videoedicion.org (v8.3)

Área videoedi => La cafetería => Mensaje iniciado por: xvcd en 24 de Octubre de 2003, 16:48:42

Título: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: xvcd en 24 de Octubre de 2003, 16:48:42
¿Qué tal, queridos telespectadores? Bienvenidos a una nueva edición de Grandes documentales.Hoy vamos a tratar el tema del ORIGEN DE LOS NOMBRES. Pero antes, déjenme hacer una pequeña introducción personal.
En uno de esos viajes por la Estepa Siberiana, cuando buscaba una tienda en la que comprar polvorones, un amigo inglés, después de desalojar de su garganta la famosa flema británica, me inquirió:
- ¿Tú sabes de dónde vienen los nombres?
- No -le respondí.
Y el añadió con gesto serio:
- Claro, claro.
De vuelta a casa, le di vueltas al asunto, me subí el pantalón, cerré la tapa del inodoro y decidí que había que investigar aquello. Por suerte, el compañero Núkero había empezado un pequeño informe en el que recogía algunos descubrimientos sobre este tema y me ayudó bastante. Yo, en realidad, no he hecho más que copiar y pegar. Vamos, lo que todos hemos hecho con los trabajos del colegio... Ahí va lo que he recogido:

Núkero:
mi nombre nace  de la palabra "número". Estaba un dia escribiendo mi tesis. En vez de escribie esa palabra se me coló la "ka"......ME gustó mucho el nombre....me pareció muy gracioso así que me puse ese nombre en los registros de las web en donde iba. Lo que si tengo que poner es un acento.


XVCD:
Es obvio que viene del formato de vídeo XVCD pero el porqué éste y no otro es lo que debo explicar. Empecé en esto del vídeo por ordenador por una cámara digital que me compré para grabar a mis mellizas. Sin embargo, enseguida vi que también mi vasta colección de películas originales en VHS las podía digitalizar y guardar en CD's (ahora en DVD's) y encontré que el formato que mejor relación calidad/tamaño me daba era un VCD modificado. Luego encontramos que ese formato era el XVCD y de ahí el nombre. En realidad, es un formato un tanto extraño porque es:
- mpeg1
- 352x288
- VBR 2 pass 2500-1400 -300
- audio a 160 kbs y 48 kHz (lo de 48 kHz era porque luego irían a DVD y, además, mi Cyberhome es capaz de leer VCD's con esa frecuencia de muestreo)
Con lo cual queda un híbrido de lo más chulo y que tampoco es en realidad un XVCD porque el audio no está a 44.1 Lo que también me ha dado problemas de compatibilidad.



NOVATUS:
Bueno, me toca a mí!!! Je, je. Lo mío en realidad es bien sencillo. Cuando entré por primera vez a esta página hace ya casi un año, empecé a leer cosas y la verdad es que no tenía ni p........... idea de lo que leía, así que cuando me registré lo que hice fue poner un nombre que diera idea de la "idem" que tenía: 0 patatero. Y como me gusta poner terminaciones a las cosas que recuerden al latín, pues por eso puse NOVATUS y no NOVATO. Je, je
Y aunque haya pasado un año, me siento aún más NOVATUS que hace un año!!!! Y, paradojas de la vida, me pone que soy experto en el foro, je je je je je je je. Ni de coña!!!!!!!!!!



Mairis:
Mi nick (Mairis) se me ocurrio al estar buscando un nombre para una empresa y di con la solucion ideal uni los nombres de mi mujer y mis dos hijos y el resultado es el que veis.


Todo esto está recogido del hilo:
Meta-tags. (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2421)
Si alguien más quiere ayudar para que este Documental se complete, estamos esperándole.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 24 de Octubre de 2003, 20:12:58
Yo fui tan poco original al elegir mi nickname, (que me corrijan los angloparlantes), que aun hoy me pregunto como alguien tan genial como yo pudo cometer tal torpeza.
¿Como no se me ocurrió darle un toque latín, algo así como: Tonyus o similar.
Bueno por si a alguien le quedan dudas, Tony es diminutivo de Antonio. ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Hellegao en 24 de Octubre de 2003, 20:54:10
Hellegao, je je.
Bueno mi andadura en internet comenzó con el irc, eramos dos vecinos con nueva conexión y nos pasabamos las horas hablando por irc junto con otro amigo ya experimentado en el tema el cual ya tenía su nick que era aquiestoy.
Tras unos dias mi amigo registró el nick yamevoy y justo despúes el hermano de yamevoy dijo:
Aquiestoy, Yamevoy pues tú, Perico Hellegao.
Pues Hellegao, depués comenzo mi andadura con otros mundos como este y siempre que se puede usar nombre u otro distintivo si está libre pues Hellegao me pongo, incluso ahora muchos amigos me llaman Hellegao, hasta los que no tienen internet.
Y como digo yo, Hellegao conocido en el mundo entero, pues Aquiestoy y Yamevoy, no salen de su mundo y yo intento ampliar horizontes, anque sea poco a poco.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Ramón Cutanda en 25 de Octubre de 2003, 02:39:37
Antes de videoed, fui conocido en la web como rreimonx. Como casi todos sabéis, me llamo Ramón, que pronunciado en inglés viene a ser algo asó como /reimon/ Me gusta hacer que mis nicks tengan 8 caracteres, así que rellené con una r al principo y la x al final. Ese fue mi primer y único nick durante mucho tiempo

Cuando comencé en esto de la edición de vídeo la página era "nomeacuerdo.wanadoo/rreimonx" De hecho, en todoexpertos.com sigo siendo "rreimonx" (por si alguien pensaba que no contesto bastante en este foro, también doy respuestas allí http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... _de_video/ (http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/multimedia/edicion_de_video/))

No me molaba ser "rreimonx" para temas de vídeo, y pronto pensé en crear un dominio y un nuevo nick. Comencé mi andadura con la idea metida en mi cabezota de editar vídeo en mi K6-2 450 Mhz con 64 Mb de RAM (en aquel entonces aquello me parecía suficiente) Puesto que lo que me gustaba, apasionaba y "tiraba de mí" era la edición de vídeo el nombre de videoedicion se tornaba bastante adecuado. Intenté registrar el dominio videoedicion.com (el .com siempre mola más...) pero estaba registrado por Denide (creador y administrador de www.urbenalia.com (http://www.urbenalia.com) y www.dvdrspain.com (http://www.dvdrspain.com), antes conocida como www.vcdsp.com (http://www.vcdsp.com))

videoedicion.org estaba libre. Apenas unos segundos después de considerar el dominio videoedicion.org me dí cuenta de que era PERFECTO. Aunque cada uno hace lo que quiere se supone que los dominios .org son de organizaciones si ánimo de lucro y eso refleja en gran parte el espíritu de esta página. Si hoy me dieran a elegir no tendría duda alguna de que videoedicion es .org y no .com

Como he dicho antes, me gusta que mis nick sean de 8 letras, de modo que viniendo de videoedicion sólo podía ser videoed. Por si a alguien le quedan dudas de que me gustan los nicks de 8 letras en el ámbito del GP500 soy "thatsall" y el ámbito educativo soy "eteacher" Pero esos nicks tienen su historia propia...
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: xvcd en 28 de Octubre de 2003, 08:58:05
Por más que las cuento no logro llegar a 8 letras por ningún sitio:
V-1
I-2
D-3
E-4
O-5
E-6
D-7
¿Dónde está la octava letra?
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Novatus en 28 de Octubre de 2003, 10:28:11
Je, je, llegas tarde xvcd, eso ya se lo puse yo antes de que se fastidiara el foro (pero se borró  :'(). Ya le dije que por qué no se puso videoedi, je je je je, para que así fueran 8 letras
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: xvcd en 28 de Octubre de 2003, 10:34:02
Pues las he contado por lo menos diez veces y, hasta que no lo he escrito como en el mensaje no me he dado por vencido. Es que lo dice tan convencido...
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 28 de Octubre de 2003, 10:48:50
Despues de leer la "historia" de vuestros nicks me han entrado ganas de cambiar el mio, el de Javi2003 lo puse el primer dia q tuve internet, y como claro Javi estaba ocupado y tenia "prisa" pues puse el año y listo.
Pero ahora me parece una bobada, sobretodo pq a ver q hago el año q viene, tendre un nick "caducao"  ;))    ¿tenga q borrarme?
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: frcojavier en 28 de Octubre de 2003, 14:52:26
Bueno mi caso es sencillo.
Mi nick es frcojavier y me llamo alberto  ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Docker en 28 de Octubre de 2003, 23:28:25
Bueno, al final he cambiado de nick, me he puesto Docker, pq me gustaba un nick en ingles (no se pq).

Docker en ingles quiere decir Portuario (mas o menos) q es lo yo soy (mas o menos tb   :D)

Pues eso q trabajo en el puerto (si, si, eso donde van los barcos).
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Novatus en 28 de Octubre de 2003, 23:31:42
Ese Docker!!! Es el primer videoedi mutado nominalmente!!!!  ;)
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Docker en 28 de Octubre de 2003, 23:32:33
De momento solo nominalmente como tu dices, q lo otro ya es mas chungo.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 28 de Octubre de 2003, 23:47:39
Bueno yo también sufrí una mini-mutación:

de nukero sin acento

a núkero con acento  :-*
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Docker en 28 de Octubre de 2003, 23:49:07
La suerte del foro es q en realidad lo puedes pronunciar como quieras pq nadie te va a oir.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 28 de Octubre de 2003, 23:53:17
Ya.....pero se acerca el encuentro del próximo año y veo que toda la tropa me llamará...

Hombre este es nuk"é"ro!!!!!!!

XDDDDD
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: hyrax en 29 de Octubre de 2003, 10:27:37
lo de Hyrax viene de antiguo por otra de mis aficiones el montañismo al conocer a un simpático mamífero roedor en las faldas del Kilimanjaro ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Boira en 29 de Octubre de 2003, 10:38:00
pos hala, ahora me toca a mi.

Como me movía por paginas de tematica muy diferente, me interesaba un nick 'neutro', para no tener que irlo adaptando a cada foro. No encontraba nada, y un dia en casa de una amiga, tenia puesta la tele de fondo con las noticias, y el hombre del tiempo dijo algo asi como 'tendremos niebla este fin de semana' (tindrem boira aquest cap de setmana, porque era en el canal autonomico catalan) Y mira, me gustó como sonaba 'niebla' (boira) en catalan y me lo apropié. Era el año 1995 ¡como pasa el tiempo!
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Ramón Cutanda en 31 de Octubre de 2003, 15:29:27
Vale... sí... es cierto... videoed tiene 7 letras ¿pero que sería de todos los "videoedis" si yo me hubiera apropiado de la palabra "videoedi" ¿eh? Al menos me habéis hecho reir un rato mientras os imaginaba contanto y recontando todas las letras de mis nick... jejejejeje
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: xvcd en 31 de Octubre de 2003, 15:59:27
Hablando de reír, la foto de tu avatar, ya sé que es de la kdd y que le debes tener cierto aprecio, pero estás demasiado serio. Pablo Motos (El club de la comedia) recomienda que, cuando uno se levanta, empiece ya a reírse. Si uno piensa que todo va mal, que vaya porquería, que si el trabajo (pensamientos comunes a todos los currantes) y se amarga por la mañana, se pasa todo el día amargado. Lo que recomienda es que uno se ría, que empiece, cuanto menos, a sonreír. Si uno se fuerza un poco para parecer que está contento, al final estará contento. De la misma manera, si uno quiere estar enfadado o borde, lo estará, aunque no lo estuviera al principio. La imagen que uno da de sí es tan importante o más que lo que uno es. Yo mismo, cada vez que me veo en la taza del water leyendo, me alegra verme.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Zeros en 31 de Octubre de 2003, 18:02:42
Bueno, el origen de mi nick no tiene nada que ver con el sistema binario de UNOS y CEROS  :malicioso:

EL nick de ZEROS proviene de un personaje de una serie de animación japonesa (ANIME) llamada Slayers.
El nombre original es XELLOS pero en españa se tradujo como ZEROS (personalmente me gusta mas).
Siempre uso un avatar que suele ser una imagen de este personaje  :baaa:

Para más INFO:
http://www.inverse.org/e/bkg/chars/xelloss.shtml (http://www.inverse.org/e/bkg/chars/xelloss.shtml)
http://www.slayers-presentation.net/cen ... so=xelloss (http://www.slayers-presentation.net/central.php?type=perso&perso=xelloss)

PD: Lo de Zeros_81 del IRC es simplemente porque el nick Zeros ya estaba registrado, asi que tuve que elegir otro, y como el 81 es el año en que nací pos...

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fusuarios.lycos.es%2Fsoyzeros%2Fxelloss-trans.gif&hash=d0f726d9dfd6c4c43c49aca3bb234ec9ab75b393)
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: MagdalenOntiveros en 31 de Octubre de 2003, 20:41:30
El mío salio porque un dia visitando un panteón que data del S XIX, me llamó mucho la atención (incluso me sentí atraído espiritualmente), una tumba con el epitafio "A nuestro amado hijo... Magdaleno Ontiveros" 1878-1884... Incluso, el niño nació exactamente 100 años antes que yo. Desde entonces es mi Pseudónimo y mi Nickname... y por flojera estética uno las dos "o" ...enOntiv....  Asi es mi historia..
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Novatus en 01 de Noviembre de 2003, 13:36:19
¡Qué gran acierto el de núkero, el de proponer este hilo! La verdad es que detrás de cada uno de nuestros nombres, hay unas buenas historias, a cuál más guapa. He de decir que la de MagdalenOntiveros ha sido "impactante", por llamarlo de alguna manera. :o
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 14 de Noviembre de 2003, 22:02:16
Ayer chateando con núkero, me preguntó por el origen de mi nick, que la verdad es el mismo desde hace mucho. Como aquí hay un hilo perfecto para explicarlo, lo hago. franelco, viene del mundo de los videojuegos. Todo el mundo se acordará de aquellos juegos en los que cuando se batía un record solo dejaban poner las iniciales p.ej.  F R A (era lo que yo ponía) todavía hay juegos con ese sistema. De repente llegó el amiga 500 y esos juegos tan "vistosos". No me acuerdo ya de que juego era , pero era el primero que pillaba que te permitía poner el nombre tan largo como quisieras, y me puse "franelcojonudo" o sea "fran el cojonudo"(no tenía abuela y apenas 16 años), como todos los juegos no permitían ese despilfarro, me tope con uno que solo me dejó poner "franelcojo", huy ¡Qué mal sonaba eso!. Más tarde llegó una oleada de videojuegos que permitían 8 letras para el record aquí se instauró mi nick para siempre: franelco. Ha trascendido tanto, que mi hermano, algunos amigos y alumnos me llaman así de coña en la vida real.

Cuando la gente trata de adivinarlo, casi todos dicen que si es una empresa, será por lo del CO, de corporation. JAJAJA
Buscando en google me he dado cuenta de también son unos viñedos argentino, casi na. Vinos franelco, la verdad es que yo no me los bebería, JAJAJA

Bueno, la gente que no está de coña, me llama Fran.
Pues esa es la historia de mi nick.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: maikel en 14 de Noviembre de 2003, 22:19:18
... mi turno,

Maikel = Miguel

¿ a que es original ?  ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 21 de Noviembre de 2003, 01:03:40
Mi nick proviene del griego, latín, mandarín y cebollín !!!
 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :o
En fin, la historia de mi nick, que se ha hecho nombre.


 :copyright:
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: MorgoZ en 26 de Marzo de 2004, 20:45:41
Wenas!

Pos mi nombre viene del Silmarillion, que para quién no lo sepa, es un libro que contiene diversas historias sobre la creación del mundo de J.R.R. Tolkien recopiladas por su hijo.

Bueno, pues es una mezcla entre el nombre que se le da al Vala (o Dios) de la oscuridad Morgoth, que, junto con mi propio nombre (Lázaro) y como me llaman algunos amigos mios (Laz), engendró el híbrido de MorgoZ.

Saludos!
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: bicho en 26 de Marzo de 2004, 23:47:05
yo soy bicho. he estudiado bichos y lo que mas me gusta tener cerca son bichos y gente con algo de bicho dentro.
un algo de putada es que en inglés suena a....puta; pero por estos lares la gente sonrie cuando ve lo de bicho productions...

por cierto, no conocía este hilo, gracias a quien lo rescató del baúl de los recuerdos.....
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Monandsu en 27 de Marzo de 2004, 00:17:39
Dicen que cuando uno contrae matrimonio llega  hacer una sola carne.

Mi nombre viene un seudónimo de pila del que me pusierón cuando nací, y el de pila de mi mujer todo ello unido con la conjunción copulativa en inglés. En mi dni consta Ramón, el de mi mujer ¿ya lo sabeís?.   ???

Saludos Monandsu
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Novatus en 27 de Marzo de 2004, 12:34:14
¿susana?  ;)
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: mlk en 29 de Marzo de 2004, 19:14:26
El mío está basado en las iniciales de un nombre: Miguel López

Que, curiosamente, no es mi nombre.

Miguel López me acompaña hace bastante... Es mi Pepe Carvalho por internet (y que me perdone Vázquez Montalbán allá donde esté, por el atrevimiento)

Mira, me estoy empezando a plantear cambiarme el nick por algo que hable más directamente de mí... aunque, bien pensado, ¿qué puede hablar más directamente de uno que lo que dice o escribe uno mismo? Al final, vosotros, que no conocéis mi nombre, sabéis más de mí que mucha gente que me nombra a diario.

Hay quien piensa que MLK son las iniciales de Martin Luther King
demasiado icónico y mesiánico, yo soy más 'murciánico' (más huertano aunque no tanto como tío Pencho).

Hay quien pregunta si es por la canción de U2 (esa sí que va por M. Luther King)
demasiao moerno pa mí aunque la canción me gusta mucho

La historia de la K, parafraseando a Ende, es otra historia, que deberá ser contada en otro momento.

Por hoy es suficiente brasa.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: NetMan en 29 de Marzo de 2004, 20:29:23
El mio no tiene mucha ciencia, desde que sali de la Universidad me dedique a las redes de computo y alguna vez un usuario que le resolvi un problema desde la siguiente vez me llamo NetMan, y pues me gusto y me lo quede.  ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Gerard en 14 de Abril de 2004, 01:43:03
Mi nick no es in nick, es mi nombre pero tuve que sacarle la "o" porque por alguna razón no me lo aceptó la página, me decía que había uno registrado,  pero buscando en  (localizar) no ví registrado ninguno en ningún lado. ???
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Priamo en 14 de Abril de 2004, 08:51:46
El origen de mi nick es que me gusta leer, y de joven leí la Iliada (la guerra de Troya).

Tengo un hijo que se llama Héctor.

Por lo tanto yo soy Priamo, claro

Saludos
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Manu Vv en 14 de Abril de 2004, 12:08:30
El origen de mi nik es muy simple.

Cuando empecé en este foro mi nik era Manu, me llamo Manuel.
Después de empaparme de manuales y probar varios editores me decidí por Vegas Video, fué cuando entonces añadí lo de Vv. Yo creo que era al único en el foro que usaba este programa.

Saludos.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: nij en 28 de Septiembre de 2004, 15:09:24
El mio nació aquí. Como antonio ya estaba ocupado, pues se me ocurrió el mas adecuado, para mi, en este foro: es decir, que de videoedición, pese a seguir a videoedicion.org desde los tiempos del famoso cd, sigo sabiendo ni jota.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: maikel en 03 de Noviembre de 2004, 13:46:12
Voy a pegar este hilo porque es bueniiiiiiiiiiiiiiísimo  :D

A ver si se animan l@s forer@s porque hay nicks realmente curiosos e ingeniosos.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: espilber-gachas en 03 de Noviembre de 2004, 14:16:05
La verdadera historia de espilber-gachas.
Hace ya unos añitos (1997) realizaba un curso de Realización y Producción de Video y TV, y los compañeros me pusieron el mote de espilber, pronunciado en plan castizo. Con el me quedé, y lo utilizo en varias páginas, tengo el dominio... hasta que en otra página dedicada al video me preguntaron si yo era el espilber de videoedicion.org... ¿¿¿cómo??? ¡¡¡otro espilber suelto!!! ¿¿¿se habrá apropiado de mi nick y se estará haciendo pasar por mi, dejando por los suelos mi ya maltrecha reputación???
Pues no. Cómo se puede ver en este hilo https://videoedicion.org/foro/index. ... 5#msg43195 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8946;start=msg43195#msg43195) hay otro espilber genuino suelto por internet, así que para registrarme aquí añadí "gachas" debido a que en la universidad fundamos varios compañeros la "Asociación Surrealista Las Gachas" ya que nos juntábamos detras del edificio de la facultad, hacíamos una fogata y cocinábamos gachas y migas, además de ingerir grandes cantidades de cualquier líquido con una gradación alcohólica digna de ser mencionada.

Dios salve a espilber. Dios salve a espilber-gachas!!!
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: TortugaChat en 03 de Noviembre de 2004, 17:22:12
Pues nada, que soy dueño de un cyber, el cual se llama precisamente TortugaChat. La pregunta obligada....¿porqué TortugaChat? ¿Porque son lentas las máquinas?

Y mi respuesta de siempre es.....

Un buen dia, estaba pensando...."¿que nombre le pondréeeeeeeeeeeeeee?"    cerre los ojos y de repente, un rayo de luz me iluminó y dijo: "TortugaChat".


Cuando les cuento la historia, se rien. No sé porqué.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Isengard en 03 de Noviembre de 2004, 17:30:18
Bueno, cualquier entusiasta de Tolkien conocerá el origen de mi nick. Se trata del valle del rio Isen, lugar donde se encuentra la Torre de Orthanc, fortaleza del, en un tiempo poderoso Mago Blanco, Saruman, el primero de los Istari, magos enviados a la Tierra Media para combatir a Sauron, y que después sucumbió al poder del Anillo Único.
El por qué ese y no otro de los muchos nicks derivados del Señor de los Anillos, es porque los típicos, Gandalf, Aragorn, Frodo....están muy trillados, y por ende, siempre ocupados cuando uno intenta darse de alta en cualquier sitio. Sin embargo, Isengard (siempre uso ese nick donde me doy de alta) siempre ha estado ahí, esperándome.... ;)
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Mario en 06 de Noviembre de 2004, 15:08:17
Pues el mio es igual de original que el de Mikel  ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: ChichoSpit en 11 de Noviembre de 2004, 08:23:36
bueno, me toca.

ChichoSpit

Chicho = Desde pequeño (aun lo soy en estatura) me llaman Chicho (por la serie animada Chicho Terremoto)

y lo de Spit viene por que una vez estaba cenando con una novia americana que tenia aqui en españa, y como era muy chistosa, se puso a tirarme trozos de servilletas a la cara, resulta que me tocó tanto los cojo*** que le dije que si no paraba le escupía en la cara.... y asi fue.. en medio del restaurante le escupi a la cara muy cariñosamente..  ;D ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: KarlSaw en 11 de Noviembre de 2004, 09:55:01
El mío es bien sencillo, Karl por Carlos, y Saw que es la traducción al inglés de mi primer apellido (?).
En todos los foros que entro con este nick.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: iacipgcz en 11 de Noviembre de 2004, 17:13:09
Pues en mi caso me gustaría deciros que son las iniciales de las primeras  :-X, o incluso que son la clave del cinturón de cas :-X, ahora que los hacen electrónicos, pero en realidad es un pupurrí aleatorio con iniciales de nombres y apellidos de las personas más próximas a mí.  ;D :P
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 11 de Noviembre de 2004, 17:30:39
a KarlSaw:

Jajajajaja ¿Carlos Miró? jajajajjaa, qué bueno!!!  ;D ;D ;D

a iacipgcz:

enrevesadillo, como imaginaba.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: arter en 11 de Noviembre de 2004, 17:48:41
El mío es bastante accidental:

Estando en una mesa redonda de Educadores en artes plasticas, la persona encargada de hacer las etiquetas para las solapas, pidió los nombres y yo escribí Artur.

Al entregarnos las etiquetas, yo no me dí cuenta que decía Arter hasta que todo el mundo ya me llamaba así, y entonces ya no valía la pena cambiar.

Además me gustó por que me pareció una síntesis de arturo y arte, y desde entonces uso ese nick en todos los foros y correos.

Que tal?
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: FishEye en 11 de Noviembre de 2004, 18:48:15
FishEye

Fish = Pez    Eye = Ojo

Trducido sería Ojo de pez...   (aplausos)

Y bueno, se refiere a un tipo de lente y/o objetivo que se usa en las cámaras y videocámaras para alcanzar un campo visual de 180º

Esta curiosa lente la descubrí viendo una película de surf, cuando de repente vi al surfista surfear en una playa redonda.. y me quedé pasmao. Y desde ese momento me gustó tanto el efecto de 180º que me lo apropié en todos los niks de los foros donde pisaba.

Mi nombre real es Eliel viene del hebreo, supongo que no lo habreis oido muchas veces, por eso lo pongo ya que hablamos de curiosidades en los nombres y los niks.

Ah se me olvidaba, antes de que haga una biografia, mi nombre significa en hebreo <>
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Ramón Cutanda en 11 de Noviembre de 2004, 23:13:04
Cita de: "franelco"Jajajajaja ¿Carlos Miró? jajajajjaa, qué bueno!!!  ;D ;D ;D

Sí... puede valer... pero ¿qué tal Carlos Sierra?
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: KarlSaw en 12 de Noviembre de 2004, 11:23:56
Bingo!! para Videoed, aunque es sin la "i", que sóc català, nens! (que conste que no quiero entrar en polémica)

Pá servirlos!

PD: ¿francelco, de donde has sacado lo de Miró?
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Isengard en 12 de Noviembre de 2004, 11:40:15
To see, saw, seen.
Yo también pensé que era Miró.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: KarlSaw en 12 de Noviembre de 2004, 14:03:45
Ok, no había caído!!

Buen deducción franelco, pero el perrito piloto se lo lleva Videoed!
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: maga en 14 de Noviembre de 2004, 02:53:14
belu:belén   asi me llamo.
 ;D

nada de ciencia ni  idioma como KarlSaw.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: btuk en 17 de Noviembre de 2004, 13:01:54
Btuk diminutivo del mas largo Brementuk, que es el pseudonimo que uso ademas de mi nombre para todos los correos electronicos que tengo por ahi....

Y claro brementuk es una mezcla entre mi primer apellido que obvio decir por estar en busca y captura...... Y una de las familias mas famosas de la comarca Hobbit , los Tuk. No es que sea (solo) un forofo de las peliculitas que no hace mucho han salido. Soy un incondicional desde mi mas profunda niñez de el Tio Tolkien y su mundo.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Isengard en 17 de Noviembre de 2004, 13:12:08
Estás emparentado pues con Maese Peregrin  ;)
Por lo que veo, compartimos afición, y como tú también desde mi juventud.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 17 de Noviembre de 2004, 18:55:21
a KarlSaw:

Faltaría más que videoed no se llevara el premio en cuestiones idiomáticas.  ;D

a btuk:

¿De verdad estás en busca y captura? ¿Se puede saber porqué? Yo hace tiempo tuve algunos amigos así, por insumisos al servicio militar. Hoy afortunadamente no se puede estar en busca y captura por ese motivo.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 27 de Noviembre de 2004, 21:27:20
Franelco... no tires de la cuerda.... ;)
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: David Dae en 01 de Diciembre de 2004, 21:35:08
Veo que algunos de ustedes comparten la aficion por todo lo relacionado con la tierra media eh?

Yo tambien soy fan, me leì los libros y vi las pelis... una obra maestra.

Opss... mi nombre viene solamente de mi nombre de pila

David Arturo Espinoza

David DAE    (DAE son mis iniciales)

¿Que cosas no?  :)
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Eeth Kee en 07 de Diciembre de 2004, 20:38:30
¿Y mi impronunciable nick, qué?

Pues cuando estuve estudiando en los EEUU del Tío Sam, mis profesores tenían auténticos problemas para pronunciar mi apellido español, "Izquierdo". Esas tres vocales seguidas en el centro de la palabra les desconcertaba y querían decir "Isku-ai-erdu". Sólo un compañero portorriqueño lo pronunciaba correctamente, y de él partió la siguiente idea: un día salí a la pizarra y escribí "EETH-KEE-AIR-DOH" y se lo hice pronunciar. "Demasiado largo" dijo el profe, "te llamaré Eeth-Kee" ("Izqui" me llamaban en el cole, qué coincidencia). Incluso en las notas, junto a mi nombre completo, aparecía la anotación "Eeth Kee" o "Eethkee" a lápiz, seguro que del profesor para saber de quién se trataba.  El nombrecito corrió como la pólvora por la escuela, a mí me gustó y lo adopté como nick para mi correo electrónico.

Años después, siendo yo un aficionado a Star Wars, descubrí que existe un Caballero Jedi, miembro del Consejo, se llama Eeth Koth. Lo adopté como mi tío en la saga, y cuando puedo elijo su foto como avatar.

O sea, que no es "impronunciable", sino que precisamente lo parí para que otros pudieran pronunciar correctamente mi apellido real. ¡Qué cosas!
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: antarna en 13 de Diciembre de 2004, 13:05:16
Hola a tod@s.

Yo me incluyo en el grupo de ls poco originales.

Antarna viene de mi nombre: ANTonio ARetio NAjarro. El problema es que mas de una vez se han pensado que soy una chica. Sera por eso de terminar en "a".

Un saludo y larga vida a la Tierra Media.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: betualla en 13 de Diciembre de 2004, 13:52:20
Sabeis lo que siginifica BETUALLA, ????????????????

juro que me pelee por este Nick con un amigo Mio¡¡¡¡ hace ya 7/8 años:

BETUALLA = Variedad de Verduras naturales recolectadas solamente en verano, asi como pepinos, pimientos, berenjenas, Sandias, melones , a todo esto se le llama BETUALLA
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: maikel en 13 de Diciembre de 2004, 14:00:09
Cita de: "betualla"Sabeis lo que siginifica BETUALLA, ::)
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: FishEye en 13 de Diciembre de 2004, 21:04:59
Que risa Eeth, me imagino al profesor y a tus compañeros intentando pronunciar tu apellido, uf que risa   ;D ;D
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: aiandres en 20 de Diciembre de 2004, 22:47:17
Hola tod@s,
El mio es una contracción del nombre de un pequeño llaut pesquero Hobby/Profesional
que tenemos con mi hijo y se llama ANGEL y ANDRES (hijos del anterior propietario).
Tal vez desconozcais que aquí en Baleares y entre los pescadores de oficio se considera
que trae MUY MALA SUERTE cambiar el nombre del barco al cambiar de dueño.

En cuanto aprenda COMO subiré a mi perfil la foto de una Langosta de 2 kilos y medio,
a la que se le calcula unos 50 años.LOS MISMOS de LONGEVIDAD MINIMA que auguro
a esta WEB.

Ha sido otro LATAZO?................Feliz  :navidad:VIDEOEDIS
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: videoRoca en 21 de Diciembre de 2004, 20:58:17
!! Con el que más me he reido es:  Nij !!
 yo podria haberme puesto "npid"
 pero tiene mala pronunciación,
 entonces decidi por " videoroca "
    la verdad no me calente mucho la cabeza
                me gusta la edición + 1º apellido
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: XanTayo en 31 de Diciembre de 2004, 23:54:40
El mío es muy sencillo.

Mi sobrino, ese pequeños cabezoncitos en general, no saben pronunciar mi nombre.

Me llamo Santiago y ellos pronuncia Santayo.

Cambié la s por una x ya lo tenemmos.

AdiosES.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Soy_el_10000 en 07 de Enero de 2005, 21:55:01
Er mio estuvo claro ...je .je. je..

Soy el único e indiscutible 10.000 registrado (a las pruebas me remito).

Los demás son meros imitadores.

Sean felices y no se sientan frustrados.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: asper2109 en 11 de Febrero de 2005, 04:22:45
ASPER es un nombre compuesto por la unión de mi apellido y el de mi esposa. Yo me apellido ASencio y ella PERalta, una vez se me ocurrió en una plática que sostenía con ella sobre lo lindo que sería tener descendencia y me solté lo de lo bonito que sería formar la dinastía ASPER...y bueno, que los amigos lo escucharon y pronto se corrió la voz. Hoy en día, a todos los videos que hago le pongo en los créditos ese nombre, así como en todas las webs en la que entro ese es mi nombre de pila.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: josebr en 19 de Febrero de 2005, 21:58:57
Cuando queria poner mi nombre completo en el correo de hotmail, me di con la sorpresa de que este estaba ya ocupado, asi que me dedique a comprimirlo "J"ose "BRUN"o "R"obles
Y desde ahi en todos los foros tengo 100pre el mismo nombre.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: en 04 de Julio de 2005, 21:00:58
TheKillHaa = tequila.
Son muchas cosas en una. En primer lugar se pronuncia tequila. y por orgullo mexicano lo llevo a todos lados. Nació hace muchos años, cuando el chat era letras sin imagenes. mi vida me ha llevado a residir y trabajar en USA, por lo que la union de palabras inglesas formando al querido "tequila" me suena divertido. El poner mayúsculas intermedias es el andar por muchos foros de videojuegos, donde ha sido moda durante algun tiempo ya entre gente joven. (que yo no soy tanto ya.. jejeje.)
Mi verdadero nombre es Marcelo y mi apellido lo pueden ver en mi correo personal.
y como decimos al meter tequila al gaznate... salud!
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Xesc Rei en 06 de Julio de 2005, 19:17:47
Pues el mio está compuesto por Xesc, que en Mallorca significa Francisco y por otro lado Rei, que es el apodo de mi familia.
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: gil003 en 06 de Julio de 2005, 20:09:57
pense que el nick de Betulla era algo asi como una mala instruccion Ve tu a alla ó que se equivoco al escribir. mi nick es facil simple gil = gilberto y 003 es por que el 3 es un numero mistico y cuando me registre ya habia un 3, asi que adopte 3 numeros sin dejar de ser 3,003
Saludos
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: CRASHXDUMMIE en 28 de Mayo de 2007, 22:08:11
Excelente hilo!
Mi nickname surge porque vagando en la red, buscando links de keygens, cracks o tips de programación recordé el término usado para las marionetas usadas en las pruebas destructivas y de seguridad de los autos (Crash Test Dummie)

Como andaba en varios foros y no quería ajustarme tampoco a cada uno decidí cambiar el TEST por X. así surgió CRASHXDUMMIE.

Saludos y éxitos! :)
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: firecarde en 28 de Mayo de 2007, 22:35:06
Corría  el  año  del  2000,  me  habían  puesto  Internet  en mi  domicilio y  sin pensar que  hacer,   me metí  por  yahoo a jugar Ajedrez.  Como  había  que  registrarse pues  originalmente pensé  en  ponerme  alfíl,   como  ese   ya  estaba registrado,  pues decidí  que  fuera  bishop,  que  es  la traducción en  inglés  de  dicha pieza. 

Sorpresa también  estaba  registrado. 

Probe entonces  con algunas  combinaciones   y  todas   estaban  ocupadas.

El  alfil  en  ajedrez  representa  una  pieza  de origen  religioso,  así  que  se   me  hizo   fácil  ponerme  cardenal y  para  darle mas  carácter  le  agregué el  fuego, de esa  manera  nació 

Firecardenal....
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: gasboy en 15 de Diciembre de 2007, 01:19:52
Bueno pues el mio viene por ser el nick que empecé a usar en un foro de música, y es un  pseudo que  utilizo también para mis remixes etc....
Por darle un significado más intrínseco y tal podría ser....Gas por (G)irls (A)nd (S)ounds y boy pues porque apesar de mis casi 30 cumplidos tengo muy presente al niño o chaval que todos llevamos dentro!!! (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/pleasantry.gif) 



(https://videoedicion.org/foro/%3Ca)(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.divshare.com%2Fimg%2F251594-9f8.gif&hash=178e1e6325a30fdcb0533f631a752e949faed7c1)>
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Weapons en 15 de Diciembre de 2007, 01:51:21
es fantastico ver como,la creatividad y la imaginacion son parte de este gran foro
yo elegi este nik un poco por varias cosas,todas no las dire, pero la principal es porque soy un gran aficionado a las armas de fuego y participo asiduamente en competiciones de tiro.
otra porque soy un estudioso de la historia y de sus grandes batallas, de las diferentes armas que se utilizan en cada una de ellas,etc
la tercera de momento no la voy a decir,pero los mas inteligentes del foro ya lo saben
un saludo
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: eolo12 en 15 de Diciembre de 2007, 05:30:15
ohm el mio es por el dios griego (eolo, Dios del viento)
es una forma del decirles a tus seres queridos que siempre estas ahi con ellos .. y tambien es mi simbolo de libertad tanto espiritual como intelectual..(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/wink.gif) 
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Doris en 31 de Mayo de 2008, 19:35:41
mmmmmmmm......yo no tengo nick....es mi nombre. Sòlo le tuve que agregar 2006 porque no me permitìa registrarme asì, a secas.
 
Pero bueno, el origen del mismo segùn me ha contado mi madre es en honor a Doris Day. Mi madre era una de sus fans.
 
OJO! No me vayan a hacer cantar.....porque ni ahì (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/lipsrsealed.gif)   !
 
Saluditos A TODOS!!!
 
Doris (podrìa inventarme un nick ¿no? Aunque màs artistico que mi propio nombre no creo (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)  )
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: ctisinspain en 31 de Mayo de 2008, 20:06:29
El mio lo explique en otro post, pero lo repito jajaja;

La abreviatura de Cartagena, Mi Ciudad
ESTA/ES, EN ESPAÑOL EN, EN ESPAÑOL ES ESPAÑA, EN ESPAÑOL

AHORA SUMAD CT+IS+IN+SPAIN
(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif)  (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/wink.gif)
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: landidiego en 01 de Junio de 2008, 01:32:10
el mio si que tien historia (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)  , me llamo Diego Landi
(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif) 
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Chaporin94 en 07 de Septiembre de 2008, 00:16:03
chaporin94: viene de que asi antes me decia mi papá(cuando estaba chuiquito). y el 94 mi año de nacimiento. jeje
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Otsuaf en 07 de Septiembre de 2008, 01:45:31
Yo en un principio como fan de Star War me puse Chuwy, + ó - la pronunciacion en diminutivo del nombre del amigo peludo de Han Solo. Pero como seguramente perdi la contraseña para poder entra alguna vez en la pagina, hablamos de tiempos remotos, me registre de nuevo en Noviembre del 2006, durante una visita al S.I.M.O. y como andaba con el tiempo justo y tengo la inteligencia justa para pasar el dia mi nick es  mi nombre al reves

Otsuaf=Fausto
Un saludo
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Cieelo en 21 de Septiembre de 2008, 00:19:58
Mi nick es Ozone_X.

hace mucho tiempo cuando a Perú recien llegaba el internet, no habia opcion que ir a cabina a leer lo que pasa "afuera" recuerdo aun el portal terra, ops me desvie del tema, ya  mi nick viene de Ozono no se pero esa palabra me gusta. derrepente por que de niño pense que era un super heroe (capa de ozono == capa de superman = capa de batman), investigue y supe que era lo que hacia posible la vida, y a mi que me gustaban las flores , entonces me parecio facinante su existencia y a la ves triste ya que sin ell no habria nada de lo hermoso que conocemos. el sub guion viene para separar ozone de la X, esto para que no suene ozonex y si no mas bien ozone equis,  la X esta viene de irc, hummm creo que la "x" era la que de daba el nivel de acces, humm creo que por ello era. no recuerdo muy bien.

Ahora lo de Cieelo, es una alegre y bonita historia de amor que termino en Tragedia, aun caen lagrimas de mis ojos al recordar, asi que aun no se las voy a contar. (ademas es muy larga, se me acaba el teclado :) ).

pd. ja nota curiosa: hasta ahora sigo pensado que el ozono esta compuesto por 4 atomos de oxigeno pero eso si ya deje de pensar que es un Super heroe. XD
Título: ¿ cual es el origen de tu nick ?
Publicado por: otroyuca en 01 de Julio de 2009, 03:52:30
hola amigos tengo curiosidad  de conocer cual es el origen de su seudonimo, que significa para ustedes etc.

voy a empezar explicando el mio otroyuca, pues cuando conoci esta pagina y empece a ver que habia mucha gente de españa de argentina chile y otros paises  no veia casi a ningun mexicano y menos a algun yucateco hasta que me tope con leoncio que hace tiempo que no veo por aqui ( el trabajo y sus ocupaciones como nuevo papá se lo impiden ) entonces dije ¡¡¡¡ hay un yucateco y ¿ porque no otro ? y me inscribi con el nick de otroyuca . ya despues conoci al yucateco y el en algun momento penso que por el me habia puesto otroyuca pero no
fue por leoncio con el que he hecho una buena amistad y nos visitamos de vez en cuando . saludos amigos



Combino los hilos. Saludos, Doris.
Título: Re: ¿ cual es el origen de tu nick ?
Publicado por: landidiego en 01 de Julio de 2009, 04:17:11
Aca tenes un post donde se trato algo similar.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2434.75
Título: Re: ¿ cual es el origen de tu nick ?
Publicado por: otroyuca en 01 de Julio de 2009, 05:01:51
gracias diego estan buenisimas las historias de los nicks no lo habia visto saludos
Título: Re: Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: Doris en 01 de Julio de 2009, 05:10:01
off topic

He combinado los hilos.

Saluditos!
Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: maikel en 12 de Noviembre de 2012, 12:00:48
Este hilo es a videoedicion como el mar al Titanic; ambos son protagonistas de la misma historia, así que vamos a reflotarlo   ;)



... y tu nick, ¿de dónde viene?


ya estás tardando en escibir  (https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.greensmilies.com%2Fsmile%2Fsmiley_emoticons_fred_zocker.gif&hash=05e2562e4b0a7c03e590aa05592dc9f038af5884)

Título: Re:Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES
Publicado por: hyrax en 12 de Noviembre de 2012, 12:04:29
Ay Maikel me van a saltar las lágrimas  :'( :'( :'( :'(

Reabriendo un hilo de tiempo inmemorial  :D