PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:50:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hay que seguir viviendo y vivir es aprender

Iniciado por Barcantos, 25 de Junio de 2009, 18:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

Barcantos

Hola a todos (Señoras y señores), me presento:

Me llamo Barsén Valdecantos. Soy músico, técnico de sonido desde el año 1979 y a mis 50 años me empecé a quedar sordo. He perdido casi todo el oído izquierdo. Desde hace un año más o menos decidí no desesperarme más y empecé a descubrir la imagen. Aunque siempre trabajé con ella siempre lo hice a nivel de referencia: Hago doblaje desde el año 1985, he musicalizado las 3 últimas temporadas de "Otros Pueblos" de TVE y he compuesto música para sincronizarla con imagen desde hace muchos años.
Ahora me he propuesto empezar a editar imagen y tengo muchas ideas para desarrollar proyectos de imagen y sonido. El mes pasado me compré el "Vegas Pro 9.0" y gracias a esta fabulosa página y a algunas otras estoy empezando a aprender.
Los tutoriales me producen una satisfacción enorme al poder comprender poco a poco este vasto mundo.
Nunca se agradece bastante lo que gente desinteresada hace por enseñar sus conocimientos a los demás. Gracias a estas personas el mundo sigue girando.
En cuestión de imagen no voy a parar de preguntar cosas, Pero si tenéis problemas con el sonido no dudeis en preguntarme lo que sea, he sido profesor de grabación de música en el C.E.S de Madrid durante muchos años.
Un millón de gracias.
Barsén Valdecantos.

zoom_leomardel78

hola Barcantos bienvenido al foro
Cita de: Barcantos en 25 de Junio de 2009, 18:24:39
Ahora me he propuesto empezar a editar imagen y tengo muchas ideas para desarrollar proyectos de imagen y sonido.
gustoso estaremos de ver y evolucionar esas propuestas
Cita de: Barcantos en 25 de Junio de 2009, 18:24:39

lo que gente desinteresada hace por enseñar sus conocimientos a los demás.
En cuestión de imagen no voy a parar de preguntar cosas
amigo, para eso estamos

Cita de: Barcantos en 25 de Junio de 2009, 18:24:39
Pero si tenéis problemas con el sonido no dudeis en preguntarme lo que sea

que no te quepa la menor duda que asi lo haremos 

bienvenido


zoom

Barcantos

Gracias amigo y aquí estoy para lo que necesites.

Hackeas

Hola barcantos , excelente tener toda tu experiencia por aca , y mas porque manejas la parte de sonido , saludos desde la Escuela de Audio y Sonido de Colombia.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Doris

MUY bienvenido seas a videoedicion.org!!!

Y si.....sonido, sonidooooo... 

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


uzziber

Estimado Barcantos:
Bienvenido al foro, sin duda tus aportaciones serán útiles y bienvenidas por el "populo".
Padecemos de los mismos "males"; la sordera y la afición por la imagen...
En pocos años tendré que "oir" por las vibraciones mecánicas colocando las manos en las bocinas. 
Arrieros somos y en el camino andamos...
Un abrazo...

landidiego


garman


Boira

Bienvenido a videoedición!

Investiga a tus anchas por los foros de imagen y vídeo y no dudes en preguntar lo que sea.
Y ya de paso no te olvides de pasar de vez en cuando por el apartado de audio a echarnos una mano, seguro que tus conocimientos nos sacan de más de un apuro.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk