PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:09:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos de mi entorno.

Iniciado por aiandres, 19 de Agosto de 2005, 12:50:32

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

:) Tony myfriend, queria subir una fotillo a Fotos curiosas de nuestro entorno pero

  en dicho hilo no hay o no veo la opción responder y si doy a nuevo tema

  me sale para enviar la foto por email a un amigo....Uffff !! por ello la  pongo aquí y sí tú sabes,

 la colocas en el hilo correcto.Gracias y un abrazo.


Foto del Pont de n´Ali (Puente de Ali) Tunel natural en el sur de Menorca entremedio las
payas de Cala Mitjana y Cala Trebaluger.Se puede pasar por él con barca de mediano tamaño.
Con el mar en calma lo he hecho varias veces.El interior muy bonito, más no he podido retratarlo por estar totalmente pendiente del timón.Una curiosidad natural de la isla.Tiene de largo unos 30 metros.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

off topicDividido el mensaje de aiandres del hilo donde fué publicado y creado como tema nuevo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Muchas gracias por la foto aiandres es preciosa.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Pocas fotos del Pont de n´Ali corre por Internet, así que me uno al agradecimiento de Tony  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

El hilo "fotos curiosas de nuestro entorno" está bloqueado. Esta mañana le eché un vistazo y, claro, yo no tenía problemas para publicar... jejejeje... pero evidentemente los demás no podéis.

Esta noche estoy terminando de instalar una galería multimedia muy interesante y en próximos días haré el traslado de esas fotos a la galería, donde estarán mucho mejor ubicadas.

Gracias, una vez más, por vuestra paciencia y comprensión

Un saludo

PUBLICIDAD


subc

...
hace unos meses se me ocurrio que seria buena idea postear imagenes de mi entorno para los que no conocen.
Nada de paisajes ni fotos artisticas, sino mas bien fotos 'reales' de la vida cotidiana aqui en california (USA).
Al menos yo tendria curiosidad de ver como es la vida/gente/ambiente de un pais que no conozco  :confundido: (excepto que si he tomado cientos de fotos con ese tema, con la camara del movil)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Leoncio


Ramón Cutanda

Cita de: "Leoncio"Pues yo no veo la foto  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk