PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:59:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Simplemente Presentarme

Iniciado por Ismacg, 28 de Marzo de 2007, 09:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ismacg

#15
Madre mia! cuantos programas, no esperaba menos, yo de momento rompiendo mano con el Ciberlink, que es el que venia con la camara, jejejjeej, aunque ya estoy comprando algunos

fotoman

ya por favor no me presionen tanto con Vegas.

todos los dias quiero adentrarme en el pero simpre tengo tantas ediciones de pinnacle atrasadas como en mi pueblo soy lo mejorcito se me amontona la chamba.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Cita de: "fotoman"ya por favor no me presionen tanto con Vegas.

todos los dias quiero adentrarme en el pero simpre tengo tantas ediciones de pinnacle atrasadas como en mi pueblo soy lo mejorcito se me amontona la chamba.

otravez contestandote,, oye,, que te has metido de lleno ultimamente en VE heee...

--------
no cambies de soft enmedio de ningun trabajo, terminaras odiando a Vegas pues es muy diferente a Studio pinnacle. si  haces las cosas tan bien con Studio, date tiempo entonces.
un consejo de alguien que ha pasado por ahi.

pd, en el foro de vegas hay muchos hilos explicando la mejor transicion entre uno y otro programa.

ojo, que no solo es de Studio a Vegas, sino de cualquier soft a cualquier otro, hay que variar para saber que se puede hacer con estos programas, es como hablar poliglotamente. ayuda mucho verdad? bueno, pues ponganse en mis palabras programas como liquid, magix, fc, premiere etc etc.,, claro, diferentes ligas, diferentes necesidades...

saludos.

fotoman

demasiado tarde ya compré vegas 7 y lo actualizé al español con Oleada pretendo dedicarle al menos 5 hrs. a la semana.

en mi pueblo siento que soy lo mejor en edicion pero algunos jovenes ya me pisan los talones y necesito simpre estar a la vanguardia.

siempre he querido hacer dos mejoras a mi trabajo al año y siempre lo he cuplido algunos han sido:

DVD con 100% calidad          "DVD Shrink"

trancisiones personalizadas (colores y Nombres) "Hollywood Fx"

Menús con movimiento        "Pinnacle + Dvd shink"

Movimiento de miniaturas    "Pinnacle + Dvd shink"

Mejores portadas para mis cajas   "corel Draw y Photo Paint"

videoclips al final del video         "Smart Sound y manualmente"

uno de mis temores es que sin hollywood fx. (ya que no aplica para vegas) mis videos no podran llevar mi sello personal

saludos y gracias a tantos maestros que me han ilustrado
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk