PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:57:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me doy la bienvenida...

Iniciado por fedeota, 15 de Septiembre de 2010, 01:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

fedeota

Hola Gente  ;D
Busque y busque y busque donde presentarme, pero no encontre una sola presentación, y como me gusta presentarme como señal de respeto, aquí voy. Si no es e lugar correcto, pido mis disculpas a los/as Sres/as. Moderadores/as.

Soy de Buenos Aires, me llamo Fede, soy fotógrafo, y quiero aprender a editar. Así que por eso llegúe aquí.

Agradezco a todos la posibilidad de poder aprender, gracias al maravilloso don de compartir el conocimiento que tienen Uds. Por ello, para lo que esté a mi alcance, con gusto intentaré ayudar.

Mi facebook es Ecofotos Fotografía por si quieren agregarme.

Saludos, nos estamos viendo.

Fede.



Robinson

Bienvenido al foro fedeota, un cordial saludo.

hyrax

Bienvenido fedeota

Tienes mucha documentación tanto en los manuales como en el foro en donde podrás resolver tus inquietudes en todos los campos, además de aportar tus seguros buenos conocimientos en tu área además de enseñarnos tus realizaciones.

Buenos recuerdos de BsAs.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

naldoala

hola fedeota bienvenido al maravilloso mundo de la edicion de video.

Mucha suerte
Saludos de Sta fe

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk