PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:27:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Chiste re Reyes

Iniciado por imagenesdigital, 07 de Enero de 2009, 01:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

imagenesdigital

A propósito de este día de Reyes, Tengo un primo que vive en casa y es de los tipos que se conforman con cualquier cosa, a nuestra familia le llama mucho la atención su capacidad de aceptar el detalle más mínimo y sin hacer reclamos y no solo eso, es de sentirse orgulloso al ver que alguien le toma en cuenta, Su actitud es tan optimista ante las adversidades que lo demuestra con un conformismo de aqueeeellos.
Hoy que es día de Reyes mis familiares decidieron ahcerle un regalo, de tal manera que todos los miembros, queriendo remediar sus sentimientos de culpa, hicieron sus mejores aportes y yo, como soy muy envidioso, al ver que en el árbol de navidad mis regalos eran una insignificancia, decidí tomar todos los que a él le habían dejado.

Antes de hacer el cambio de los regalos, dejé bajo su zapato una caca de caballo y me aboracé a quedarme con todo.
Cuando él vino a ver qué le habían traído los reyes, salió despavorido, entraba y salía de la casa, corría al patio y hacía unos ruidos extraños con la boca.
Mi madre, preocupada le pregunda, hijo: ¿no te gustaron tus regalos, pos qué te trajeron??? y mi primo contesta agitado y con las manos sobre las rodillas: UN CABALLO,... PERO NO LO ENCUENTRO.
¡¡¡Feliz día de Reyes.

imagenesdigital

Qué, ¿no les gustó mi chiste?...

Thiago

Eso es optimismo, t primo es pequeño? que bueno es ver las cosas desde ese angulo... lastima que al crecer ese punto de vista suele desaparecer

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk