PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 16:26:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videoed me debes.......

Iniciado por neodv, 17 de Agosto de 2003, 22:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

27 cartuchos de tinta negra, 48 cartuchos de tinta de color, 7 paquetes de 1000 hojas din a4 ,98 horas de electricidad para la alimentacion de la impresora y dos cartones de  winston light para llevar a cabo la impresion del estupendo, magnifico y cojonudo manual que has colgado en el pagina. Enhorabuena. Lo antes expuesto osea lo que me debes me lo mandas por mail jeje. Un saludo Neodv

Ramón Cutanda

No es por fastidiar ni nada de eso... pero para Septiembre subo una nueva versión del PDF con bastante modificaciones y actualizaciones. Si consultas el apartado de actualizaciones verás que se han cambiado muchas cosas desde su última actualización en Febrero.

Ya que estamos con el "me debes..." una simple pregunta. Es algo que me ronda la cabeza batante tiempo pero son de las cosas que nunca te decides.

¿En lugar de imprimir todo el manual hubieras comprado el libro?  Es decir... imagina que hablo con una imprenta, hacemos una tirada "de andar por casa" y vendiera ejemplares en la web  ¿preferirías imprimirlo tú mismo o comprarlo?

Si a la gente le gusta la idea del libro, probablemente haga las gestiones para ver cuánto costaría. Adelanto que en ningún caso podría costar más de 10 €, gastos de envío incluídos.

Gracias por animarme a seguir adelante con este proyecto cada día un poquito más grande :-)

neodv

Desde luego la idea es buena, a mi ni se me habia ocurrido. Por lo que a mi respecta cuenta conmigo yo compro el primer ejemplar.
 Idea: Para las personas que compren el libro se les podria mandar por mail en pdf las pequeñas actualizaciones que pudieran surgir, osea como un usuario registrado. Podrias colgar una encuesta en la web para la gente que estubiera interesada. Un saludo.

Y timidamente me atrevo a añadir......
Y una camiseta de www.videoedicion.org.

Ramón Cutanda

Aleeeeeeeeeee... vamos con el merchandising. Las camisetas del Real Madrid una mierda al lao de lo mío.  :P

Os voy a adelantar un par de cosas que no tenía muy claro, pero que me habéis animado:

- Voy a poner a la venta DVD's y CD's desde la página para sufragar gastos. Creo que el precio será económico.

- Voy a hacer las gestiones para ver lo del libro nada más terminar de actualizar el PDF

- También voy a ver lo de las camisetas

Por otro lado, lo de los usuarios registrados y las actualizaciones no es, en principio, una mala idea... el problema es que siempre puedes acceder a la web para tener la última versión. La "gracia" está en tener el libro impreso en papel. Pero a lo mejor sí que se podría regalar la famosa camiseta o algo así :-) Estudiaré las posibilidades que todo esto ofrece.

Gracias por los ánimos

PUBLICIDAD


Hellegao

Me apunto a lo del libro, al igual que neodv, ami me gusta parpar las hojas y no leer desde el ordenador, yo tambien lo imprimí!
Una versión nueva de manuales y temas de foro en libro a un buen precio estaría chachi, y las actualizaciones pues en pdf como siempre desde la web.
El problema de las ventas del libro sería que además de libro estaría en la web en pdf como habeis dicho y a mi tambien me gustaría tenerlo así, pero mucha gente no lo compraría puesto k lo lee desde el pc, aunque se podría vender en libro y tras unos meses publicarlo en pdf. ;D , ya las he visto por la calle de otras web .
Y lo de las ventas de cd´s y dvd´s virgenes me parece bien de que se tenga beneficios a tanto trabajo de videoed. Eso tambien traerá algunos movimientos mas para él, como envios de paquetes y compra de material.
Si que si digo es que el material que se venda no sea estanco, no me refiero  a que no le entre agua, sino a que no crie polvo en las entanterias, que sea material que se venda rápido.
 :-* by Hellegao
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

deckard

a ver, no es por desanimar pero...
a mi me gusta trabajar con manuales impresos y no con libros porque como tienes que estar continuamente del libro al ratón, del ratón al tecaldo y otra vez al libro al final el libro se cierra, pierdes la página...total un coñazo.
sé que existen marcapáginas y atriles, pero lo que yo prefiero es imprimir el manual y encuadernarlo con una espiral y dos tapas de plástico en una copistería. de esta forma se maneja mejor, puedes plegarlo...no sé, a mí me resulta mucho más comodo.
que esto no sirva pa desanimar a nadie sino pa tenerlo en cuenta a la hora de elegir el tipo de encuadernación...si el resultado va a ser un libro de tapas pequeñas y lomo ancho será más difícil de manipular.
lo de la camiseta me gusta...vamos que yo quiero una camiseta de videoedición...a ver si entre todos sacamos un diseño competente.

raf232

Estoy con Deckard, mejor en papel suelto que en libro, pero también hay encuadernaciones que te dejan abrir y doblar y dar la vuelta sin que se te cierre y si te se cae al suelo no te se esparrama todo que luego para volverlo a ordenar todo te puesdes estar 3res meses.

Pero lo que esta claro es que mejor papel que pantalla.

Cuenta conmigo y yo también quiero camiseta.
Un saludo

Novatus

Lo del libro es una idea que ya algunos hemos ido diciendo desde hace mucho tiempo. Si le echas valor cuenta con todo mi apoyo. Es una iniciativa muy útil para todos. Además, toda la gente que llega preguntando cosas, se le puede decir: "mira en el apartado de manuales para una cosa en concreto, pero si de verdad quieres aprender y meterte en el mundillo éste te aconsejo que te compres el libro de www.videoedición.org, una auténtica joya.

Las claves son:

Precio asequible, y formato versátil.

De esta forma compatibilizaremos todas las opciones: hay gente que prefiere libro, y otros hojas... ¿Por qué no buscar un formato en el que se dé gusto a todos? Hablando con una imprenta seguro que se ofrecen alternativas que satisfagan la demanda.

Por lo tanto, lo del libro no sólo es una buena idea, sino que desde mi punto de vista es incluso "necesario".

Lo de las camisetas: idem, eadem, idem. La verdad es que sería una pasada tener una camiseta "oficial" de www.videoedicion.org y lucirla orgullosamente por toda España y parte del extranjero. La comunidad de videoedis más unida que nunca.

Y, de cara al futuro, a medio o largo plazo, estaría bien organizar una reunión más seria y chula, no en plan kdd, sino en plan semicongresillo o congresete de videoedicion, que puede servir de acercamiento a la gente al vídeo digital. Puede haber distintas secciones:

-Edición no lineal.
-Captura.
-autoría de DVD
-...

Seguramente muchos ayuntamientos estarían encantados de patrocinar alguna iniciativa así. Para organizarlo tampoco haría falta mucha gente. Como el objetivo sería acercar a la gente al mundo del vídeo digital, creo que sería una iniciativa muy chula que serviría de mucho a mucha gente.

Bueno, paro de soltar el rollo, que no sólo de ilusiones vive el hombre, je je.
NOSCE TE IPSUM

gopersuel

Vale ,estoy de acuerdo con lo del libro y lo de la camiseta y lo de los cd´s a buen precio y tal...;despues de leer lo de neodv ya estaba yo preparando una factura para videoed de copisteria etc. en fin lo dejare para otro año.
  De todos modos el libro debe ser lo mas manejable posible,ya que estaremos trasteandolo continuamente y con un papel decente y puestos a pedir las capturas en color y un diseño de cubierta bonito.
 Reservarme un libro y una camiseta.
     A ver si cuaja el proyecto ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Pues me parece que ya esta todo dicho.

Libros de la WEB, CDs , DVDs, Camisetas.....

Ni la Coca-Cola Compañy nos va a igualar :D

xvcd

Ahí va mi opinión sobre los temas tratados en este hilo:
- a mí personalmente lo del libro no me hace mayor ilusión en tanto en cuanto está el foro, los manuales, el pdf y, en menor medida, internet en general. Además, al tratarse de un tema en tan continua e imparable actualización, quedaría desfasado en poco tiempo, lo que lo haría inservible con cierta velocidad. Internet, para recoger las actualizaciones casi instanténeamente, es lo ideal. De todas maneras, si sacas el libro, por ser tú, lo compraría... Ya está bien de aprovecharnos de esta página sin aportar más que conocimientos, que, si bien no están mal, no ayudan a que la página siga activa.
- por cierto, te sugiero algunos cambios en el tono y en las expresiones de los manuales porque me parecieron, en ocasiones, demasiado simples, para tontos y encontré que un lenguaje un poco más formal (sin dejar de ser didáctico y totalmente comprensible) puede darle un mejor gusto a los manuales. Por cierto, yo me los he ido bajando a medida que los he ido necesitando y los he adaptado a un lenguaje un poquito menos simplista. Si te parece te los puedo hacer llegar para que veas a qué me refiero.
- en cuanto a lo de las camisetas/sudaderas o similar, ahí sí que me parece muy bien y me la pondré con orgullo.
- por último, estoy deseando que llegue el día de mañana para ver tu nueva tienda. Ya pasaré a comprar DVD's (es que ya tengo grabadora, ¿lo había dicho ya?)
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk