PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 14:24:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

323 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hola de nuevo videoed

Iniciado por juanka, 29 de Diciembre de 2002, 16:28:19

Tema anterior - Siguiente tema

juanka

:D No solo has perdido los mensajes ¿que ha pasado con la gente registrada...' Nos has echado a todos ¿tan mal te caemos?Bueno yo ya me he registrado de nuevo....Creo que la noche ha sido dura ¿Verdad? Saludos y tiron de orejas....Es cierto que se aprende de los errores

Ramón Cutanda

Pues sí... no se si te has fijado en la hora, pero anoche acabé a las 5 de configurar todo el foro y, como habrás observado, está todo de cero: usuarios, mensajes y categorías del foro.

Pero bueno, poco a poco volveremos a estar como antes ¿no?

Aikhen

Si, es un mal menor lo de registrarse de nuevo. Lo de los mensajes perdidos es otro tema
Y.... esto ..  :-\
sorry por la pregunta es cuiosidad

Ramón Cutanda

Antes de cambiar de domimio, cuando mi página era http://sauce.cnice.mecd.es/~rcul0002/ tenía un servidor gratuíto aparte para el foro. (http://www.netfirms.com/) Cuando la página comenzó a subir en el número de visitas diarias descubrí que ese foro tenía límite de uso y tras un número determinada de visitas dejaba de dar servicio hasta el día siguiente. Eso me obligó a cambiar de servidor. El servidor donde actualmente tengo subida la página, en principio, admitía CGI's pero después de hacer unas pruebas la cosa no funcionó bien. Total... que como había una version PHP del mismo foro decidí pasarme a la versión PHP. Para la versión CGI's habían una serie de "mods" (plug-ins para entendernos) que me hacían el trabajo en el foro más sencillo. Me puse a jugar con los mods para la versión PHP y acabé dejando el foro inaccesible. Lo he reinstalado, pero ya no me admite los mensajes antiguos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk