PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 13:36:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

842 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Precios de produccion, me corre prisilla

Iniciado por aas, 01 de Junio de 2005, 13:44:58

Tema anterior - Siguiente tema

aas

Hola a Todas/os, bueno el tema es que un amiguete me ha dicho que le han ofrecido el hacer un video de una empresa, un video promocional de unos 20 minutos, pero no sabe cuanto cobrar por ello. Tambien me plantea el preguntarle precios a un vecino que esta trasladando la productora de video al lado de su casa, pero lleva poco tiempo como vecino y al ser una productora profesional, no sabe cuanto seria, y no quiere poner en compromiso a nadie.

Bueno, la pregunta en cuestion es la siguiente:

¿cuanto cobrariais vosotros por hacer la filmacion y produccio, y cuanto cuesta este mismo video en una productora de Cine/TV profesional? solo pido precios orientativos, ya que el tema es que no tenga que poner en compromiso al vecino.

Un Saludete....¡ ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

novel

Depende de lo que quieran y de lo que puedan hacer, minimo 600 euros maximo 1200 euros, pero antes, planteate si eres tu el cliente, como ha de ser el video, para que pages esto satisfecho
Considera que las empresas exigen factura iva desglosado, es decir tener en cuenta el tema hacienda (si es en españa ,claro)
Un saludo.

aas

Gracias Novel, la verdad es que este amigo tiene el epigrafe en hacienda, vamos que al ser productor de audio, y bastante bueno y conocido, le englova el de video pues es medios audio-visuales, pero eso ya digo que no es problema, el problema es que el es de audio y toca poco de video, la empresa le da un margen de 6.000€, pero claro ahi se ve que lo que piden es un buen video, el prefiere el sonorizarlo y el doblage que es lo suyo. Por eso quiere saber si preguntarle al vecino de la productora o no. Yo particularmente pensaba que la productora le cobraria muchiiisimo mas.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

novel

Todo depende de lo que esperen los clientes, si utilizaras, por ejemplo una camara grua, ahi ya se te van 600 euros, ya te digo que depende de los medios , lo que quieran los clientes, lo que les puedas hacer, lo que te quieras gastas etc etc
Lo presupuestado es para 1 dia de rodaje y dos de montaje dvd incluido con una camara, pero si es bueno, pedirrr mas
Un saludo.

dependiendo que lo que quieran contar, los medios que necesite, etc, pero 1200 € me parece muy poco, practicamente eso es precio de reportaje de bodas medianillo.

PUBLICIDAD


aas

Vale, muchas gracias, le comentare el tema, ya digo que no es para mi, es para un amigo.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

maikel

#6
Para evitar que tu amigo se "pille" los dedos, lo mejor es que le pregunte al cliente QUÉ es lo que quiere exactamente incluir en el vídeo. Porque si necesita una voz en off, atrezzo, toma de imágenes en varias sesiones...... esas cosas suman caja. En fín, que hay que tenerlo todo presente y muy CLARO, sobre todo por escrito; que luego vienen los tirones de pelos... o los saltos de alegría, o el clásico comentario del cliente que vé como la factura ha engordado por sus improvisaciones.."hombre, yo pensaba que eso estaba incluido en el precio...."  

Suerte a tu amigo aas  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aas

GraciAAS Maikel, la verdad es que las voces, musica original y esas cosas, pues ya tiene el hecho el presupuesto, pues como comente se dedica a ello, el problema es el del video, y como veo, pueeesss..... lla me queda claro, le dire que se informe mejor a ver que es lo que realmente quieren.

GraciAAS a todos y ya os comentare....¡
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Cita de: "aas"Vale, muchas gracias, le comentare el tema, ya digo que no es para mi, es para un amigo.
Entonces el doble... porque es amigo... ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk