PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:27:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

filmina

Amiga Boira, por mí no problem, puedes poner hasta la edad :quesi:

Zeros

Como diria Federico Trillo , "Manda Huevos".

Tengo que decir que los posters molan un montón  8)
"May the FOURCC be with you..."

¿Cómo nos va a importar? querida Boira, si así fuese nadie habría dado sus datos en el perfil, así que si está en el perfil que esté también en el poster.

Por cierto, aclaranos el tema de Canadá, yo también estoy muy intrigado como Tony.

PD.- Videoed, ya me había dado cuenta hace tiempo del botón de tu torre en el vídeo del GP500. Gracias por lo de los privados, estaba un poco desesperao.  Maikel, como ves ya está arreglado.

CesarNet

Hola a todos, primero decir que estoy muy emocionado con este tema.
Creo que seria interesante hacer una recopilacion, un listado de los personajes.
Por si hay un hueco en esta superproducción, adjunto una foto reciente. (el amigo Tony quería cederme su papel, pero eso sería una blasfemia, no te enfades Tony pero está escrito para tí  ;D)

PD.: No tengo representante.

Uff CesarNet, ¿tú sabes donde te metes? Yo con lo buen chico que soy, he sufrido la metamorfosis de la ira y el mal. Ahora soy Saruman, malo entre los malos. Me temo que no vas a correr mejor suerte, todos los buenos están ya asignados. Pero bueno, bienvenido a la comunidad del Molinillo, donde la cordura y el delirio pasean de la mano.

PUBLICIDAD


CesarNet

Ya te he visto Maestro, está genial, lo de Isengard es de otro mundo (quiero decir otra "tierra")  :o

Boira

#231
Cita de: "franelco"¿Cómo nos va a importar? querida Boira, si así fuese nadie habría dado sus datos en el perfil, así que si está en el perfil que esté también en el poster.

Al ver que todos lo habiais puesto a la vista ya me supuse que no os iba a importar que lo incluyera un el poster, pero he preferido asegurarme y preguntar. La discreción ante todo  :). Soy canadiense (pero de padre español, tengo truco) aunque vivo en Barcelona desde hace.................. pffff ni se sabe cuantos años.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

¿Y qué tienes? ¿Doble nacionalidad?

maikel

y doble personalidad  ;D
... desde que entró en el Molino  :diablillo:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

#234
Queridos con-sectarios, tras dos días de infructuosa búsqueda por las tierras de Sevilla, en los márgenes del Anduinquivir, en las soleadas llanuras de Ithilienducía, decidí dejar para otro momento la búsqueda de Maese Nosenada y aproveché el viaje para asistir a un congresillo que organizaban por aquellos lares.
A mi vuelta he visto que la compañía no ha parado, el número de páginas ha seguido aumentando e incluso hay nuevos voluntarios para formar parte de esta locura.
Pues nada, manos a la obra... :D

Isengard

Querido Cesarnet, aunque sé que aspiras a ser el pequeño Merry, dada tu constitución y tu pose en la foto, me he visto obligado a asignarte otro papel, Cesaruk- hai, no menos importante, porque como ya dijo Boira, necesitamos malos... ;D ;D

maikel

#236
Este Isengard es la reostia, resulta que CesarNet pone su foto a la 13:02 y antes de que acabar el vermout sufre la mutación (por cierto, que ha quedado más favorecido que antes  ;D)

Isengard, hace unos mensajes que Videoed propuso unos hip hip hurras por tu trabajo y así se hizo. Ahora propongo que te hagan un Homenaje. Porque macho, el curro que te estás pegando al servicio de esta Comunidad tiene huevos.
No me canso de felicitarte, y creo que los demás tampoco.
¡¡ Ole tus cohones !! hay que vé la cabesita que tié er niño pacé toesto.

Añadido el enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7067;boardseen=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

CesarNet

Ootia que susto, no se si me ha impresionado mas lo "mono" que he quedado o la rapidez de este mago Isengard, me quito el sombrero, quiero decir, el casco.

Tony


Gollum (Hablando con Sméagol escondido): El hobbit seboso lo sabe todo, siempre mirando.
-Lo mataremos.
-No, demasiado arriesgado.
-Dejemos que la hierba lo haga.
-Si adulteraremos la hierba de la tierra media.
-Sí, sí Ella lo hará, oh tesssoroooo,
-Ssshhhh.
Frodo: ¿Sméagol?, ¿Sméagol?
Gollum: Venga por aquí amo, Sméagol les llevará sííííí.....
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Spicon

Cita de: "cabo"Spicon:Tenías que haber hecho caso al Administrador no entrando en esta página... pero bueno  es que a Cinco paginas por día no podreis pretender que haga un resumen diario... y lo que buscas cuelga de mi cuello en la página 11.

saludos

NO entiendia lo que me estabas diciendo con hacerle caso al administrador, porque no llegue a esta pagina desde la principal sino recomendado por otro link del foro de liquid. Y yai vi la foto del shuttle, gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk