PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:39:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que diferencia hay entre la Biblia y las religiones?

Iniciado por FishEye, 10 de Julio de 2004, 18:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

lricardorl

hola, sobre tu pregunta la cuestion esta asi:

Religión : Conjunto de creencias, mitos o dogmas acerca de la divinidad y de practicas rituales para darle culto.

La "religión" es una invencion humana y existe diversidad de ellas; pero en la biblia Cristo nunca le dijo a juan tu seras la religion x, a pedro la religion y , etc..

Cristo vino a establecer la iglesia o a reestablecerla pues ya sabes que saco a vendedores del templo, pero el hombre por su propia dedision, creencias empezo a modificar lo que cristo habia enseñado por diversas circunstacias; y resulto lo que hoy vemos : Existe Dios?, Cual religion me conviene?, Si este va a la iglesia porque hace esto o aquello?, en fin muchas injusticias y diversidad de creencias.

No hay mucha confución solo comprate una buena biblia, yo te recomendaria la traduccion echa por casiodoro de reina y cipriano de valera (conocida como reina-valera) revision 1960 o 1995, la nueva version internacional , o la biblia en texto sencillo.
Y enterate por ti mismo sobre la verdad, desde sus origenes: la biblia.

Si la llegas a comprar lee primero hechos y romanos, despues los primero 4 evangelios del nuevo testamento. Si resultan dudas, cosas ilogicas o increibles mandame un email y te ire respondiendo tus dudas.

hasta luego, mi email es mailto:lricardorl@prodigy.net.mx">lricardorl@prodigy.net.mx

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk