PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:43:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

#210
.

Ramón Cutanda

¡Coño franelco! ¡Tienes la misma torre que yo! Si es que ya sabía yo que eras un auténtico videoedi  ;D

PD: He prestado la cámara digital y no puedo hacer ninguna foto ahora, pero fíjate el vídeo del GP500 ¿te resulta familiar ese botón?

http://www.2kp.net/videoedicion/gp500/GP500__DivX.rar

Gerco

tengo  dudas  todavia
como va lo del guion?
ya se empezo?
estan en espera de que?
todo se desarrolla en la tierra media o mas lejos?
hasta donde se piensa llegar?
toy tan enloquecido que ya hasta se me olvidaron las demas preguntas :confundido: :confundido:
mientras mas aprendo mas dudas tengo

Gerco

cada quien escribe un guion o se sacara de varios guiones para hacer solo uno?
mientras mas aprendo mas dudas tengo

maikel

El asunto del guión, premios y encuesta sobre los regalitos está en otra Tierra:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6882;start=0

Solicita el tuyo  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Isengard

Aun quedan personajes libres....Sarufranelco

Isengard

Juasss, que se me olvida lo mas importante... ;D ;D

Isengard

La oscuridad se acerca....las bases del concurso han sido publicadas.....los Nueve cabalgan de nuevo.

Pd: Marcho a Sevilla en busca de Samsagaz Nosenada Gamyi, algo me dice que deberá jugar un papel importante en todo esto.

JAJAJJAJA, ñoss me ha tocao uno de los más malos, jejejeje cuidadín con mi perverso bastón.

Gracias Isengard.

Isengard

Es que le venía el personaje que ni pintao. Con la barba y el ceño fruncido, nada mas verle pensé....Saruman. :D

CHORO

En cuanto acabe un publireportaje institucional que me trae loco, me curro la imagen corporativa del clan y la cuelgo en Divx.

Pd: Mi médico ma disho que no fume porros, a ver si alguien me va a hechar droga en uno.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

filmina

Bueno, me cuesta muchíiiisimo desprenderme de mi Cine-Exin versión punto dos al que le tengo un cariño muy muy especial.  Lo guardaré en una cajita durante unos días. La ocasión lo requiere.

Isengard, en cuanto puedas nos pones al día de cómo te ha ido por Sevilla en tu búsqueda de Samsagaz nosenada, yo le perdí la pista en una cabina telefónica.  ¿Se habrá ido por el cable?

Nosenadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Boira

#222
Ya tengo casi acabado el poster para poner dentro de la caja del dvd. Voy un poco despacio porque no tengo tan controlado el fotochof como Isengard  :P

Antes de terminar el par de cosillas que faltan, tengo que haceros una pregunta indiscreta:
He visto que todos los personajes de 'la comunidad del molinillo' habeis puesto en vuestro perfil la localización geográfica.
¿alguno tendría inconveniente en que esta localización salga en el poster?
Al que no quiera que aparezca ese dato, le puedo poner una ubicación ficticia.
Ya me direis alguna cosa....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Tony

Querida Boira:
Me tienes intrigadisimo...
¿Que haces en Toronto, Canada? ??? ???
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

hyrax

#224
¿es que nos da por abducidos?
creo que es cuestión de ancestros y que anda por Barna.

En el otro orden de cosas, no nos importa si ya hemos colocao nuestra localización.
Es bonito saber de donde se es (o se está).

Saludos  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk