PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:51:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

297 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Hombre: Un salvaje con carnet sin fecha de caducidad.

Iniciado por maikel, 29 de Junio de 2005, 23:20:37

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Amig@s,
Trasteando en la Red con el ánimo de instruirme en lo que será el nuevo portal y otros menesteres de la página, accidentalmente he encontrado "algo" que me ha roto todos los esquemas; primero porque no tiene nada que ver con el proyecto de videoedición; segundo porque no tiene nada que ver con el vídeo digital; tercero porque aún no entiendo cómo demonios he llegado hasta esa web, bueno sí.. esas cosas pasan porque vas tirando del hilo de la madeja hasta que te encuentras con el canuto que la sostiene y que poca relación guarda con el extremo inicial.
De repente acabas apeándote en una estación cuyas vias no conducen a tu objetivo, pero sirve para hacer un alto en el camino y descansar, desconectar y cargar las pilas para continuar el viaje; pues bien, en lugar de todo eso vá y si te caen los cojones al suelo cuando de repente te pinchan el globo en el que viajas y te das de bruces contra la realidad del suelo. Y pasa lo que pasa, que el ánimo se te rompe a trocitos. Y son en esos momentos cuando, a pesar de correr el riesgo de no ser comprendido por estar fuera de juego, necesitas compartir y hacerte oir, aunque solo sea para desahogarme sin necesidad de recibir contestación.

Sé que no es nada nuevo y que alguien podría decir que existen cosas mas graves en el mundo o que se trata de una gilipoyez, estoy totalmente de acuerdo,  pero dejadme este pequeño hueco para expresar mi profunda tristeza cuando veo hasta que punto puede llegar la barbarie humana con los animales.

Disculpadme todo aquél/lla que no coincida con la medida de mi listón, pero estas cosas me apenan sobremanera.

A este pobre animal le han arrancado los colmillos y las uñas para que los humanos puedan divertirse y deleitarse con uno de los habitantes mas respetuosos del Planeta. Lamentablemente no sólo le pasa a los tigres  :'( :'(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

No he visto la imagen y prefiero no verla.

Sabemos que están ahí y lo que hay.

Busquemos explayarnos y enriquecernos con otras cosas.

Si no me deprimo y no quiero buscar una viga.

Intenremos ir creando un mundo mejor antes que desaparezca.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Escoces

De acuerdo contigo hyrax, mejor que no se vea la imagen. Demasiadas imagenes vemos todos los dias en telediarios y demas.  :mal: :mal: :mal: :mal:

maikel

La imagen no se vé cuando la página se satura de visitas, pero de vez en cuando aparecerá.

No digo lo que le espera en vacaciones a mas de una mascota.

He montado un cartel para recordarlo.


Hay cosas que me hacen cambiar de cara  
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD



Tony

Tengo "amigos" que dicen odiar los gatos o los perros, o ambos a la vez.

Cuando me lo dicen me quedo sencillamente sin respuestas.

En cuanto a la foto, prefiero no verla.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Pakoluke

Tira de humor de Quino:

(Mafalda leyendo el pweriodico)

"desde la era de los arcos y flechas hasta la actualidad con los modernos misiles trascontinentales, la ciencia y la humanidad han adelantado una barbaridad".

(Mafalda mirando al lector)

Y lo poco que han cambiado las intenciones......



"Semos" asi y creo que lo seguiremos siendo hasta que nos explote un mal objeto nuclear.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk