PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:16:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MALDITOS SEÁIS

Iniciado por Benesé, 14 de Mayo de 2008, 21:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

Benesé

A este maldito día le quedan ya pocas horas y llego algo a destiempo...
Quien ya no va a tener tiempo nunca más es Juan Manuel Piñuel Villalón, un trabajador, un padre, un esposo, un amigo de sus amigos tan normal y corriente como cualquiera de nosotros.
Deja un hijo de la edad del mío.

- ¿Qué pasa papá? ¿Qué dice la tele?
- Cosas que no deberían, hijo...gente mala.Ven, vamos a tu cuarto a seguir jugando.


No suelo titular en mayúsculas, conozco las normas...pero se lo grito a ese atajo de asesinos mafiosos que llevan años y años matando y extorsionando MALDITOS SEÁIS POR SIEMPRE ASESINOS DE ETA. ¿Lucha armada?, ¿reivindicación política?...y una mierda. Pura y repugnante diversión y negocio, sólo eso. Dáis el asco más grande...
Se ha hablado tanto, se ha escrito tanto que ya está dicho todo.
Sólo el fuerte deseo de que paguéis vuestra atrocidad y la esperanza del ¡¡¡BASTA YA!!!

Descansa en Paz Juan Manuel.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Weapons

me uno a ese grito desesperado por la paz.
 
MALDITOS SEAÍS POR SIEMPRE ASESINOS DE ETA
¡¡¡BASTA YA!!!
 
 
que nuestro aliento llegue a esa familia rota por la sin razón.

Williamcito

LA verdad yo soy de Ecuador pero muchos compatriotas mios tambien an muerto  por culpa DE ESA LACRA QUE SEAN MIL VECES MALDITOS DESGRACIADOS...........

Pakoluke

Me uno al sentir de todo ser humano con corazon, alma o simplemente sentido común.......

BASTA YA !!!!!
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

censuraman

NO A ETA. BASTA YA. ¡¡¡ MALDITOS ASESINOS!!!

PUBLICIDAD


1+

Y yo porsupuesto, 1+.

¡Cuantas cuentas pendientes!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Sí SEÑOR,
!!!basta ya!!!  de aguantar a este atajo de cobardes asesinos...

Me uno a este noble sentir.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nasgul1

me uno tambien,son unos cobardes,a ver que pensarian, si les pasara a ellos lo mismo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Otsuaf

Esperemos que Juan Manuel sea el ultimo.



MORIROS DE UNA VEZ CANALLAS Y DEJARNOS EN PAZ
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

chapinero

Se creen que tienen razon, se creen los más listos, cuando dialogan no aceptan ningún argumento del adversario, son intolerantes y la escoria de la sociedad.  Como no tienen ninguna educación-formacion no tienen otra salida y no saben hacer otra cosa. Son personas totalmente irrecuperables.

Pero pagan personas totalmente inocentes.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

enbolum

Que extraño es saber que en un pais que ha superado luchas separatistas tan sangrientas todavia existan estos grupos tan arraigados y extremos, sin otra dignidad que defender q la de su interes y donde la vida inocente no cuenta entre sus prioridades de derechos demandados y no se ... seguro amparados por una mentalidad ciega y retorcida de entre los comunes ciudadanos. Por lo menos asi fueron los años 70 en Argentina
Solidadaridad desde este rincon
al foro como a la vida llegamos gritando

mamamalu

Desde México, me uno tambien a este repudio a ETA.  ¡BASTA YA!
 
Mama Malu

Joseba1

Me uno al dolor. Y lo siento. No puedo por menos que sentir repudio y asco. Y más cuando se asesina. Si escucháis los estremecedores comentarios del cuerpo de bomberos rescantando a gente aún con vida de entre los escombros, "se te caen los palos del sombrajo"  Y cuando olles a la panadera, o al fontanero comentar con el miedo que se vive, llevando a los hijos cada día por un camino distinto para ir al colegio. No pudiendo asistir a un cine, a un parque... 
 
Es triste morir, y tanto como morir, vivir sin libertad. 
 
Va mi apoyo y mi aliento a las familias afectadas.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

#13
Cita de: "Joseba1"Es triste morir, y tanto como morir, vivir sin libertad. 

Cita de: "enbolum"Solidadaridad desde este rincon


Hoy muchos desatres naturales alrededor del mundo, donde hay muerte y sufrimiento que enlutan ciudades, paises pero irremediablemente hay que aceptarlas.....pero.....LA MANO DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE serà por siempre un BASTA YA!

Mis condolencias...
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcìa

Sòlo los imbèciles no cambian nunca de ideas.
                                    Jorge Luis Borges.
 
Amigos, què puedo decir ante tal atrocidad; me entristece reflexionar sobre la locura que puede llevar a un grupo de personas a crear la existencia de otros infiernos, una forma inconcebible de diàlogo donde la refutaciòn es una bomba. Siento muchìsimo lo sucedido y me uno al dolor que los envuelve.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk