultad añadida, y es que ¡no me deja dormirrrr!, y eso que aún no he enviado mi susto particular, para no ahuyentar a los menores....¡claro!; bueno, a lo que queria ir...

de las imágenes para la posteridad, y no incluyo el maravilloso mapa, ¡naturalmente!, ¡¡ ese se queda para los oscars !!, de todos los personajes con cartel para repartir a la prensa espesialisada, no aparecen dentro del mapa los siguientes :

Cesaruk, Gollum Toneagol, Hyraxorn, Sanufranelco, Sarumax

mientras que si, si que estan, y si que aparecen en ese maravilloso, estupendo, glups.... la gota de la birra que sescapaba....; lo dicho, alli andan SSMM de la tierra media, de los hombres, de los orcos, y de muchos más, a ....  (toque de timbales, clarines, etc.. etc.. etc.. ) : Boirawem, Hyraxgom, Choro Bolson, Filminiel, El señor del molinillo, Franilbo, Nosenada Gamyi,  Videoedrond, Borobyas, Tonteowyn, Maikalf, Caboencin, Marimly, Isengolas

por lo tanto, tengo a bien elevar la suplica necesaria al mago blanco, y a los representantes de los elfos; para que por lo menos se les incluya dentro de los titulos de credito.

un sa... glups.... ¡la birra!, que semescaba otravesss...

un saludo.

Edita

Filminiel me aviso Tobyas que requerias mi presencia por estos lugares...pero hace tiempo que ya estoy, lo que pasa es que mi lugar en esta historia es detras de las camaras de rodaje  ;) por cierto  alguien tiene una claketa? es lo unico que me falta  ;)



   Geniales las photos!!!

Isengard

Al final va a tener razon Mario y vamos a tener que interpretar varios papeles cada uno, porque seguimos sin cubrir personajes...

hyrax

Cita de: "Isengard"Al final va a tener razon Mario y vamos a tener que interpretar varios papeles cada uno, porque seguimos sin cubrir personajes...

Puee gueso hip hip

En similitud a la máxima GIGO informática (Garbage In Garbage Out = Basura Entra, Basura Sale) propongo que la máxima de la videoedición sea

BEBE (Basura Entra, Basura Escupe)

Bebemos para olvidar. Bebemos para refrescarnos el gaznate.
¡¡¡es que hay que estar borrachos para meternos en estas locuras¡¡¡¡

... y de paso... como vemos doble.... pues ya tenemos todos dos personajes...

hip hip  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

Cita de: "Polseguera"de todos los personajes con cartel para repartir a la prensa espesialisada, no aparecen dentro del mapa los siguientes :

Cesaruk, Gollum Toneagol, Hyraxorn, Sanufranelco, Sarumax


A veeeee, que esto ya lo decía más arriba, allá por no-sé-qué página....
Los malos tendrán póster propio, en plan 'equipo de los buenos' y 'equipo de los malos'. Por lo tanto Cesaruk, Gollum, Sarumax y todos los que se apunten después tienen su mapa propio asegurado. Era cuestion de espacio no poder ponerlos a todos juntos y ademas algunos aun no habian aparecido.
Hyraxgorn sí que sale en el mapa, fijate bien que sí que está  ::)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

En virtud de la solicitud de Franelco, y teniendo en cuenta la foto que Videoed ha puesto, creo que ésta será la más acertada en la comunidad del molinillo.

Espero que sepáis apreciarla...  ;D ;D

Polseguera

vayamos por etapas del camino.... que las jornadas son cortas y el tramo largo...

pido disculpas a boira; a consecuencia de las vueltas del molinillo, y de las varias birras trasegadas, no caí en la cuenta de la operación de cirugía estética; lo de hyraxgorn semescapó, si es que no puedo, no puedorrr....

a cabo le quiero hacer mención que, ¡si!, ¡¡si, si, siiiiiiiii!! me repasé todo el hilo, y la verdad, puede que se perdiera por mis entresijos medulares alguna clave, pero es que ¡no todos estamos incluidos en la banda de los magos!.

a boira, nuevamente disculpas, lo del poster propio para malos y para esos perdidos de los buenos no lo entendí bien; creí que el poster con el mapa era de presentación de la super-producción de BEBE; andando por entre la tierra pantanosa creo que podré aconstumbrarme a los erroes... errorse...errores (¡por fin!).

en cuanto "... al tiempo que se me ha dado..." no tengo nada de nada, de nada que decidir, el señor oscuro ya me dirá cuando es mi momento, para temor y angustia de los señores de boldor, isengard, y resto de la tierra de los hombres, que de los medianos ni nos preocuparemos, por mucho que en su día uno de ellos creyera habernos derrotado..... je, je, jeeeeee.

CesarNet

Otia, Jefe, que pinta, sie casi no hay que tocarla.

latonta

Cuchi !!!!!polseguera , no te metas ni mijita con los medianos ,ke aunke yo no tenga poderes elficos ,ni sea maga...manejo la espada ke te cagas pa defenderlos,.. por algo son los portadores de MI TESORO...esto se esta caldeando de miedo pa la gran batalla....ya veremos kien se hace al final con el maravilloso poder del MOLINILLO... cha cham... :malicioso: :malicioso: :malicioso:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk