PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:50:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hay que seguir viviendo y vivir es aprender

Iniciado por Barcantos, 25 de Junio de 2009, 18:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

Barcantos

Hola a todos (Señoras y señores), me presento:

Me llamo Barsén Valdecantos. Soy músico, técnico de sonido desde el año 1979 y a mis 50 años me empecé a quedar sordo. He perdido casi todo el oído izquierdo. Desde hace un año más o menos decidí no desesperarme más y empecé a descubrir la imagen. Aunque siempre trabajé con ella siempre lo hice a nivel de referencia: Hago doblaje desde el año 1985, he musicalizado las 3 últimas temporadas de "Otros Pueblos" de TVE y he compuesto música para sincronizarla con imagen desde hace muchos años.
Ahora me he propuesto empezar a editar imagen y tengo muchas ideas para desarrollar proyectos de imagen y sonido. El mes pasado me compré el "Vegas Pro 9.0" y gracias a esta fabulosa página y a algunas otras estoy empezando a aprender.
Los tutoriales me producen una satisfacción enorme al poder comprender poco a poco este vasto mundo.
Nunca se agradece bastante lo que gente desinteresada hace por enseñar sus conocimientos a los demás. Gracias a estas personas el mundo sigue girando.
En cuestión de imagen no voy a parar de preguntar cosas, Pero si tenéis problemas con el sonido no dudeis en preguntarme lo que sea, he sido profesor de grabación de música en el C.E.S de Madrid durante muchos años.
Un millón de gracias.
Barsén Valdecantos.

zoom_leomardel78

hola Barcantos bienvenido al foro
Cita de: Barcantos en 25 de Junio de 2009, 18:24:39