PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:57:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuando duermes ¿ cual es tu sueño favorito ?

Iniciado por otroyuca, 01 de Julio de 2009, 05:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Bueno, si podria tratarse de un viaje astral, pero prefiero no pensarlo, xq tambien descubrí q durmiendo boca arriba y con los brazos en cruz encima del pecho es mas probable q me pase, hace mucho q me ocurre esto, y estoy investigandolo, pero a la vez me da miedo, xq tengo entendido q es bastante peligroso.

Y si, estoy tratando de q sea un reto, estoy investigando varios efectos a aver si lo consiguiera, pero se q va a pasar mucho tiempo, pero lo intentaré....

jejejjejejejej
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Ariel Garcia

Siempre he soñado y recordado sin dificultades, al despertar, lo experimentado en esa dimensión. Relacionado con mi trabajo, un sueño recurrente (compartido con algunos colegas) es el que me tiene en medio de un evento donde, aún habiendo previsto cada detalle del equipo a trasladar, de pronto noto que he olvidado lo esencial para captar correctamente una situación específica; es decir: un micrófono preciso, trípodes, baterías, etc. En ocasiones he soñado con el acercamiento inminente de un momento especial, dentro de una fiesta, y yo que no termino de preparar el montaje para grabarlo adecuadamente; lo que, como puede adivinarse, me produce una amarga impaciencia.

También con mi hijo (tiene cinco años) sueño mucho; en este estado pueden cristalizarse, además, algunos de los temores que suelen preocuparnos a muchos papás.

Saludos.

PD: TuLiYa; si estás investigando las posibles causas de tu experiencia, no dejes de leer material relacionado con las imágenes hipnagógicas e hipnapómpicas; términos bastante conocidos en psicología y que pueden ofrecerte algunos conceptos convincentes desde la perspectiva de esta disciplina.

diosnedy


otroyuca

les voy a platicar de un sueño premonitorio que tuve. hace veintun  años estaba en su apogeo la campaña politica de manuel j. clouthier candidato del pan a la presidencia de la republica y aqui en merida tenia muchos simpatizantes y ya habia venido a promover su candidatura habia gran efervecencia politica gobernaba el pri desde  hacia muchos años  y no habia ni siquiera alcaldes de oposicion en mexico solo algunos diputados  ni soñar con un presidente que no fuera del pri. mi sueño se desarrolla de la sig manera: entro a un pasillo de una casa antigua que nunca he visitado voy caminando por ese pasillo y veo paredes y puertas y ventanas y al fondo una pequeña habitacion que para llegar a ella se tenia que atravesar un amplio terreno y junto a esta un arbol
de un fruto que aqui en yucatan se le conoce como huaya, me acerco y veo a mucha gente  en ese lugar y al rato de estar ahi empiezan los balazos y veo como los soldados estan disparando sobre la gente indefensa y yo para esconderme me subo por el arbol y voy esquivando la balacera y me voy escapando por las azoteas.


pasa un mes aproximadamente y un dia que se averio mi auto le pedi a un amigo que me llevara al centro de la ciudad  y el me comento que iba a pasar a un lugar a recoger unas camisetas. nos estacionamos en ese lugar y me quede esperando con otro amigo que regresara , pero comom paso mas de 40 minutos decidimos ir a verlo al lugar donde habia ido y al entrar ¡¡¡ empiezo a reconocer  el lugar de mis sueños !!!! las puertas, las ventanas, las paredes, el pasillo solo faltaba que atrás este la habitacion y junto a ella  el arbol de huaya, ¡¡¡¡ y asi fue al seguir caminando me encontre con la habitacion y el arbol para ese momento ya me sentia nervioso yo solo estaba esperando que empezaran los balazos y entraran los soldados!!!!

apresure a mi amigo para irnos y ya lejos del lugar le conte mi experiencia y les reitero nunca habia entrado a ese lugar

¿ como es que pude verlo en sueños ? y todo tan exacto escribo esto y todavia  se me eriza la piel al recordarlo saludos amigos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mr.equis

mi sueño favorito sin duda es estar en otros lugares,con diferentes personas y sentirme como en casa en todos,es padre conocer nuevos amigos y recorrer el mundo aunque sea en sueños,ja ja ja el chiste es ser feliz.

PUBLICIDAD


Doris

otroyuca....quizás podría ser esto.


Citar

Déjà visité


El déjà visité, que se traduce como 'ya visitado', es una experiencia menos frecuente que implica el extraño conocimiento de un lugar nuevo. Aquí uno puede saber encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo sabiendo al mismo tiempo que no puede ser posible.
Se han invocado a los sueños, la reencarnación e incluso el viaje extracorporal como explicaciones a este fenómeno.



Leer de la fuente


Sólo que, en general, el sueño no se recuerda.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

exacto doris porque el deja vu es una sensacion muy comun en la gente, ami me pasaba de niño quecuando estaba haciendo algo
tenia la sensacion que ya habia vivido ese momento ahora que ya estoy mas grande y tengo una hija psicologa
me platica que es una sensacion que le pasa a la mucha gente. les voy a platicar de otro sueño que tuve y se cumplio el mismo dia que lo soñe  yasi es mi sueño: soñe que cuando llegue a un taller de reparaciones de televisores que tenia hace muchos años
entraron muchos policias judiciales y empezaron a revisar entre los articulos que  tenia en reparacion y que se llevaron varios aparatos  ellos revolvian todo.

y sucedio en la realidad lo sig: yo me encontraba en la tarde trabajando y tuve la necesidad de ir por unas refacciones al centro y
le pedi a un profesor que me iba a ayudar en ocasiones que se quedara y despues de unas  dos horas  regrese al taller yme recibe
el profesor alterado ¡¡¡¡ luis luis los judiciales los judiciales!!!! yo le pregunto que paso que tienen los judiciales?
y el me responde    ¡¡¡¡¡¡ trajeron a un tipo esposado y estuvieron revolviendo el taller hasta que encontraron un equipo modular
y se lo llevaron  que si tienes alguna duda te comuniques a este telefono con el comandante fulano !!!!

yo me quede atónito recordando que apenas unas horas habia tenido  ese sueño...... otra vez me adelante a los hechos

¿ que explicación cientifica se le podria dar a esto ? yo nunca he tenido ningun problema legal ni imaginar que iban a venir unos judiciales a revolver mi taller,



otro sueño que se me cumplio por desgracia  era un sueño m recurrente lo soñe por lo menos unas diez veces antes que sucediera
y era que soñaba que me robaban mi vagoneta tsuru 88 y un dia que salgo a la calle en la mañana mi auto habia volado
y no lo recupere nunca me quede casi cinco años andando a patas. pero ahora compre un chevy monza 2003 y ese si lo tengo asegurado contra todo riesgo . saludos amigos

la vida es sueño y los sueños sueños son creo que asi decia pedro calderon de la barca si no me equivoco.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk