PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:14:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento

Iniciado por Manuel Pozo, 27 de Mayo de 2011, 09:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Pozo

Hola. Espero estar en el subforo correcto...  :-\

Acabo de registrarme. Me llamo Manuel, tengo 44 años, vivo en Madrid, trabajo en artes gráficas y cuando surge, hago trabajos de fotografía (books, publicidad...) y vídeo (bodas, reportaje industrial, etc.)

Llevo editando vídeo desde hace muchos años. Empecé con pocos medios, rompiéndome la cabeza, estuve usando una mesa Panasonic AV-5 http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=87533768_2874.jpg, y por fin, un buen día dí el salto a la edición no lineal que supuso un gran alivio  :D

Siempre he editado con Premiere. Desde la versión 4.2, allá por 1995, hasta hoy, con el CS5.

Para la autoría de dvd uso Encore. Empecé con el fabuloso DVDMaestro, que llegué a controlar bastante bien, pero se quedó algo obsoleto.

Hace un mes me pasé a Mac. Concretamente a un iMac 27" i7, 12Gb ram, gráfica Radeon HD 6970M con 2 GB de GDDR5. Un maquinón, vaya.

Mi intención era pasarme al Final Cut Pro, porque había oído muy buenas críticas. Pero es un cambio muy grande en la forma de trabajar. Estoy muy acostumbrado al Premiere y me va a costar. Y uno de los mayores problemas para el cambio es que no sé si el FC me va a dar algo que no me dé el Premiere...

Ah... mi cámara de vídeo es una Canon EOS 5D Mark II  ;)

He tenido unas cuantas, como la Sony V5000, la Panasonic MS5 y la Canon XL1s (las típicas de bodas).

Y nada más, lo mismo alguin me conoce de otros foros. Espero pasarlo bien aquí y participar resolviendo mis dudas y ayudando en lo que pueda a resolver las dudas de los demás.

Un saludo.

nij

¡Bienvenido Manuel!

Es un placer contarte entre nosotros, seguro que tu experiencia será de gran ayuda.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk