PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 06:33:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MALDITOS SEÁIS

Iniciado por Benesé, 14 de Mayo de 2008, 21:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

Casi todo está dicho.. la bestialidad mas grande del ser humano es la guerra y ahi está el terrorismo..
saludos

tupamaro

Pues si amigos mios, una vez mas esta panda de Hijos de Puta y de cobardes golpea a la sociedad Española, que verguenza que se permita esto, en fin espero que en un futuro no muy lejano, dejemos de mirar alcaldias, reparticiones politicas y demas tejemaneje politicos que nos tremos en España y se amarre bien la serten por el mango y cojamos a todos estos retorcidos y desgraciados y paquemos con la misma moneda que de vez en cunado y a su antojo ellos nos van pagando a todos los Españoles.
Un saludo a todos y mi mas sincero pesame en nombre de mi familia y en el mio propio.

aiandres

...Solo DESPRECIO merece esta panda de CRIMINALES son la ESCORIA del pueblo Vasco

    Mi Condolencia a su Familia y ANIMOS a su Viuda que tan claro y bien se ha
    expresado hoy publicamente.

    Sí !  MALDITOS DEL TODO seáis y ojalá os pudráis en la Carcel ¡ ASESINOS !
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

roquenublo

desde Canarias me uno a lo dicho,para mi todo aquel que huse la violencia como forma de dialogo no es una persona ,estan totalmente enfermos y mal de la cabeza .
por mi parte ,que sus descendencias por los siglos de los siglos queden malditas.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Topillo

Que se imparta justicia, aunque no devuelva la vida de quienes ya no están por culpa de estos asesinos. Me uno al sentir general.

landidiego

Desde argentina, me uno a ese MALDITOS SEAIS, a los de la ETA y lo extiendo contra todos los grupos terroristas del mundo. Como las FARC en nuestra cercana Colombia, los grupos extremistas de Oriente Medio, los muchos grupos terroristas de AFRICA y las muchas dictaduras impunes y sangrientas al rededor del mundo.

BASTA YA DE MUERTE, MISERIA Y FALTA DE ESPERANZA. de tantos hermanos an todo el mundo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk