PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:34:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola a Todos, me presento.

Iniciado por niconobs, 28 de Septiembre de 2010, 19:15:11

Tema anterior - Siguiente tema

niconobs

    Hola a todos, soy Nico (Uruguay, South América) viviendo en un  pequeño poblado de Murcia y viajando por toda España.  Hace un tiempo me registre en el foro y recién  estoy dando los primero pasos, me dedico mas a la parte de sonido (aunque estoy  entrando poco a poco al área audiovisual), soy Técnico en Diseño de Sonido  (Universidad ORT, Montevideo) y hasta el momento eh trabajado en 25  producciones discográficas (de Uruguay y España).
En el área audiovisual como Sonidista eh trabajado en  Estudio 9 (una productora audiovisual de Uruguay), Canal 10 y en algunas  producciones más.
Tambien estudie un curso de Edicion de Video No lineal en la Escuela de Cine de Uruguay.

En fin... ya me presente, espero conocer gente nueva por este  foro y aprender y consultar  y aportar información.



saludos! nico   

hyrax

Bienvenido niconobs

Entra y disfruta.
Doy por seguro que tus aportaciones serán estupendas.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

azarias

pues aki eres muy bienvenido estimado  niconobs  y seguramente que tus conocimientos serán de gran ayuda para muchos aprendices como yo.. gracias y bienvenido. :D
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Arraiz

Gracias azarias. Yo trabajo con FCS en Mac. Tu editas también?

azarias

asi es mi estimado luis... no como un experto.. pero voy aprendiendo poco a poco.. gracias a amigos como tu que estan dispuestos a ayudar..  saludos.   
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

PUBLICIDAD


niconobs

Gracias a Todos y suerte con la venta  ???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk