PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:14:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿que tal? ¿como estais?

Iniciado por DanVida, 25 de Febrero de 2004, 21:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

#15
¡¡ JEFEEEEEE !!  ¡¡¡ Tony es un pelota !!!

¡¡ y mlk un sub-pelota !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mlk

Acepto sub-pelota como pelotari del pelota, un pelo pelota si que sí, a pelotón, que así me luce el pelo por pelota...

Son los efectos flatulentos de la comida esa que da fiebre a la frente y eso que habéis dicho antes...
Salud
MLK

Tony

Maikel, no me tientes, que te pongo otra vez la "respuesta 6" de este mismo hilo.  :melasuda:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

#18
Cuidado con las flatulencias, eh? que son muy peligrosas sobre todo combinadas con el hábito de fumar, leed:

Tony

Dice que se estaba fumando un Chino.
¿Que parte del Chino? :o
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


maikel

JAJAJAJA JA JA !!!

Estás preocupao, ¿ eh, Tony ?   :melasuda:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mlk

Salud
MLK

Yo aún no sé si fumaba un mongoloide, un restaurante o un pasapurés. Alguien lo sabe?

DanVida

Que bueno que no os enfadarais por mi pequeña "confianza", de buen rollo :D que cosas :P

Contéstame a mi duda Dan Vida: ¿dónde está el chile de la carne? no pillo la receta. Te lo digo porque a mi la cocina me gusta bastante, y aunque poco, algo sé. ¿De verdad que todas esas especias juntas saben bien? ¿Como es posible que este plato sea afrodisiaco con avecrem? El avecrem contiene potenciadores del sabor en forma de glutamato, que por cierto, entre otras cosas produce cefaleas.

En mi humilde opinión, como potenciador del sabor, donde este la sal marina que se quite el avecrem.

maikel

#25
JA JAJ JA JAJA JA !!

Contesta a Franelco, amigo DanVida, contéstale !!
que a mi también me tiene mosqueao el chile y el avecrem  :-\  Ahora no me rio, acabo de leer el otro mensaje de DanVida y se me ha cortado el buen rollete. Aunque nadie se asusta, las palabras mayores están de más dichas con vulgaridad. No creo recordar ningún post similar en este foro.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DanVida

Ayayayyy... Eso es que estamos desinformados, vaya, llevas razon razón franelco, donde este la sal marina... que nos quiten lo bailao. La verdad es que no busco nada especial, simplemente me apetece conocer gente, y cuanta mas mejor, y como esto parece un lugar donde se puede conocer mas gente, pues nada, a escribir un rato.

No diré que soy, diré algo más importante, diré que no soy. No soy un falso, un cabrón, un extremista, ni un ladrón, no me ahogo en un vaso de agua, no miento, ni me aprovecho de los demás, no soy irrespetuoso, ni aburrido, antipático, egocéntrico, o mediocre. O al menos, eso creo y espero.
Tengo algunas virtudes y defectos que son caras de la misma moneda, todo depende del punto de vista. Por ejemplo: Hay gente, que considera que atesoro mucha confianza en sí mismo, otros simplemente creen que soy un creído. Unos ven en mi alguien gracioso que siempre esta en cachondeo, otros solo ven a alguien que intenta dar la nota para que se fijen en él. Unos me creen humilde, otros un hipocrita. Unos me ven como alguien de confianza, otros como un cotilla. Unos me ven como un chico claro y liberal, otros como un cabrón mujeriego. Unos me consideran directo y sincero, otros un descarado y un borde... Así hasta que te artes... Que cada uno vea las cosas como quiera. Supongo que todo depende si me miras con buenos o malos ojos. Y si, digo esto un poco picado. (pero solo un poco, eh¡¡¡)

Bueno mis aficiones seria mas facil decir las que no tengo por que me suelo aficionar a todo lo que se puede y mas (que te hagan despertar habilidades)
Me gusta conocer sitios nuevos, salir de marcheta, de after. La música sea cual sea, los ordenatas. Toco un poco la guitarra y también la percusión, ya tengo amplificador, como suena eso, y empiezo a pensar que pronto tendré que buscarme otra casa para ellos XD. El sexo sobre todo, para subir la temperatura prueba con ejercicios de tai-chi, y cuanto mas mejor, viajar sea cual sea la manera. Me encanta conducir kilometros y kilometros, prefiero hacer un viaje largo en coche, ¡¡si señor!!

- Soy bastante pasotilla, y procuro ser tolerante. Por lo que es difícil que me enfade u ofenda. Pero cuando lo hago me encolerizo de mala manera XD
- Cuando ando solo, suelo ir con cara de bastante mala hostia. (si voy con mis primos... parecemos maleantes XD)
- Considero que soy bastante imprevisible, ya que suelo sorprenderme a mí mismo y todo... XD
- Mi cultura musical es nula, me gusta prácticamente todo, sin manías, criterio mínimo vamos. XD
- No creo demasiado en el amor, y menos, como lo ve la mayoría de la gente. Me da bastante asco el concepto de amor que pupula por la sociedad, pero siempre acabo siendo el aguantavelas de los colegas...
- Cuando hablo, suelo hacerlo muy bajito, y muchas veces ni vocalizo, eso hace que no suela entendérseme demasiado XD y menos cuando estoy perreando, entonces solo balbuceo XD
- Soy muy muy cabezón, por lo que es insoportable discutir conmigo. Además, soy bastante persuasivo, y tampoco suelo dar el brazo a torcer, además, soy como las tías, le doy la vuelta a todo con tal de tener la razón XD
- Debido a mi pasotismo y a mi facilidad para hacer amistades (pese a caer mal a casi todo el mundo de primeras), suelo tirarme cacho de tiempo sin ver a algunos amigos, pueden pasar incluso meses o medio año hasta que los eche de menos XD pero es que soy un desastre...
- Tengo algunas manías extrañas. Como rascarme los dientes. Tener que ser yo el primero en comer de mi plato, bolsa de pipas, cubata, o lo que sea. Frotarme de forma equitativa las palmas de las manos y las plantas de los pies. Tocarme un diente cuando repito con alguien una palabra al unísono. No me mola nada que me toquen los pezones (no... follando tampoco). Me pone de mala hostia, pero poco a poco, estoy consiguiendo quitármelo. Todo es cuestión hacer una buena terapia...
- Me encantan los felinos, en especial los gatos. Admiro su belleza, su perfecta forma de moverse, su elegancia, agilidad, e incluso su sinceridad (o les das de papear o pasan de ti XD) Aveces me gustaría ser gato, pero solo aveces... Siempre te querré NIEBLA, ya son mas de 2 años sin mi alma gemela... nunca te olvidare. :'(
- Me dan BASTANTE miedo los perros grandes, (cuando miden mas de medio metro de altura) lo suelo pasar bastante mal con el tema. Mi nuevo vecino tiene un Rotwailler, y cada vez que paso por delante de su puerta lo veo sentado en las escaleras, mirándome, observando... esperando que me despiste un momento para... ¡¡ÑAM!! ¡¡QUE MIEDO!!
- Me gustaría tener un cerdo como el protagonista de Babe el cerdito valiente. Es que es tan tierno, tan bueno y tan mono... ¡¡Quiero ser un perro ovejero!! (siempre lloro de emoción mirando esa película)
- Tampoco me desagradaría tener un robot como el de "El gigante del Hierro", el niño es una "viva" imagen de mi cuando era chinorri. Que gran final cuando el robot dice SUPERMAN sonriendo...(lo siento por joderos el final a quien no la ha visto XD)
- Si dando un paseo por la calle, ves un Golf gti antiguo, de color rojo, y con matricula de castellón (CS). Cerciórate que dentro no haya alguien parecido a mi XD, si es así... HUYE¡¡¡¡ Ese tio es un peligro publico¡¡ Quien avisa no es traidor...
- Me encanta escribir todas las locuras que pasan por mi mente. ¿Se nota?  Nunca me cansare de expresar todo lo que se me ocurre.

- Me encanta recuperar todas las cosas retro que me recuerden mi pasado. He conseguido encontrar revistas de consolas de 16 bits, Micromanias de los ordenadores de 8 bits, un Amstrad cpc 464 (mi primer ordenata), albumes de cromos como los de Osos amorosos y Tortugas Ninja, una Super Nintengo, una Megadrive, una Game Boy clasica, muñecos de marvel de la saga de Secret Wars, y mil cosas por el estilo. Y gracias a Internet tengo emuladores, abandonware, y muchas cosas mas, pero quiero mas¡¡¡

Hace un tiempo leí un cómic recomendado por un buen amigo y reciente familiar, donde se encontraba esta pequeña descripción del amor que me cautivo (lo e adaptado un poco, uniendo las respuestas de un dialogo entre una chica y su extraño abuelo)

Sandman, Las Benévolas, numero 5 de 6,paginas 7 y 8.

Has estado alguna vez enamorado?
Es Horrible, ¿Verdad?
Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y tu corazón, y alguien puede entrar en ti y destrozarte. Levantas tus defensas. Construyes toda tu armadura durante años para que no te hagan daño, y una persona estúpida, idéntica a cualquier otra, entra en tu estúpida vida...
Les das un pedazo de ti. No te lo piden. Hacen algo estúpido un día. Te besan o te sonríen, y entonces tu vida ya no es tuya. El amor te hace rehén, entra en ti. Te devora y te deja llorando en la oscuridad, y una frase como "seguiremos siendo amigos" o "muy perspicaz" se convierten en una astilla de cristal que te atraviesa el corazón.
Duele. No sólo en la imaginación. No solo en la mente. Duele el alma, el cuerpo, es un dolor interior que te desgarra y es real.
Nada debería poder hacer eso, y menos el amor.
Neil Gaiman. (Amo a este guionista)

PD: Muchas gracias por la invitación pero ahora he de adelantar, tengo una entrega, ya te lo diré cuando lo tenga. Mientras tanto sigue por esa linea por que esta muy bien, suerte.
Hasta luego y que la creatividad os acompañe


SI QUIERES AÑADIR ESTA PAGINA A FAVORITOS...
¡¡APRENDE A HACERLO!!
Bueno, si aun así no sabes... pulsa F13, ok?

...

Juas juas, ¿¿lo has pulsado?? Jajajajaja

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk