PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:26:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoedición llega a los 3000 habitantes.

Iniciado por Zeros, 23 de Diciembre de 2003, 13:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Pues eso, que se dice pronto. En un año se ha pasao de los 100-200 usuarios registrados a 3000, casi nada  :sinproblemas:

Felicidades a tod@s  :guau:
"May the FOURCC be with you..."

#1
Y subiendo, cuando yo entré como usuario apenas habían 2000, y me registré en septiembre, casi en octubre. Creo que estamos aún en proceso de crecimiento y llegará un punto de estabilización tarde o temprano. De todas formas he venido observando y comentado en privado con algunos compañeros; que muchos más de la mitad de los registrados han publicado sólo de 0 a 4 mensajes, con lo que hacen polvo las estadísticas, de los 3000 habrán sólo 300 que le hayan cogido el gustillo (no lo sé exactamente). No obstante, hay muchísimos visitantes asiduos, más que muchos registrados. Sin ir más lejos, yo era uno de ellos, desde que empezó la web hasta este septiembre.

Para todos, Feliz Navidad... y a seguir participando.

filmina

Franelco:
Yo no creo que haga polvo las estadísticas el hecho de que la mayoría de los registrados no participen activamente en el foro . Ten en cuenta que la información que contiene esta página  es de tal magnitud que muchos necesitaríamos tres vidas para poder asimilarla toda. Sin ir más lejos, por ejemplo el otro día entré en el apartado de links y a lu ci né . Por no hablar de los manuales o los mensajes ya publicados. Supongo que a muchos al igual que a mí, nos infunde gran respeto el trabajo que os tomais los expertos para contestar en el foro por lo que "antes de preguntar leemos "...y lo normal es que encontremos la respuesta.

Por otro lado, no todos los interesados en este tema tenemos un nivel como para responder a preguntas, porque amigo: ¡hay que ver lo alto que habeis puesto el listón!. Así que andamos por aquí leyendo y releyendo, absorbiendo, asimilando... SVCD HD DGF SO GOP DIVX  DB ¡ALAAAA!...y cuando ya nos sale humito por las orejas, nos vamos a la cafetería a despejarnos un rato echando alguna que otra carcajada con las cosas de los contertulios, ¡porque aquí hay tela de arte también!

Bueno, esa es mi opinión, que 3.000 registrados son 3.000 registrados. Pero que oye..que si hay que publicar mensajes se publican ¿eh?. ¿Quién tiene un manual del inscriber cg en español? (a ver si cae la breva) ;)

Y enhorawén¡¡ a todoooosss¡¡

NetMan

Coincido con Filmina, el nivel de bastantes de los usuarios de aqui estan alto que uno a veces no entiende bien de que estan habalndo y es dificil opinar, o en otros casos usan terminos que dan por entendido que los demas saben lo que significa y muchas veces incluso en estos terminos estamos perdidos, si las estadisticas se separaran en mensajes escritos y mensajes leidos, la cosa seria muy diferente.

 :)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

#4
Podéis ver lo mensajes más leidos, los clicks, el momento con mas usuarios en línea, etc, etc, en esta dirección :
https://videoedicion.org//http://www ... tion=stats

Pues que me alegro mucho de vivir en una población virtual de 3.000 almas cojonudas.
¡ Como crece el padrón !


P.D. padrón no es un insulto mal pronunciado, eh !!  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


#5
Bueno bueno, vamos a ver filmina y NetMan. Participar en el foro no sólo es responder como un descosido, como a veces hacemos los que más posteamos. Hay secciones que nada tienen que ver con el saber más o menos, hay una cafetería, hay noticias, varios, etc... Cuando digo participar me refiero a escribir lo que sea, al margen de planteamientos de problemas o resolución de los mismos. Yo creo que para postear 1 mensaje, no es necesario registrarse. Hay visitantes con nick anónimo que postean mucho más que estos registrados. No sé, yo lo veo así.
Ni siquiera estoy en contra de vuestra opinión.

PD.- Tengo que decirte NetMan que en lo que a mi respecta, trato de ser lo más llano posible y evitar la terminología. Pero si hablamos por ejemplo de impedancia, no puedo pararme a definirla, además este es un concepto de bachillerato, hay miles de libros que aclaran el tema, y si no el google. Cuando no entiendas algo investiga en ello y si no hay manera, pregunta de nuevo. Yo cuando escribo, procuro hacerlo para la generalidad. Entiendo que la generalidad está conectado a internet y por tanto tiene el mismo acceso que yo a la información.

Por otro lado, es lógico y genial que el listón suba, no se puede estar redundando siempre en los mismos conceptos (de todas formas, es inevitable redundar en un foro), si no se progresara videoedicion.org no estaría donde está.

Y otra cosa, yo tendré un nivel por encima de la media en ciertos aspectos, pero no tengo ni idea de otros y no se me caen los anillos por ello. Está claro que a Zeros no hay quien le rechiste en Divx, Jordymax en sonido,..... y así con cada usuario, cada uno tiene una estrella escondida, unos la muestran y otros no.

;D Encima de cojonudo, humilde. Ya decía yo que el canario es la leche !!!  ;D

Sabes más que los peces del agua !!!

#7
La verdad Jordymax, es que siempre tienes palabras amables hacia mi. De todo corazón: GRACIAS

Eres uno de esos auténticos ciber-amigos. De los que no hay muchos, me alegro un mucho que estés ahí, aunque ahora no tanto.

Por otro lado, también eres el abogado del diablo de esta web y eso me gusta casi más que tus palabras de halago. Eres un auténtico gamberro... ;)

maikel

¡¡  jodeeerrrrr !!,  esta web tiene vida !!!.

Mira que he visitado (antes  ;)

Abrazote mú grande pa tós. Felis Nadal !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Algunos datos estadísticos:

A día de hoy (28/12/03)...

- Hay 851 usuarios con al menos 1 mensaje publicado, lo que quiere decir que hay 2209 usuarios registrados que no han publicado ni un sólo mensaje
- Hay 110 usuarios con más de 10 mensajes
- Hay 17 usuarios con más de 100 mensajes

Lo importante no es la cantidad... es la calidad


Novatus

Más vale la calidad que la cantidad, el desarrollo que el crecimiento...  ;D
NOSCE TE IPSUM


galasparra

eso son datos, si señor y sobre todo con calidad.

gracias y a seguir proCREANDO   ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk