PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:00:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me apena...

Iniciado por PDB, 07 de Julio de 2005, 20:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

la pérdida de vida....
la masacre de la inocencia
la política de la sangre
la búsqueda inútil de razones
la cara blanca de la víctima
las llamadas al teléfono sin respuesta
los números inconfesables de los ausentes
los pasos taciturnos por la acera
el silencio de las sirenas
el lento surco solitario de la lágrima

Y sobre todo me apena
que este, el mío, sea el primer mensaje
en este otro jueves trágico....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

gil003

Que hoy queda marcado que la paz es una bandera pisoteada por unos cuantos insulsos que se creen presidentes y dirigentes.

Que hoy la humanidad se ha visto revasado por la ambicion una vez mas y cegada por la venganza.

Que hoy los que gritan que no daran tregua al terrorismo, son quienes la fomentan.

Que hoy hay que rezar y accionar la razon para unirnos en un frente comun, sin nacionalidad, para acabar con estos atropellos.

Que hoy tenemos que consolar y despues brindar una sonrisa para mitigar el dolor y la desesperacion.

Lo sentimos mucho en este, otro dia negro
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Estoy tan ofuscado por lo de ayer en Londres como cuando Madrid o Nueva York, pero quiero hacer una reflexión.

Cita de: "gil003"Que hoy los que gritan que no daran tregua al terrorismo, son quienes la fomentan.

¿Cuántas caras morenas han caído por cada una de las nuestras blancas? Toda la vida me preguntaré el por qué de la última guerra en Irak...

¿Cómo se atreven los dirigentes de casi todos los países a prometernos con firmeza que acabarán con el terrorismo? Algo totalmente incontrolable... No acaban con el paro... o con el hambre en el mundo que está en su mano y van a acabar contra el odio étnico... y pretenden que nos lo creamos y todo... manda güevos...

Si al menos lo esbozaran en tono de plegaria... Pero no, no: "Ciudadanos... Acabaremos con el terrismo... con dos cojones..."

¿Qué hago? ¿Me río o me pongo a llorar?

#3
Y como dice el genial cantante uruguayo Jorge Drexler en su "Milonga del moro judío":

"... Y no hay pueblo que no se haya creído el pueblo elegido ..."

Edito:

¡Qué coño! Pongo la letra entera, con el permiso de Jorge... que seguro que me deja ;)


Por cada muro un lamento
en Jerusalén la dorada
y mil vidas malgastadas
por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento
y aunque sangro de tu herida,
y cada piedra querida
guarda mi amor más profundo,
no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida.

estribillo:
Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé que Dios es el mío
ni cuales son mis hermanos.

No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste.

estribilllo...
Y a nadie le dí permiso
para matar en mi nombre,
un hombre no es más que un hombre
y si hay Dios, así lo quiso.
El mismo suelo que piso
seguirá, yo me habré ido;
rumbo también del olvido
no hay doctrina que no vaya,
y no hay pueblo que no se haya
creído el pueblo elegido.
estribillo...

Pity

Muy buena Franelco. Aunque duela se dá el principio de las compensaciones. La única forma de ponerle fin no es siguiendo con la matanza (Afganistán, despues Irak, ahora Irán despues el siguiente, etc) es achicando las asimetrías y combatiendo la pobreza. Sino que se explique tambien la masacre del pueblo Irakí.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

PUBLICIDAD


gopersuel

#5
Los que quieren acabar con el terrorismo,son los mismos que cuando les intereso para sus turbios y sangrientos intereses lo fomentaron sin tregua ni medida,ahora la mano que alimentaron se vuelven contra ellos ,con la desgracia de que a ellos no les alcanzan y a los inocentes si.
  Hay que acabar con la mano estupida que pone las bombas y con la que financia,con mucho la peor.
  Mis condolencia a las victimas y sus familiares y al pueblo britanico en general. :triste:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mario

Me uno enteramente al sentimiento que seguro nos invade a todos los videoedis cuando vemos estas calamidades.

Esto tiene que acabar ya!!!!!

La verdad es que ésto tardará en terminar. Hay gente que no entiende...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk