PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


0ooooooola

Iniciado por , 31 de Mayo de 2005, 16:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

¡Hola! La finalidad de esta misiva es que "tú? vivas mejor. Que no te comas el coco. "Porque muchas veces el árbol no te deja ver el bosque?. Decía Tolstoi; "El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiera, sino en querer siempre lo que se hace?. Y si el ruso lo decía, ¡hay que creérselo!. Si piensas que puedes ser feliz en todo momento. Estas equivocad@. No te montes el cuento de la lechera. Nadie es feliz siempre y en todo momento. Pero tú, puedes querer ser feliz, y eso ya es un pasito. No has de permitir que nadie te amargue. Nadie como tú para manejar tu barco, tú eres el capitán, así que tú mandas y gobiernas tu vida. No seas esclavo de tus palabras, sino señor de tus silencios. Decía Groucho Marx, aquel que en su epitafio de muerte puso: "perdone que no me levante ". Tengo 24 primaveras y sigo creyendo que hay que confiar en la persona humana. No todos son unos cabrones.. Y si lo son.. Y si te das cuenta... No te dejes humillar. Tú no eres inferior a nadie. No te dejes maltratar. Aunque te equivoques, ¡actúa!. ¡Que me gusta el refranero español! Tiene frases para todo. Como decía Tagore:  "Aunque la hierba cubra el valle, siempre hay sol en la cima ". El dinero debe estar a nuestro servicio, no nosotros al de él. Y aunque el dinero sirve para todo, no seas el más rico del cementerio.. ¡Disfrútalo!. Si tu no te cuidas ¿Quien lo hará?. Si quieres tener éxito en la vida, ¡ten confianza en ti mism@!. ¿Te has dado cuenta de que la gente no se mira, se esquiva dentro de un ascensor? Que cosas...!!!. Y hablando de navegantes, aprovecho. Espero, quiero y deseo conocer a cuanta mas gente mejor y entablar amistad y a ver que pasa. ¡Es gratis!. A mi me gusta la curiosidad. La revolución de la poesía, con Walt Whitman, Neruda... Y la música. ...Y por ultimo no podía faltar el sexo ¡Sexo sí, gracias!. Además me gustaría invitar a realizar intercambio de material. Me encanta bailar lo mismo que escucho en casa, que es de todo: Black metal (Windir, Limbonic Art, Satirycon, Old Man´s Child, Immortal, Summoning...), Swedish death (A Canorou´s Quintet, Gates Of Ishtar, Dimension Zero, Nagflar, Suidakra, Dark Tranquillity, Amorphis, The Embraced...), Heavy metal (Judas Priest, Manowar, Iron Maiden...), Rock (pre, post, anti, debajo, detrás) y Bach y Beethoven y l@s Elend, Haggard, Bethlehem, Withered Beauty, Nightwish, por supuesto. Como te incitan las canciones eh!. A dejar lo que no interesa. Lo que no produce beneficio interno. Y a quedarte con pequeñas grandes cosas que te inundan ¿verdad? ... ¿Te importa si nos escribimos? Venga. Que seas feliz, ¡mmmuacksSSShhhhh!. Y me voy cantando bajito... Hasta luego :)

OSCAR
C/ República Argentina, 10 1°B - C.P 12006 - Castellón, España.

O escribir a mailto:pr0emio@hotmail.com">pr0emio@hotmail.com (por cierto, la "0? es un cero).

viva la cafeteria ! ! !

Boira

Lo que más me gusta es la humildad del mensaje: 'escribo para que tú vivas mejor'. Toma ya! Te voy a arreglar la vida con mis superpoderes!
En fin.......
 :P
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

nextelo

y asi todavia piensan abrir una seccion mas, de fotografia...noooooooo

cierren la puerta !!!

Mario

jejeje, ahora que vamos a montar una secta??? ;D

PUBLICIDAD


gopersuel

si Mario, la de la santa Birra, ¿te apuntas?

 :birra:    :birra:    :birra:    :birra:   :birra:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Sabado 5 de agosto 2005

H0oola

Que tal estas...!

La finalidad de esta misiva es que "tú? vivas mejor. Que no te comas el coco. "Porque muchas veces el árbol no te deja ver el bosque?. Decía Tolstoi; "El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiera, sino en querer siempre lo que se hace?. Y si el ruso lo decía, ¡hay que creérselo!.

Si piensas que puedes ser feliz en todo momento. Estas equivocad@. No te montes el cuento de la lechera. Nadie es feliz siempre y en todo momento. Pero tú, puedes querer ser feliz, y eso ya es un pasito. Decía Nietzsche, "De la escuela de guerra de la vida.- Lo que no me mata me hace más fuerte.? No has de permitir que nadie te amargue. Nadie como tú para manejar tu barco, tú eres el capitán, así que tú mandas y gobiernas tu vida. No seas esclavo de tus palabras, sino señor de tus silencios.

Tengo 24 primaveras y sigo creyendo que hay que confiar en la persona humana. Jo..! No todos son unos ca... unos diablillos. Y si lo son.. Y si te das cuenta... No te dejes humillar. Tú no eres inferior a nadie. No te dejes maltratar. Como decía Tagore: "Aunque la hierba cubra el valle, siempre hay sol en la cima ". Aunque te equivoques, ¡actúa!. ¡Que me gusta el refranero español! Tiene frases para todo.

El dinero debe estar a nuestro servicio, no nosotros al de él. Y aunque el dinero sirve para todo, no seas el más rico del cementerio.. ¡Disfrútalo!. Decía Groucho Marx, aquel que en su epitafio de muerte puso: "perdone que no me levante ".
Si tu no te cuidas ¿Quien lo hará?. Si quieres tener éxito en la vida ¡ten confianza en ti mism@!.

Me gusta la curiosidad, la revolución de la poesía, con Walt Whitman, Neruda... La literatura, el cine, tomar un café a media tarde mirando a los ojos a alguien y olvidarme del reloj; lo que más echo de menos es el Mar (una constante en mi vida), la Luz. Y la música...!!! Me encanta bailar lo mismo que escucho en casa, que es de todo: electrónica, Heavy metal (Candlemass, Manowar, Judas Priest, Morgana Lefay, Iron Maiden...), Rock (pre, post, anti, debajo, detrás) y Bach y Beethoven, por supuesto. Como te incitan las canciones eh!. A dejar lo que no interesa. Lo que no produce beneficio interno. Y a quedarte con pequeñas grandes cosas que te inundan ¿verdad? ...

Me afilio a todo lo afiliable como diría mi tía y creo en la gente en general y en el ser humano en particular. Sueño con viajar a todos los rincones del mundo y descansar a intervalos en una casita con huerto a orillas de Bolonia. ¿Suena bien verdad?" ...Y por ultimo no podía faltar el sexo ¡Sexo sí, gracias!.

A todo esto me gustaría entablar amistad de una u otra manera. ... ¿Te importa si nos escribimos? Yo estoy aquí. Tu ahí. Voy a estar liadillo así que aquí te dejo una dirección de correo electrónico a la que atenderé cuando me conecte. Aquí me tienes...!

mailto:pr0emio@hotmail.com">pr0emio@hotmail.com (por cierto, la "0? es un cero)
Tomas buena nota, ¿verdad?. Fácil

Venga. ¡Hasta otra eh! no me faltes. Que tengas un día precioso :)

Espero que llegues donde te propongas.
¡Suerte, amor y muackasSSShhh!

Por que no hay mejor combinación que arte y amor...?

Un abrazo GIGANTE
Sweet dreams


Besitos
oscar

uzziber

DaPlusNUIdeas (Oscar):

El título de tu mensaje me hizo preguntarme:
¿Ser feliz tiene una finalidad? me parece que el "ser feliz" es en sí una finalidad; creo que el hombre busca como objetivo (finalidad) el "ser feliz".
Coincido con muchos de tus comentarios; aunque respecto al dinero, habrá quién te diga que "el dinero no da la felicidad, pero...¡como ayuda!"

Salud y buena vida...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk