PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:37:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lamento profundamente la partida del foro de Firecardenal

Iniciado por L. Urrutia, 27 de Enero de 2010, 02:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Amigo Fire que decir que no hayan comentado los compañeros, bienvenido de nuevo a casa, el mayor placer de aprender en esto de la edicion es tener a un Gran Maestro y amigo como tu siempre dispuesto a compartir su sabiduria. Un Saludo y Un Besazo. COMPAÑERO bienvenido
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

anagiros

No me digas que volviste Firecardenal...¡me desmayo de la alegría!!!!!!!

FC

Jajajaja.


Gracias  amigos,  sus  comentarios  son   realmente geniales... ;D ;D ;D ;D ;D

Grandon

Paisano, amigo y maestro que gusto me da la noticia.  Tantas cosas han pasado desde tu partida, el tenerte de vuelta nos dará mucho de que hablar.  Ya estamos en la versión 9.0e y en CS5 a 64 bits.  Señor simplemente bienvenido a tu casa.

maitegras

ostras......no tendras motivo de queja ,se te ha recibido con musica (acabo de darme cuenta),yo no lo habia visto nunca en el foro. ja..ja.ja...
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


judirey

 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Que alegría tan grande... MAESTRO BIENVENIDO...  soy lo que soy gracias a tus antiguos tutos... que bueno tenerte de vuelta...  :-) 


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
JuDiReY

FC

#81
 ;)

Robinson

Exelente noticia !!! y que puedo agregar a lo dicho por los compañeros, es una gran alegria, bienvenido maestro!!!
                                                             Robinson.

Ramón Cutanda

Me uno a las felicitaciones anteriores.

Nos alegra a todos tenerte de nuevo por aquí de vuelta. Todos tenemos idas y venidas pero lo importante es que sigas sintiendo esta web como tu hogar siempre que regreses.

Un abrazo.

Rodolfo Jimenez

Cita de: firecardenal en 18 de Mayo de 2010, 23:11:59
La  verdad  es  que  la  diferencia  entre  este  y  otros  foros,  es  la  calidad  de  su  gente.

Gracias Master por considerarnos, buena gente. Aunque de repente uno que otro traviesillo,,,,,, jeje

Cita de: firecardenal en 18 de Mayo de 2010, 23:11:59
Las  vacaciones me  han  caído  de  perlas,  aunque  debo  confesarles  que  mi  estancia  será  algo  limitada  ya  que   me encuentro  con  múltiples  actividades  que  me  impiden  dedicar   todo  el  tiempo  de  antes.

Tu tranquilo...... un cambio de aire siempre cae bien¡¡¡


Cita de: firecardenal en 18 de Mayo de 2010, 23:11:59
He  recibido  el  llamado  de la  montaña   y  me  encuentro  pedaleando  fuerte  y  largo. 
Eso  me hace  muy  feliz.
No no no........ si no hay fotos de la montaña no voy a creer nada de eso ;D

Cita de: juanma_porta en 19 de Mayo de 2010, 11:58:21
Lo digo por lo prolífico que has vuelto, posteando nada más ni nada menos que 225 mensajes!!! en tan solo seis días!!!...
6 dias??? mmm no creo jeje ::)

Cita de: anagiros en 19 de Mayo de 2010, 17:46:57
No me digas que volviste Firecardenal...¡me desmayo de la alegría!!!!!!!

jajajajaja--------------



Destapamos la otra de 1800 de una vez no??
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

G

Bueno, bienvenido amigo! Que bueno que vuelvas a forear, se te extrañaba.
Saludos.

Sever

Aunque forme parte de la mayoria silenciosa y muy silenciosa, tambien me alegro mucho de tu vuelta y de poder leer tus consejos que son muy acertados. ;D ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

GAM

Bienvenido de nuevo Fire. Se te ha echado mucho en falta (por lo menos yo). Eres un maestro a seguir de cerca. Nos gusta mucho la manera tan personal que tienes de editar.... nos dejas siempre con la boca abierta!! Yo de mayor quiero ser como tú. Bueno, mejor dicho de viejo, porque yo ya me considero mayor pero con espíritu joven. je,je,je
Que bueno leerte de nuevo!! Buena elección el volver a casa por navidad..... no perdón, para mayo.
Un abrazo de parte de GAM.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

krosty64

Bueno mi buen amigo Fire del que tanto he aprendido y seguire aprendiendo ya que eres una fuente inagotable de sabiduria y la cual pones a disposicion de quien lo necesita con la humildad y dedicacion que le pones ha enseñar eres lo mismo que el sol para la tierra tu dedicacion y esmero en esta pagina que todos podamos aprender y superarmos cada dia.

Te doy una Cordial Bienvenida y me alegro muchisimo de todo corazon

Bienvenido FIRE
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk