PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:46:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conseguir 500Mb extra en Dropbox.

Iniciado por escaleta, 03 de Noviembre de 2012, 22:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

escaleta

Hola, supongo que todos conoceis dropbox, realmente es una herramienta que me es de mucha utilidad ya que llevo presupuestos en mi iphone o facturas de clientes en la calle en cualquier lugar u ordenador, pues para los que todavía no lo conozcais os invito a que a través de este link os registreis,


http://db.tt/rM7yzK7a


no hay truco ni trampa ni cartón, a los 2GB gratis que os ofrecen de almacenamiento sumais 500MB adicionales a través de mi link, a mi tambien me dan otros 500 MB, es un YO GANO Y TU GANAS.


a que esperas prueba ya dropbox si no lo tienes y veras lo util que es tener archivos importtantes en la nube, gratis y sincronicados con todos tus pcs o smartphones, increibe lo llevo usando hace tiempo pero me han pasado una oferta de referidos y por que no aprovecharla, saludos a todos

escaleta

Gracias por moverlo al sitio adecuado Nij, no sabía muy bien donde ubicarlo,
gracias un saludo

escaleta

#2
resultados!!!

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

L. Urrutia

Tengo solo ocupado el 31% de mis 51 GB de Dropbox y es una magnifica herramienta con la que puedes tener sincronizada tu PC con el telefono y la nube, muy recomendable.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


escaleta

Saludos Maikel, pues no han llegado los 500 MB


tiene que hacerse desde este link    http://db.tt/rM7yzK7a




una captura del espacio ganado t lo mejor gratis para siempre, vamos alguien quiere espacio gratis !!



maikel

Sí, lo hice desde ese link, la semana pasada, pero lo posteé ayer  ;)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

escaleta


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk