PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:16:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intendo de estafa mediante segundmano.es

Iniciado por Kvothe, 01 de Abril de 2014, 15:57:46

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Desde luego que uno se siente muy frustrado muchas veces en internet con esto de las ventas y demás. Es la segunda vez que me intentan colar la venta de un artículo que tengo y otra vez viene de Nigeria, la primera era de un chaval que estaba en un barco y quería que se lo mandara pagando yo los portes y una vez hecho me devolvía el dinero a mi cuenta, casi nada pedía el chaval. Pero es que ahora un energúmeno se hace con una cuenta de Google+ con una foto de perfil que no es suya registrada en febrero de 2013 y con 3 contactos, y me pide, en un perfectísimo español (nótese la ironía) que le mande a su primo el artículo y que se hará cargo de los pagos a través de correos y tal y cual, y otra vez dirección Nigeria.


Los de segundamano.es se deverían de tomar muy enserio lo de hacer un plan de registro para poder ver los datos del anuncio de la persona interesada así como pedir un número de teléfono o un correo válido por que vaya tela. Os dejo el correo que me han mandado para que tengáis una idea de por donde va esta gente y no caigáis en engaños. Si viene de Nigeria 98% de posibilidades que sea estafa. Solo hay que ver como está la red.


"Hola, me vine a trabajar aquí en Galicia. Estoy interesado en comprar su artículo para mi primo y yo voy a pagar más por los gastos de envío para enviar el producto a ella porque yo no estoy disponible en este momento. Actualmente estoy aquí por un trabajo, pero espero que usted tiene una oficina de correos más cercana a usted.

Aquí está la dirección de envío de mi primo  y quiero que usted envíe el artículo a través de Correos EMS Postal Expres Internacional.

Nombre: Dele Murphy
Dirección: 2, Akere ST, Dugbe,
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Código postal: 23402
País: Nigeria

Los gastos de envío es de alrededor de 70 € y estoy dispuesto a añadir al coste de la articulo. Sin embargo, si usted necesita un precio más exacto de los gastos de envío, se puede calcular los gastos de envío en la página web de Correos aquí: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES y asegúrese de que usted elija el envío a través Correos EMS Postal Expres Internacional.

En cuanto a pagos, estoy listo para enviar el dinero de inmediato debido a la urgencia del tema. Por lo tanto, he aquí la información que necesito para enviar el dinero

Nombre del banco
El nombre del titular de la cuenta
Número de cuenta bancaria

Espero su respuesta con el fin de organizar el pago hoy.

Gracias"

El correo que utiliza y que muy posiblemente anule ya que le he dicho que lo voy a denunciar por redes, es el siguiente: isamurphy0109@gmail.com


Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Videoadicto

Cuando me compré la V700 vi una oferta muy buena en SM de un estafador.
El capullo abrió una web de una presunta empresa de pagos tipo paypal para pagar a traves de ella la compra que hagas. Te garantizaba lo mismo que Pay-pal, es decir, reembolso si no te llega o te llega mal.

Me parecio rara la web y estuve mirando por la red y descubrí que era falsa. La abrieron los estafadores.
Aunque no piqué, seguro que hay cientos de ingenuos a los que han timado los capullines.

chapavilas

Hola.

Kavothe, yo tengo la costumbre de que cuando leo el correo y detecto que el castellano no es correcto o tiene mala construcción gramatical etc... sospecho inmediatamente y borro el mail.

El texto que nos pones no está en perfecto castellano, y no es que los españoles hablemos y escribamos un castellano perfecto, pero si usamos expresiones que solo se aprenden aquí en españa y ese texto esta claro que proviene de un traductor onlne.

Gracias por el aviso

Un saludo

san antonio


Buenos días compañerosOjo siempre es el mismo a mi también quiso estafarme, a veces  es una chica ó uno que esta en Brasil.
Un saludo

Kvothe

Les debe de funcionar bien porque por mas que se avise y se lleve cuidado ellos siguen. Deberían tomar medidas las paginas de compraventa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


joepiano

Es muy común, hay que tener cuidado y bloquear este tipo de correos... saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk