PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:53:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Las almas nobles...

Iniciado por Eeth Kee, 26 de Enero de 2007, 00:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Un correo recibido hoy por el menda. No tiene desperdicio.

  • Le enviamos un DVD de Van Helsing, pues es el premio asociado. Saludos y gracias por su amabilidad

    On Sab Ene 20 0:42 , '[-Eeth Kee-]' sent:

        Su pagina de www.amarillate.com da error cuando intento darme de alta.
        Hay que ver las vueltas que tenemos que dar para conseguir un puto
        premio, y encima no funciona. Si me están tomando el pelo, que lo
        parece, ya les vale.

        Mi código es el 53AD..657 [parcialmente oculto]. Díganme si me ha tocado algo y dejen de
        tocarme las narices con la web escacharrada esa que tienen.

Quien me conoce sabe hasta dónde tenía que estar yo para mandar un mensaje en esos términos. :aplausos: Unos genios (electrónicos) es lo que son, sí señor.  :amo_mi_ordenador:
, ""   

hyrax

Igual el DVD .... te lo están metiendo por la red.... perdón.... que te lo están enviando ...en descarga  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DavidMC

No te fies de nadie...
La cosa mas sencilla puede ser una estafa ó un medio para saber datos.
Que San Megabite nos proteja..

Eeth Kee

Mensaje recibido hoy mismo:
  • ¿sería tan amable de facilitarnos la dirección para enviarle su premio?

Ya tardaban, je, je...

No parece phishing, David. En el interior de un DVD de Universal Pictures venía un número para un sorteo de "premio seguro". La página web te hacía dar varias vueltas antes de meter el código, y cuando habías terminado te daba un mensaje de error indescifrable. Por eso mandé el mensaje que les mandé, y bien es cierto que había tirado la toalla. No niego que me pueden freir a publicidad, pero bueno... gratis no hay nada.

Les daré la dirección de un amigo al que le gusta la peli de Van Helsing... por si acaso, tú.  ;D ;D

Las almas nobles... a cambio de ofensas devuelven favores. Eso decía el refrán, ahora me acuerdo.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk