PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:50:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi último corto sobre Naturaleza. Relajad vuestras mentes durante 15' ;-)

Iniciado por maikel, 24 de Abril de 2013, 12:59:47

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Hola amig@s!  :)

Quería compartir con vosotros unos tranquilos y relajantes minutos de naturaleza y música. Espero que durante un cuarto de hora disfruteis de un trocito de mi entorno natural, con calma y serenidad.

Se trata de una serie de cuatro capítulos que muestra esta pequeña zona natural en las cuatro estaciones climáticas del año. Las tres restantes las tengo por editar.


Saludos!


Edito:
He desactivado la inserción, por favor, pinchad en el siguiente enlace para ver el vídeo:
Citar
http://www.youtube.com/watch?v=g7GhN6sEJz4
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

amblesmedia

Precioso Maikel, yo haria las letras un poco mas pequeñas, pues tapan un poco tanta belleza natural.
El Audio muy adecuado para la imagen, bajalo un poco el nivel, lo escucho un pelin saturado, ten en cuenta es musica de relax.

Chapoooo si señor.

maikel

Cierto ambles, el audio se me escapó un pelín  :-\

Gracias por tu coment  :)


Un abrazo!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Nalviento

Precioso Maikel. Muy bueno.
Podrías decirnos con qué cámara lo has grabado?

hyrax

Uff cuando veo "Invierno al Saler" me digo ¡como! "er gato" por estos lares  ???

Pero claro, "Els Muntanyans" no me cuadra, ya que por aquí es "La Muntanyeta dels Sants"  :P

Y ¿un tren? ... tampoco... y los surfistas .... no es la "Platja de la garrofera" que también tiene pasillos de madera  ::)

Pero claro es en Torredembarra.... y no el "Parc Natural de El Saler"  ;D ;D ;D

Muy "guapo". Espero espectante los siguientes capítulos.  :)

Saludos  ;)


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

@ Hyrax  :)

No es mucha casualidad que se repitan los nombres porque que en toda esta zona del litoral mediterráneo son bastante habituales estos nombres, otra cosa es que sea frecuentada por mininos  :D


Celebro que os guste
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

san antonio


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk