PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:43:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿¿¿¿Quien filmo la antorcha olimpica ??

Iniciado por tasi007, 19 de Abril de 2008, 18:20:51

Tema anterior - Siguiente tema

tasi007

hola amigos ..
¿¿¿ alguno filmo la antorcha olímpica ?? . si es posible que alguno la filmara seria tan amable de pasarme de 30 segundos a 1 minutos  de la antorcha olímpica.
saludos tasi007




Eliminado el correo electrónico, éste puede ser visto en el perfil del usuario

El moderador

jordicor

Este... de que juegos olimpicos? , Barcelona 92 ?
Por antorcha olimpica te refieres a la que se lleva a mano, o la que arde durante todos los juegos olimpicos ?
De donde eres para mandartelo y como ?
Saludos

Doris

Yo ví por televisión el pase de la antorcha olímpica entre unos 80 deportistas argentinos y la tenista Gabriela Sabatini fue la últimal, la semana pasada. Creo que recorre todos los continentes y esta vez fue en mi país. Hasta llegar a China donde se realizará este año.
 
Cita de: "jordicor"De donde eres para mandartelo y como ?
Saludos

Eso, eso.....de qué país sos?
 
Saluditos A TODOS....desde Argenitna.
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

tasi007

hola . 2006doris y
jordicor
No me explique muy bien .. disculpas . me refiero que por varios
países
la antorcha olímpica de las (Olimpiadas
Beijing 2008) iso su recurrido de la manos de distintos deportistas , en argentina como lo dijo 2006doris , y en otros países , mi pregunta era si en argentina o los otros países donde iso su recorrido la antorcha , algún colega la haya filmado de la mano de algún deportista , me podría facilitar un minuto del material en crudo .
si alguno tiene material seria tan amable de mandarme 1 minuto , cualquier momento y país del recorrido , si es de argentina mejor .
Muchas gracias tasi007

jordicor

Ahora si te has explicado bien, pero lo siento no tengo ninguna toma de estas olimpiadas.
Suerte

PUBLICIDAD


Doris

mmmmmmmmmm.....
 
No tasi007, disculpame. Yo tampoco tengo. Sòlo quise comentar en tu hilo de qué se trataba para que los demàs entendieran. Sòlo lo vì por televisiòn. Quizàs si pudieras contactarte con algùn canal de tu ciudad. O fijate en youtube si hay algo y pedìs al autor imàgenes sin editar.
SUERTE!!!!!
 
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Si realmente te son muy necesarias no creo que encuentres problemas en dirigirte directamente a sus correos. Total....."el no ya lo tenès".
Hay mucho en youtube y ademàs se vè gente filmando por todos lados.
 
Suerte.
Doris
 
[flash=425,350:3vzbx28o]
http://www.youtube.com/v/V-LQghiqk0s&feature=related[/flash:3vzbx28o]
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk