PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:08:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar video en HTML

Iniciado por nacho12, 27 de Diciembre de 2006, 09:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

nacho12

Que debo hacer para inertar un video en una pagina web???

y que me salga la barra de carga y desplazamiento o linea de tiempo???

chiconet

Buscate un programa de creacion de páginas web como: Dreamwaver o FrontPage.
Solo debes crear una tabla e insertar el video, el programa te permite crear los botones de playback.

arango

Te recomiendo que uses el Macromedia Flash 8 Video Encoder (debes instalado previamente el QuickTime para que funcione) este es un codificador que viene cuando instalas el Macromedia Flash 8, mira lo que hace este programa es convertir cualquier video a formato FLV (video de Flash.. esos videos que ves en youtube) luego usando dreamweaver 8 lo insertas en tu pagina y listo.. olo te queda publicarlo, la vantaja de usar el formato flv es que no necesitas de codecs para verlos en pagina solo necesitas tener los plugins de flash (la cual actualmente lo poseen casi el 100% de las pc conectadas a internet)..

Tambien puedes usar otros formatos de video pero deberias de tener en tu pc instalado en windows media o real player o quicktime etc....

Espero te haya servido de algo..  suerte

Zeros

#3
Cita de: Zeros
Prueba usar este código HTML
Citar<EMBED type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" SRC="direccion_de_tu_video.wmv" name="MediaPlayer1" width="352" height="288" AutoStart="0" showcontrols="1" showpositioncontrols="1" showaudiocontrols="1" showtracker="1" showdisplay="0" showstatusbar="0" autosize="0" showgotobar="0" showcaptioning="0" autorewind="0" animationatstart="1" transparentatstart="0" allowscan="0" enablecontextmenu="1" clicktoplay="1" invokeurls="0" defaultframe="datawindow">
</EMBED>[SIZE=99]
[/SIZE]

Un ejemplo de como queda aqui:
http://www.uv.es/iued/somos/video.htm
"May the FOURCC be with you..."

arango

Excelente video Zeros, dime tu lo hicites? esta bonito.... puedo lograr todos esos efectos solo con Vegas o necesito algun programa mas??..

PUBLICIDAD


Zeros

#5
No lo he hecho yo, se trata de un vídeo institucional y no sé realmente que software han usado. No obstante si dejamos a parte la cabecera (introducción), todo lo demás creo que se puede hacer en Vegas.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk