PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 20:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Informacion y solicitud de ayuda

Iniciado por STONEHENGE, 03 de Diciembre de 2005, 08:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

STONEHENGE

hola a todos
disculpar que aparezca tan de tarde en tarde ,las circustancias no me permiten disponer del tiempo necesario
Por si alguien piensa comprar en PIXMANIA cosa que yo hice ,paso a informaros de la desatencion post venta de dicha empresa
despues de mas de tres meses de haberles entregado mi camara NIKON Coolpix 8700 para una revision,aun no me a sido devuelta
Solicito ayuda en  vista a la desatencion  de de la empresa donde la adquiri PIXMANIA
he abierto una wegblog donde explico simplificado el proceso
si os pasais y dejais vuestra opinion os lo agradecere
       Stonehenge

http://www.covengarden.blog.com.es/main/

 Buenos Deseos y Prospero Año Nuevo
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

maikel

Cuando haces un pedido tienen el detalle de enviarte puntualmente un SMS al móvil para que pases a recojerlo por la tienda, hasta aquí bien. Pero cuando surge un problema... post-venta y atención al cliente es ¡ pésimo !. Yo tampoco he tenido buenas experiencias, por lo tanto lamento mucho no volver a pasar por PIXMANÍA. Esto demuestra que el servicio es tan importante o más que los precios.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

GLM

a mi me pasó lo mismo... compré un mp3 cuando todavia los mp3 en españa eran caros... yo les di mi dinero en 1 dia y ellos me dieron el reproductor casi 2 meses despues... ademas despues d eun tiempo (y lo tengo bien cuidado) dejaba de funcionar y comenzé a tratar de tener respuestas objetivas y como no las tuve, ni siquiera lo envié... ya que era directamente al fabricante en Francia. Misteriosamente y por suerte, el reproductor volvió a funcionar y lo sigo usando, aunque cada tanto se cuelga (como si fuera un windows) se apaga solo, pero bueno....
La cuestion es, creo, que todavía no todo está tan globalizado como se cree... el idioma es importante y en Pixmania hubo unas cuantas llamadas (carisimas por cierto) en las que las recepcionistas hablaban un mal español...
El tema del entendimiento en la compra es importantisimo y como bien dicen, no solo es el producto y su precio... el trato y la confianza es creo mas importante...
y en ese sentido hay una mepresa española que no me ha defraudado hasta ahora y le llevo compradas varias cosas y cuando una vez hubo fallo, han respondido enseguida y me han cambiado el producto sin coste y en 1 semana.... y ya que nombramos el nombre de lo malo, creo conveniente nombrar a la empresa española: www.optize.es
saludos y conste que no tengo naad que ver con ellos pero me parece bien que cualquier persona conozca y tenga la misma informacion que tuve yo en su momento.
Bye.
Tavo.

STONEHENGE

Gracias Maikel y Glm
realmente J.... bastante verte impotente delante de su prepotencia
Hoy e iniciado una serie de visitas  a los dos centros de Barcelona
He  solicitado la presencia del responsble ,  no habia ninguno y como siempre nadie se hacia responsable
Para lo que si han ido rapidos a sido en avisar a Seguridad
Como no he realizado nada incorrecto y tras explicarles mi presencia reclamando la entrega de mi camara han dado media vuelta
 Lo dicho
Buenos Deseos y Prospero Año Nuevo
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk