PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:38:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

326 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Regreso a videoedicion.org

Iniciado por vidal, 23 de Julio de 2020, 23:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

vidal

Amigos y colegas, antes era miembro del foro anterior, en el 2006 y publicaba tutoriales de photoshop e illustrator. Me dediqué a la enseñanza y ya no tenía tiempo. Hoy, si me lo permiten quisiera continuar con mis tutoriales. Ahora puedo compartir experiencias y aprender mutuamente. Si quieren conocer un poquito, en google, pueden escribir mi nombre, Andrés Rivadeneira Toledo y estoy en algunas páginas de diseño, creatividad, caricatura, arte, poesía y educación. Abrazos y ojalá todos logremos que este foro, nunca se cierre. ¡Bienvenidos!

Ramón Cutanda

Hola Andrés,

Disculpa la tardanza en responder, pero durante los últimos meses hemos tenido problemas con el envío de notificaciones del foro. Pues nada. Bienvenido nuevamente y espero que te encuentres cómodo en tu regreso a videoedicion.org. Por supuesto, cualquier aporte será más que bienvenido.

¡Nos vemos!

gil003

Saludos Vidal, me encuentro en el mismo caso, solo que ahora yo seré alumno, deje por mucho tiempo de lado este fabuloso mundo del vídeo, derive del lado de la producción musical, no se si haya algún apartado en el foro de estos temas y si hay con gusto aplicare el compartir lo poco que sepa,un saludo.
Ramon te agradezco después de tantos años el permitir existir aun como miembro, Gracias desde Mèxico.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Ramón Cutanda

Cita de: gil003 en 01 de Septiembre de 2020, 04:25:35derive del lado de la producción musical, no se si haya algún apartado en el foro de estos temas

Tan específico como producción musical no, pero seguimos contando con el foro de audio.

Bienvenido de vuelta.

Un saludo,

XarquS

Bienvenidos de vuelta. Es un placer contar con vosotros, ni más menos que gente de la vieja guardia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


gil003

Muchas gracias amigo, un abrazo y los mejores deseos
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk