PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:11:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lista de usuarios que vive enganchada a www.videoedicion.org

Iniciado por Zeros, 03 de Noviembre de 2005, 22:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Pues muy fácil, Maikel. Si exceptuamos a los tres dopados de cabeza (que ya pasareis los controles correspondientes cuando llegueis a meta, ya... tiempo al tiempo...) el equipo Sony con sus 4 representantes sigue organizado y trabajando duro para acortar la ventaja de estos corredores escapados venidos de otra galaxia. Además, fijaos si nos entendemos bien, que nos vamos haciendo relevos entre nosotros para que no tire del grupito siempre el mismo, y ahora un servidor va escalando posiciones buscando tirar un poco para arriba y no perder comba (alguna excusa tendré que poner al vicio que tengo encima últimamente  :o (hay que dosificar fuerzas, chicos), y ceden posiciones ante la subida ejemplar que están realizando el malagueño Nij, del equipo "le pego a todos los palos", y ManuelMagix, compañero de equipo de Boira (MagixVideo).  :-\

gopersuel

Jode! que cansado me lo poneis,os espero en la meta tomando unas birritas frescas ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Jojojo no podréis hacer nada para nos descalifiquen, tengo comprados a los del laboratorio de análisis y a los jueces también  ;D Los resultados del test antidoping nos saldrán limpios e inmaculados  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Manuelmagix

por mi parte, una vez que suba los bidones, me dejare caer detras del coche de equipo, jajaja, te cansas menos :-)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Miguel Lope

No puedo creer eso, y yo que pensaba era adicto sin remedio,

jajaja
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD


Topillo

Pues yo estoy pagando caro el ritmo que llevo en el pedaleo, y me temo que me voy a descolgar sin remedio. La culpa real es que me han dado curro en otra ciudad, y seguramente me mude por unos meses, sin internet creo, salvo que en el curro tenga acceso (como cierta chica que ronda por aquí, jijiji) Ya veis, pa desengancharme de esta droga, han tenido que arrancarme de mi casa y mandarme a Sevilla. Las cosas que tiene la vida, que de la noche a la mañana te pega un giro de 180º. En el análisis ciclista se podría decir que sigo corriendo, pero en dirección a la salida, no a la meta, jeje. Bueno, de lo que no me cabe la menor duda, es de que no es un adiós, sino un "hasta luego". Intentaré asomar la cabeza los fines de semana cuando vuelva a mi ciudad califal. No prometo nada. Todo depende del "mono" que tenga de videoedicion. ¡que pena! ¡con la gran carrera que estaba haciendo hasta ahora!  :D

nij

#21
Cita de: "Topillo"sigo corriendo, pero en dirección a la salida, no a la meta, jeje.
Sigue en dirección a meta, pero con mas respiros. Te acompaño a dejarte caer hacia el coche de la publicidad de las birras. La realidad, ¡sin que nadie se entere!, es que mi equipo (con sus bicis de paseo) estabamos en la puerta de la venta viendolas pasar; pero en cuanto me entre sed, y los que han bajado por bidones, empiecen a subir, me descuelgo.
Saludos al pelotón.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Leoncio

Jo, de veras que ando frío. Ya los alcanzaré pronto.

A la carga!! Sí señor

Por cierto ¿Esas estadísticas son desde que se instaló la nueva versión de la página?

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Miguel Lope

Que ondas Leo, andas un poco guardado no te he visto ultimamente


Saludos  desde Fco. de Montejo
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Topillo

Cuidado con Novel! Asalto al liderato !! jeje   ;D

... y en cuanto nij me voy a chivar a los jueces para que lo descalifiquen, jajajajaja, ¡¡ lo he visto en moto !! jajajaja !!  ;D

Zeros

Veamos cómo ha quedado la clasificación de los más adictos a videoedicion. Por lo que parece maese nij encabeza la lista (algo de idea debe de tener), seguido de la incombustible boira, que entre receta y receta nos prescribe un Tutorial de Photoshop.

Si vuestro jefe levantara la cabeza  ;D
"May the FOURCC be with you..."

daktari

¿vale irse a dormir dejando el ordenador conectado a videoedicion toda la noche?

Compasivo...vuelve¡
HDR-HC1E

Habia leido este hilo antes,, pero no con detalle, que barbaro de Topillo, sabia lo  bien y entusiasta que era con Vegas, pero no como redactaba.. jaja, que me he divertido (le extraño su impetu en la pagina). yo casi no veo a nadie, por estar en horario americano, (seria raro que me vieran mucho por aqui) pero aunque ahora paso mas tiempo conectado, respondo mucho menos,,, desde que mi nombre se puso en azul, es mas lo que leo y mucho menos lo que respondo. "es parte del show" se dice aqui, finalmente, no es tanto cuanto tiempo estes conectado, sino que haces con el tiempo que estas conectado. esto todos lo sabemos. la estadística en si dice poco, ciertamente el dejar conectado el ordenador a VE te cuenta en horas, pero aqui, de los que aparecen (emos) en esta lista, no hay nadie que haga eso, por lo menos, no concientemente, cuanto tiempo no se contabiliza y que deberia estar ahi... yo digo, que si hubiera una estadistica de cuantos post se leen,, ahi habria una graaaaan diferencia con gente que ni siquiera apareceria en el ultimo lugar de esta lista... de todas formas, es increible lo que este y otros foros hacen en nuestras vidas,, cada dia que pasa lo constato mas, mi humor depende mucho de la salud del foro, mi esposa los conoce a todos ustedes, sin siquiera conectarse, y mi computadora esta configurada para accesar rapidamente a esta casa. lo primero y ultimo que hago en el dia es pasar un rato por aqui,, aunque no conteste casi, no puedo dejar un tema sin leer, jajaja,, que pagara Videoed.. ya me hubiera jubilado... jajajaj.. y eso que visito otras dos paginas con esta misma injundia.. ustedes sabran.. uffff!

Boira

Maemía, creo que esto empieza a ser serio... creo que debería ir a ver a un psiquiatra, pero no tengo tiempo ¡estoy demasiado ocupada conectada a internet!  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk