PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:26:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La sensación es única...

Iniciado por , 05 de Noviembre de 2004, 01:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Enga, Jordymax! Haznos una lista con tus diez temas más pinchados!
Para que veamos si eres tan demoníaco como dices  :diablillo: :jiji:
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

Cita de: "filmina"...Ya te estoy imaginando Jordy, ahí en tu cabina con los cascos, capa roja y tridente en mano, disfrutando horrorosamente como un demonio.  :quesi:

¡Malegro una jartá!



Capa roja... tridente... no exactamente...  ;D


Mario

:jiji: :jiji: :jiji:

Está la enmarco en mi cuarto.

Aprovecha porque es la única foto que tengo pinchando con sonido MEYER ( la envidia de muchos )

Cita de: "Jordymax"( la envidia de muchos )

Pozí, aunque Martin Audio y HK tampoco suenan mal, ehh?  ;)

PUBLICIDAD


FishEye

Me dejaste con la duda Jordy hace tiempo, cuando te pregunté sobre porque te haces llamar satánico, en que te basas y porque te consideras siervo del diablo? En serio tengo curiosidad.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.


FishEye

franelco, si le doy importancia, es porque de verdad me importa mucho, no es solo curiosidad.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ramón Cutanda

Fisheye, ya te contestó a eso en el hilo Re:¿ Crees en un " DIOS " ? en el que tan activamente participaste. Pincha en el enlace y volverás a leerlo

josejones

Hola a todos. 3 cosas:

1 Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Jordymax
Deberias hacer un manual de negociacion laboral.

2 Me alegra un montón ver como por sus tierras han formado un buen grupo de videoamigos, con salidas, paseos y fiestas. Sana envidia desde este lado del planeta. :)

3 Que buen hilo el de "crees en dios". Me he reido muchisimo ;D ;D ;D

Una vez mas, felicitaciones Jordymax (pon fotos)

saludos

FishEye

Vale, no lo he pillao del todo pero en resumen son las 10 leyes satansitas.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ximo65

Jordymax, si te llamaron para una entrevista fue por que les gustó tu trabajo.

El empresario español siempre ofrece poco dinero. Debe de ser un deporte nacional. O será que se les pone dura de contratar a buenos profesionales por poco dinero.

Deberías de haber pedido más. Si aceptaron el dinero que pediste es porque estaban dispuestos a darte más.

De todas formas olvida lo anterior y disfruta trabajando, que eso lo podemos hacer bien pocos.

Un saludo

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

hyrax

Vamos a seguir celebrándolo....pero....

...cómo se resiste Jordymax....... ;D :jiji:
[/quote]

...y aquí apuntó algo pero .....
Cita de: "Jordymax"Me voy a tomar mi tiempo... algo me dice que mi post será de los más largos...

...y eso que insistí....
Cita de: "hyrax"
Cita de: "Jordymax"Me voy a tomar mi tiempo... algo me dice que mi post será de los más largos...

Amo Jordy, ¿estás en la luna o en marte?
Esperamos tus recomendaciones

Saludos ;D :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :o

...vamos que queremos que nos ilumine...
....y no nos rendiremos.... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Responder por partes va a ser costoso... pero ahí va.

FishEye... creo que el respeto es algo que deberíamos tener en cuenta. Lo digo porque no eres un novato en éstos foros y creo que no es correcto mezclar un hilo con otro, máxime cuando existe tanta disparidad entre ellos. En éste hilo he expuesto una experiencia con el ánimo de compartirla abiertamente. De ahí a mis creencias... hay un trecho ¿ no te parece ?
Por otra parte, agradezco mucho que te interese mi paz espiritual, pero eso es algo que te contestaré en el hilo indicado por videoed.

Ximo65... lo tuyo es aversión. Lamento que tus experiencias en tierras españolas hayan sido tan penosas, pero... no a todos nos tiene que pasar lo mismo. Si bien a mi me va bien ahora, han habido momentos de mi vida que no sabía que hacer para llegar a fin de mes. No es todo oro lo que reluce. No me llamaron sólo porque les haya gustado, también hay un factor decisivo en todo ésto y es que han invertido un pastón en ésto y quieren ver un beneficio. Y en eso, el DJ es fundamental. Sobre el dinero pedido... te aseguro que no es poco. Tampoco es para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta que el miserable sueldo de un DJ en ésta plaza va desde los 40 € a los 60 €, te puedo asegurar que en mi caso no está nada mal.
En cuanto al nivel de dureza... pues no lo sé... no es la parte que me importe del trato, aunque ahí te noto a ti con más experiencia  ;D ;D ;D, pero tienes razón. Prometo hacerme un huequecito y hacer ése listado, pero insisto en que soy sordo  :P :jiji: :jiji:
Es cierto que HK suena bien... y MA... pero no es lo mismo. Me atrevería a decirte que MEYER y TURBOSOUND van por delante de muchos... los EPC de Ecler son muy expresivos, pero parten conos a lo bobo.
Estoy deseando que vengas al currele un día para mostrarte algo de JBSYSTEMS serie Vibe. Con Zomax en sus entrañas y diseños de espectáculo, por no decir del sonido.
Mira, mira...


Insisto una vez más que las " grandes marcas " son buenas, pero hay alternativas que merece la pena escuchar, ver y probar. Si decimos, p/ej, que el mejor giradiscos del mundo es TECNHICS, estaríamos cometiendo un grave error. Sin embargo, si a éso le sumamos un cápsula STANTON con una aguja ("púa") STANTON 680 EL, la cosa cambia. Por si sólo, el giradiscos es bueno, si, pero no el mejor. Pero con la aguja, ya se convierte en uno de los mejores...Y digo ésto porque a pesar de todo, a TECHNICS se le pasó el arroz con los giradiscos. No hay más que ver ésto


Este es, sencillamente, ALUCINANTE. A mi gusto, supera al SL 1200/1210 con creces.

Bueno... ahí queda eso. ;D

FishEye

Te pido disculpas por si te has sentido ofendido, no era mi intención, es más, no tengo ningun plan pensao para contigo. Simplemente me volvió a surgir esa pregunta olvidada cuando en éste hilo te denominaban con adjetivos de denominación demoníaca.

 :)  En paz... vale Jordy ?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk