PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:49:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1049 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los moderadores deben opinar?

Iniciado por kaoszia, 11 de Diciembre de 2008, 19:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

#30
¿Hay algo que entender en esa palabra, aparte de un insulto descarado? Desde luego, que poco dice de vosotros que uséis esa palabra de esa forma tan barata. Y me da igual que lo queráis justificar como sea, no cuela.

Y sobre todo lo demás, comentar que el ser mdoerador no es ningún privilegio. Es ser un usuario, más tener unas opciones para editar, mover etc, y debe limpiar la mierda de los demás, cuidar un foro para que esté bien para todos los usuarios.

Y a mi me ponéis algún enlace a todos esos hilos/posts en el que "se abusa de poder" y luego hablamos...

novel07

Pues a mi me parece que este foro es modelico especialmente por los moderadores, y que mucha gente se pasa con sus exigencias, me imagino que son personas que nunca hicieron de moderadores, y que tienen muy en cuenta como se les debe tratar, pero que olvidan como tratan ellos.

Una ultima consideracion, las bromas, y las ironias se captan muy mal en la escritura, pido a los que lean este post que las eviten, pues dan lugar a confusiones y malentendidos.

Saludos,

Zeros

¿Deben opinar?
Pues depende, nadie está obligado a opinar. Tampoco está obligado a no hacerlo.

¿Pueden opinar?
Claro que puede. Lo que pasa es que se intenta hacer desde el máximo respeto incluso aunque la situación no lo exija, lo cual no siempre es fácil. Como han dicho, somos humanos y nuestro humor en la vida real se traslada al virtual. También cometemos errores.

Citar
3.3.2 Salvo en los casos indicados en el punto 3.4.2 en videoedicion.org hay libertad total de expresión y todas las opiniones y formas de expresión deberán ser siempre respetadas aun cuando no estemos de acuerdo con ellas. Debido a la enorme variedad de usuarios con los que cuenta videoedicion.org es inevitable que haya diferencia de opiniones entre ellos, lo cual es muy positivo siempre y cuando se respeten todas las posturas y el ambiente de discusión sea constructivo, dialogante y tolerante. Tratar de entender la postura de quien afirma lo contrario a lo que uno piensa es un ejercicio tremendamente provechoso desde el punto de vista del aprendizaje. Del mismo modo, tratar de defender nuestra opinión ante quien piensa lo contrario implica conocer con exhaustividad aquello que defendemos, lo que supone, de nuevo, un fabuloso ejercicio cognitivo.

3.3.3 Cualquier usuario que responda a un mensaje, sea cual sea el contenido del mismo, deberá:

   *   Aportar, de forma respetuosa, la información de relevancia que estime oportuna
   *   Hacer notar, en caso necesario, el incumplimiento de alguna o varias de las normas de videoedicion.org, remitiendo a las mismas para su consulta o usar la función 'Reportar al moderador' para que sea éste quien realice los cambios oportunos, especialmente los que incumplan el punto 3.2.3. Los moderadores, obviamente, remitirán siempre a las normas y actuarán conforme a lo dispuesto en el punto 5

3.3.3.1
Cuando un usuario publica una consulta bajo la premura de solucionar cuanto antes y de la manera más fácil sus problemas es frecuente que no lea las normas antes de publicar y, por tanto, realice preguntas ya tratadas en manuales o en el apartado de preguntas frecuentes, no aporte suficiente información para poder ayudarle, pregunte por temas ilegales, publique en lugares no adecuados, etc. De acuerdo con lo indicado en el punto 3.3.2 el respeto deberá ser siempre máximo para todo tipo de usuarios, incluso para aquellos que incumplen las normas de videoedicion.org al publicar. Es preferible no publicar a seguir incumpliendo las normas y entrar en una espiral de provocaciones y descalificaciones que únicamenre crea malestar entre sus usuarios. Como se ha comentado en otros apartados el procedimiento a seguir será siempre Repotar el mensaje para que sean los moderadores quienes actúen.

3.3.3.2 También es habitual encontrarnos con usuarios recién llegados que dan sus primeros pasos, no sólo en el vídeo digital, sino también en la informática general e internet. Se harán necesarias dosis extra de paciencia y el respeto con este tipo de usuarios siendo recomendable o bien expandir nuestras explicaciones, o bien incluir enlaces a sitios donde poder obtener documentación extra para poder entender la respuesta a su consulta.
"May the FOURCC be with you..."

nightrider

#33
Cita de: Aritz en 12 de Diciembre de 2008, 10:44:08
¿Hay algo que entender en esa palabra, aparte de un insulto descarado? Desde luego, que poco dice de vosotros que uséis esa palabra de esa forma tan barata. Y me da igual que lo queráis justificar como sea, no cuela.

Y sobre todo lo demás, comentar que el ser mdoerador no es ningún privilegio. Es ser un usuario, más tener unas opciones para editar, mover etc, y debe limpiar la mierda de los demás, cuidar un foro para que esté bien para todos los usuarios.

Y a mi me ponéis algún enlace a todos esos hilos/posts en el que "se abusa de poder" y luego hablamos...

Posi,hay que entender,y mucho.No he llamado nazi a nadie,solo era un simil para explicar algunas formas de actuar,una pequeña exageración irónica...... dije:parece nazi.No apunté a nadie con el dedo y le dije:ehhhhh!!!con ese brazalete rojo y ese bigote estúpido tienes que ser un nazi!!!!!!!.Por favor,seamos un pokitin serios,hombre.....

Juanfe

Cita de: Topillo en 12 de Diciembre de 2008, 03:31:29
Hacía tiempo que no leía un hilo tan absurdo. Ya de por sí nada más leer la pregunta principal: ¿los moderadores pueden opinar? me he quedado boquiabierto. No son extraterrestres, ¿sabeis? son personas: comen, duermen, cagan, mean... que coño!!... semejante gilipollez... ¡claro que pueden opinar! ¿o no son también tan usuarios como lo podeis ser vosotros?¿lo saben todo entonces?¿no pueden abrir hilos y preguntar? si no pueden opinar, ¿videoedicion es una dictadura? de verdad, flipo un poco con la ida de olla de algunos...


Y dale perico al torno... Seguro que si vuelves a leer despacito, veras algun comentario que explica el por qué se ha abierto este hilo. Fue una petición a kaoszia por haber habido discrepancias y hacer alusión a este tema en otro hilo, y el lo ha habierto.

Cita de: Topillo en 12 de Diciembre de 2008, 03:31:29


Miren, al grano: al que le moleste que este foro sea estricto... ¡puerta! A ver donde encuentra algo mejor. Que rápido se olvida el esfuerzo desinteresado y el tiempo (que es oro, recuerdo) que conlleva mantener un foro ordenado, organizado, limpio...


Tu seras un buen moderador, cuanta con mi voto   .

PUBLICIDAD


landidiego

En lo personal, no creo que ni este ni otro, sean hilos absurdos, pueden resultarnos mas o menos interesantes en forma individual, pero yo no lo catalogaría de absurdo.
Este, como muchos otros hilos, a medida que se desarrollan, van perdiendo el foco de la cuestión inicial, y aquí nuevamente, creo que nos fuimos alejando, pero al ser un hilo de la cafetería, da lugar para eso.

Este hilo, junto con otro abierto sobre la lealtad comercial, surgen de una discusión, que se produjo en un hilo técnico, (como grabar en una playa), donde la discusión llevo a tocar estos temas. Por lo que yo pedí, que algun moderador corte esos puntos que no tenían nada que ver con el aspecto técnico, y le propuse al usuario, que inicio este hilo, que se debatan estos temas en la cafetería.
Creo que este hilo, puede ayudarnos a todos, a los moderadores a conocer aun mas lo que piensan los usuarios, y a los usuarios, a conocer, lo difícil que es el tener que estar moderando, y tratar de mantener constantemente una actitud ecuánime.
Como bien estaba en la cita que coloco Zeros, la discusión y discrepancia con respeto, es fundamental para el desarrollo personal y de la sociedad.

Saludos

Diego

nextelo


Juanfe

Cita de: landidiego en 12 de Diciembre de 2008, 14:46:01
En lo personal, no creo que ni este ni otro, sean hilos absurdos, pueden resultarnos mas o menos interesantes en forma individual, pero yo no lo catalogaría de absurdo.
Este, como muchos otros hilos, a medida que se desarrollan, van perdiendo el foco de la cuestión inicial, y aquí nuevamente, creo que nos fuimos alejando, pero al ser un hilo de la cafetería, da lugar para eso.

Este hilo, junto con otro abierto sobre la lealtad comercial, surgen de una discusión, que se produjo en un hilo técnico, (como grabar en una playa), donde la discusión llevo a tocar estos temas. Por lo que yo pedí, que algun moderador corte esos puntos que no tenían nada que ver con el aspecto técnico, y le propuse al usuario, que inicio este hilo, que se debatan estos temas en la cafetería.
Creo que este hilo, puede ayudarnos a todos, a los moderadores a conocer aun mas lo que piensan los usuarios, y a los usuarios, a conocer, lo difícil que es el tener que estar moderando, y tratar de mantener constantemente una actitud ecuánime.
Como bien estaba en la cita que coloco Zeros, la discusión y discrepancia con respeto, es fundamental para el desarrollo personal y de la sociedad.

Saludos

Diego

Totalmente de acuerdo.

Topillo

Yo opino diferente. Considero que este hilo se ha abierto con mala fe, no para discrepar respetuosamente. Es más se vierten opiniones extremas utilizando palabras extremas: nazi. Y la pregunta: sí, me sigue parecienda absurda. Hay cosas que no tienen mucha discusión. No estamos hablando de un debate del estado de la nación entre dos candidatos políticos a dirigir un país televisado ante 40 millones de personas en el que un moderador tiene que cerrar el pico, aquí los moderadores son usuarios normales y corrientes y  sólo tienen algún privilegio (y cruz, según el punto de vista desde le que lo mires) de arreglar y ordenar un poco todo esto, y se encontrarán pocos foros tan bien organizados como éste. Buscad, buscad....

Y si os referís a salidas de tono puntuales se comentan dónde se produzcan, no metiendo a todos los moderadores en el mismo saco.

landidiego

Cita de: Topillo en 12 de Diciembre de 2008, 16:12:13
Yo opino diferente.

Me parece fabuloso, y eso es lo bueno.

Cita de: Topillo en 12 de Diciembre de 2008, 16:12:13
Considero que este hilo se ha abierto con mala fe, no para discrepar respetuosamente.

Esto es algo que yo no podría afirmar.

Lo que si puedo afirmar, sin ninguna duda, es que mi intervención en este hilo no es de mala fe.

firecardenal

En  mi  carácter  de  ex-moderador, tuve  grandes  satisfacciones  y  privilegios al  tener acceso a poner,  corregir  y  cambiar  las   cosas según  las  normas  de  este  lugar.   (TRABAJO)

Muchas  veces  quise  seguir  aprendiendo  del  foro  pero tuve  que  hacer  a  un  lado   intereses  personales  por  cumplir  cabalmente  con  mi  puesto  de  moderador.

Muchas  otras   ocasiones  recibí   insultos  y  agresiones  por  parte  de   usuarios  mal  intencionados y   por  cumplir  nuevamente  con mi  puesto  de   moderador,  hice  a  un lado  mi  coraje  y  pedí  intervención  de  otro  moderador  o  administrador.

Todo  este   trabajo  y   mucho  tiempo que   se  pudiera ocupar  en  uno  mismo, se  le  brinda  a  una comunidad  que  afortunadamente  en  video edición  es  muy agradecida  y  lo  sabe  valorar.

Me  fastidia  el   solo  pensar  que  ademas  de  toda  esta   labor,  algunos  piensen  que  debamos  permanecer  callados  en  un  rincón.

No  me  parece  nada   JUSTO.

Joseba1

Eso si que es una opinión experta. Si señor, como siempre, maestro hasta la muerte.

Un abrazo amigo.  Y otro para todos los foreros entre los que los moderadores estamos incluidos.


Salud
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kino32al

ami lo que me hace gracia es esto....
Citar¿Hay algo que entender en esa palabra, aparte de un insulto descarado?Desde luego, que poco dice de vosotros que uséis esa palabra de esaforma tan barata. Y me da igual que lo queráis justificar como sea, nocuela.
es a esto a lo que me refiero en post anteriores y se sigue sucediendo, es esto y no otra cosa lo que mas me molesta.

los moderadores deben opinar... pues no se, pueden...si , como todos , libertad de expresion, ahora como deben hacerlo esa es la cuestion...

sigo diciendo que flipo por como flipais con lo de nazi.... en fin...

hay gente que es asi... dices algo, lo interpreta como le parece, y aunque se lo expliques sigue creyendo que le engañas y que el tiene razon y tu no eres mas que un "tonto".
y como decis, es dificil inerpretar la ironia escrita, pero lo que no podemos hacer es interpretarlo todo literalmente como si fuesemos un ordenador...

no se si este hilo estara creado de mala fe, pero seguro que de aqui se sacaran coleguitas y "enemigos".

me apuesto mi tetabrik a que alguien saca polemica de "enemigos" :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

nightrider

Cita de: kino32al en 12 de Diciembre de 2008, 17:50:01
ami lo que me hace gracia es esto....
Citar¿Hay algo que entender en esa palabra, aparte de un insulto descarado?Desde luego, que poco dice de vosotros que uséis esa palabra de esaforma tan barata. Y me da igual que lo queráis justificar como sea, nocuela.
es a esto a lo que me refiero en post anteriores y se sigue sucediendo, es esto y no otra cosa lo que mas me molesta.

los moderadores deben opinar... pues no se, pueden...si , como todos , libertad de expresion, ahora como deben hacerlo esa es la cuestion...

sigo diciendo que flipo por como flipais con lo de nazi.... en fin...

hay gente que es asi... dices algo, lo interpreta como le parece, y aunque se lo expliques sigue creyendo que le engañas y que el tiene razon y tu no eres mas que un "tonto".
y como decis, es dificil inerpretar la ironia escrita, pero lo que no podemos hacer es interpretarlo todo literalmente como si fuesemos un ordenador...

no se si este hilo estara creado de mala fe, pero seguro que de aqui se sacaran coleguitas y "enemigos".

me apuesto mi tetabrik a que alguien saca polemica de "enemigos" :P


Buen estilo teneis los dos,y la cabeza bien amueblada también,.Landidiego,Firecardenal........discrepemos o no,vuestros comentarios os distinguen,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk