PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 15:56:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola a todos

Iniciado por LizLemon, 07 de Septiembre de 2011, 17:21:01

Tema anterior - Siguiente tema

LizLemon

Hola.

He hecho algunas preguntas antes de presentarme porque me urgían mucho y la verdad es que creo que mal hecho por mi parte. Presentarse es lo primero  ;D

Soy de Valencia y tengo 23 años, con el título de técnico superior de realización de audiovisuales y espectáculos y apunto de empezar la carrera de Comunicación Audiovisual. Me encanta todo el tema relacionado con la edición, el cine, y demás cosas del género, y he estado haciendo una serie de cortos amateurs para ir perfeccionando. Espero poder contar pronto con una material más decente (como una buena cámara y un buen ordenador, para empezar xD ) para ir mejorando en calidad.

Quiero aprovechar y agradecer a todos los usuarios la dedicación que le poneis. He visto que hay de todo por está página y en cuanto vaya sacando huecos iré empapandome con lo que aqui se explica. Tengo para rato  ;D

Asíque lo dicho, saludos y gracias a todos!

nij

¡Bienvenido!
Esperamos contar con tu presencia mucho tiempo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ulynho

Bienvenid@!

Seguro que el Foro se beneficiara mucho de tus conocimientos.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

hyrax

Bienvenido LizLemon

Seguro que tu presencia y aportaciones serán enriquecedoras a la página y el foro.

Y "che que bo" que seas de la tierra.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk