PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:08:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Musica en video para subir.

Iniciado por Ledab, 20 de Enero de 2015, 11:43:37

Tema anterior - Siguiente tema

Ledab

Buenos dias foreros.
   Estoy montando la pagina web para una empresa que estoy montando para la filmacion de eventos sociales tales como bodas y lo que surja.

   Ya tengo varios trabajos para mostrar en la web, pero supongo que para colgar estos videos en la web sera necesario pagar derechos de autor por la musica usada.

   He visto varias webs similares y tiene puestos multitud de videos. Como es posible que se pueda soportar esos costes.

   He preguntado para un video de 2 min, y la productora musical me cobra mas de 200 euros y estamos hablando de solo un video.

   ¿Alguien puede orientarme en como funciona este mundillo?

   Gracias por adelantado por vuestra ayuda y experiencia. Un saludo.

arlucs


Ledab

Gracias por tu respuesta. Pero ni pregunta iba mas enfocada al echo de que mis paginas web de referencia no usan misica libre. Necesito saber si hay alguna forma mas economica de licenciar la musica.

maikel

#3
Yo dí mi opinión, pero en otro hilo  ::)

Por favor, no dupliqueis los mensajes... https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88996.msg462061#msg462061



Tanto si es para licenciar la música que aparece en tu web como si es para licenciarla usandola en otro soporte deberás ponerte en contacto con los propietarios de los derechos; no existen otras vías que pudieran ser más económicas. ¿Fórmulas para que te salga el proyecto más económico? Pues reduciendo el minutaje de las canciones, acotando el área de influencia geográfica, autores con cachés más asequibles, autores independientes ....


Suerte con tu proyecto!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk