PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 13:01:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola, me presento

Iniciado por Mao Films 2, 18 de Noviembre de 2009, 18:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mao Films 2

Holasssss !

Queridos videoedicion.orgistas...

I introduce myself...

Yo también soy nuevo y me anime ya que mi "socio", mao films me invito a ingresar a esta web.
Estoy comenzando en el tema audiovisual pero desde ya les anuncio que soy un genio.
Mi socio que fue el zarpado que comenzo esta disputa, es un groso de la edit, algo sober, pero tiene buenas intenciones.
Nuestro plan es copar esta pagina ( en el buen sentido ) y hacernos conocer para poder aprender de uds...que tierno no ?

Por mi parte, aviso que aparte de ser un groso,  ( en el sentido que al lector le plazca ) soy un novato que se interesa por aprender más cada día de este mundo awesome que es la..........
"edición, postproducción, fotodiagramación, animotrónica, videoconfección o .....whatever !!!!
Para mi son tecnicas de expresión humanassss...( Tomá Ante Garmáz !!!)

Me llamo Martin y uso el after, premiere, proshow, genética, blufftitler, y una infinidad de programas pero a modo novice, (me gustaría dominar el AE )

Con mi socio intentamos ( yo como soporte creativo, el como cerebro corrompido ) iniciar una productora audiovisual en la mas amplia concepción del Uruguay.

Espero me den la bienvenida ( without rejections please ) y esten prontos a lo que se viene.....( no great expectations please )

Slds comunidá....


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

zoom_leo

Citarawesome-whatever-( Tomá Ante Garmáz !!!)-without rejections please-no great expectations please-I introduce myself...

Hola Mao film2 bienvenido, disculpa mi ignorancia, pero..no entiendo lo marcado mas arriba,y...no es una pagina de habla hispana esta?

Por otro lado, aca en videoedicion.org encontraras respuestas a todas tus preguntas, puedes buscar en el "buscador" ya que hace 8 años que la pagina esta en marcha y hay muchas respuestas

saludos

zoom_leo

hugo1971

Saludos y bienvenido a esta gran comunidad.

Mao Films 2

zoom-leo..................no es necesario que entiendas no importa.
No hay nada que disculpar..........nada.

Un abrazo grande

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk