PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:58:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lamento profundamente la partida del foro de Firecardenal

Iniciado por L. Urrutia, 27 de Enero de 2010, 02:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Gracias Joseba por tu explicación tan seria. Realmente los que estamos siguiendo este hilo estábamos en las nubes. Ahora ya entendemos algo.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Alberto_PostP

#46
Quizá me supera pero al fin y al cabo ¿por qué se ha dado de baja firecardenal? ¿Por la bronca con el usuario delste?
Volviendo a leer muchos comentarios interesantes me parece que nó, algo mas podrido y antiguo parece que le impulsionó. Es sólo otro punto de vista como suelo decir.

martangela

Acabo de enterarme de la noticia, lo lamento commuchisimo y sé que volvera ( o eso espero  porque perderiamos a un MAESTRO, del que todos hemos aprendido mucho). Como no se que es lo que ha ocurrido, no voy a comentar nada, solo que espero que vuelva pronto por el bien de todos los que andamos por aqui.
Muchos besos y abrazos Fire, te esperaremos.

martangela

He estado leyendo un poquito por ahi y no estoy muy segura de haber entendido bien todo el tema, en cualquier caso, lo que he visto no me parece razon para perder a un maestro como fire, supongo que  las razones que explica Joseba puedan ser la mas acertadas, en ese caso, que se tome un descanso y que vuelva algun dia porque le necesitamos por aqui, todos hemos aprendido mucho de su tutoriales y manuales y seria una perdida enorme para todo. Repito otra vez: muchos abrazos y recuperate o haz lo que sea que tengas que hacer Fire, cuando decidas volver te esperamos con los brazos muy abiertos, se que soy egoista porque los que perdemos con tu marcha somos nosotros.

William Araujo

lo único que puedo decir es que de un tiempo aca el foro ya no es el mismo, al menos en su medula espinal y creo que debido a eso mucha gente se a ido o se a dado de baja, etc.    en todo caso me quedan gratos recuerdos de cuando este foro era un verdadera hermandad..
saludos

PUBLICIDAD


imagenesdigital

Citar
...el foro ya no es el mismo,
...este foro era un verdadera hermandad


Tranquilo amigo William Araujo 

Si bien es cierto, cada uno de nosotros tiene diferentes ocupaciones fuera de videoedicion.org. Para algunos -me incluyo- ha sido un medio de inspiración y reto al ver los trabajos de los compañeros. En mi caso trabajo de lunes a viernes en la sierra gorda, incomunicado y sin recursos. Al llegar a mi casa lo más importante son mis hijos y mi esposa y generalmente me doy un tiempo para visitar este sitio.

La partida de Fire es sin duda un valioso tema de conversación, sus aportes y ayuda son invaluables. Siempre le estaré agradecido.

Desde mi punto de vista, la hermandad la hacemos los usuarios de diferentes partes del mundo.

Que no decaiga ese ánimo compañeros y amigos.

Mi paisano -y lo escribo con orgullo- tomó una decición muy acertada según su momento. El comentario que hace Joseba1 es sin duda el más coherente de estos hilos dedicados a Rafael -Firecardenal-

Démosle tiempo al tiempo. La cinta aún no ha finalizado, el carrete sigue girando y este foro continuará con el resto de los integrantes.

[HIGHLIGHT=#ff0000]ANIMO COMPAÑEROS[/HIGHLIGHT]

Saludos Familia

otroyuca

¡¡¡ pues amigos ya tenemos al maestro, al amigo y compañero, de nuevo en videoedicion y le doy la mas calurosa bienvenida, bienvenido fire y que tu estancia sea placentera !!!!
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

Ainsssssss, Hombres y mujeres de poca fe.....  Pues claro que volvería.

Compare, recibe mi más caluroso y afectuoso abrazo. Un fuerte apretón en la distancia. Y recuerda.... Te toca pagar la ronda en la cantina .....

Gracias por avisar otroyuca.....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

roquenublo

me alegro de esta noticia, el pilar central vuelve a estar donde estaba .
que asi sea por mucho tiempo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hackeas

epa me sumo me sumo,bienvenido, yo invito a la primer ronda.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Topillo

Estupenda noticia. Celebro tu vuelta,amigo. Invita a una cervecita fresquita socio!

L. Urrutia

Que te puedo decir Maestro que no te dijera antes por MP.
Me adiero a las palabras de los compañeros.
Un abrazo AMIGO
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

garman

Saludos Fire me alegro mucho por tu regreso ¿ que tal las vacaciones ? (:

FC

Gracias  amigos  por  sus  muestras  de  cariño.

La  verdad  es  que  la  diferencia  entre  este  y  otros  foros,  es  la  calidad  de  su  gente.



Las  vacaciones me  han  caído  de  perlas,  aunque  debo  confesarles  que  mi  estancia  será  algo  limitada  ya  que   me encuentro  con  múltiples  actividades  que  me  impiden  dedicar   todo  el  tiempo  de  antes.

Aun así,  estaré  al  pendiente  de  las  pequeñas  cosas  en las  que  pueda  ayudarles.


He  recibido  el  llamado  de la  montaña   y  me  encuentro  pedaleando  fuerte  y  largo. 
Eso  me hace  muy  feliz.

Un  abrazo  muuuuy   pretao con  golpe  que  deje  moreton  en la  espalda  para  todos.

imagenesdigital

Hoy, ha sido un día de grandes sorpresas:

La primera es que en mi escuela, situada a una dstancia de 137 km de mi casa en lo recóndito de la sierra, ya contamos con la señal de internet, aunque muy limitada pero bueno, se puede tener paciencia y accesar. :-\ :-\

La segunda, me encuentro con que el paisano y amigo  otroyuca es moderador de este sitio, muchas congratuleichons. :o :o

Y la tercera encontrarme con el maestro Fire de vuelta. :D :D :D

Pos la verdá muy buen día.

Saludos a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk