PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:41:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grandes documentales presenta: EL ORIGEN DE LOS NOMBRES

Iniciado por xvcd, 24 de Octubre de 2003, 16:48:42

Tema anterior - Siguiente tema

NetMan

El mio no tiene mucha ciencia, desde que sali de la Universidad me dedique a las redes de computo y alguna vez un usuario que le resolvi un problema desde la siguiente vez me llamo NetMan, y pues me gusto y me lo quede.  ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Gerard

Mi nick no es in nick, es mi nombre pero tuve que sacarle la "o" porque por alguna razón no me lo aceptó la página, me decía que había uno registrado,  pero buscando en  (localizar) no ví registrado ninguno en ningún lado. ???
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Priamo

El origen de mi nick es que me gusta leer, y de joven leí la Iliada (la guerra de Troya).

Tengo un hijo que se llama Héctor.

Por lo tanto yo soy Priamo, claro

Saludos

Manu Vv

El origen de mi nik es muy simple.

Cuando empecé en este foro mi nik era Manu, me llamo Manuel.
Después de empaparme de manuales y probar varios editores me decidí por Vegas Video, fué cuando entonces añadí lo de Vv. Yo creo que era al único en el foro que usaba este programa.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

nij

El mio nació aquí. Como antonio ya estaba ocupado, pues se me ocurrió el mas adecuado, para mi, en este foro: es decir, que de videoedición, pese a seguir a videoedicion.org desde los tiempos del famoso cd, sigo sabiendo ni jota.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


maikel

#35
Voy a pegar este hilo porque es bueniiiiiiiiiiiiiiísimo  :D

A ver si se animan l@s forer@s porque hay nicks realmente curiosos e ingeniosos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espilber-gachas

La verdadera historia de espilber-gachas.
Hace ya unos añitos (1997) realizaba un curso de Realización y Producción de Video y TV, y los compañeros me pusieron el mote de espilber, pronunciado en plan castizo. Con el me quedé, y lo utilizo en varias páginas, tengo el dominio... hasta que en otra página dedicada al video me preguntaron si yo era el espilber de videoedicion.org... ¿¿¿cómo??? ¡¡¡otro espilber suelto!!! ¿¿¿se habrá apropiado de mi nick y se estará haciendo pasar por mi, dejando por los suelos mi ya maltrecha reputación???
Pues no. Cómo se puede ver en este hilo https://videoedicion.org/foro/index. ... 5#msg43195 hay otro espilber genuino suelto por internet, así que para registrarme aquí añadí "gachas" debido a que en la universidad fundamos varios compañeros la "Asociación Surrealista Las Gachas" ya que nos juntábamos detras del edificio de la facultad, hacíamos una fogata y cocinábamos gachas y migas, además de ingerir grandes cantidades de cualquier líquido con una gradación alcohólica digna de ser mencionada.

Dios salve a espilber. Dios salve a espilber-gachas!!!
Más sabe el diablo por diablo que por cualquier otra circunstancia...

TortugaChat

Pues nada, que soy dueño de un cyber, el cual se llama precisamente TortugaChat. La pregunta obligada....¿porqué TortugaChat? ¿Porque son lentas las máquinas?

Y mi respuesta de siempre es.....

Un buen dia, estaba pensando...."¿que nombre le pondréeeeeeeeeeeeeee?"    cerre los ojos y de repente, un rayo de luz me iluminó y dijo: "TortugaChat".


Cuando les cuento la historia, se rien. No sé porqué.

Isengard

Bueno, cualquier entusiasta de Tolkien conocerá el origen de mi nick. Se trata del valle del rio Isen, lugar donde se encuentra la Torre de Orthanc, fortaleza del, en un tiempo poderoso Mago Blanco, Saruman, el primero de los Istari, magos enviados a la Tierra Media para combatir a Sauron, y que después sucumbió al poder del Anillo Único.
El por qué ese y no otro de los muchos nicks derivados del Señor de los Anillos, es porque los típicos, Gandalf, Aragorn, Frodo....están muy trillados, y por ende, siempre ocupados cuando uno intenta darse de alta en cualquier sitio. Sin embargo, Isengard (siempre uso ese nick donde me doy de alta) siempre ha estado ahí, esperándome.... ;)

Mario


ChichoSpit

bueno, me toca.

ChichoSpit

Chicho = Desde pequeño (aun lo soy en estatura) me llaman Chicho (por la serie animada Chicho Terremoto)

y lo de Spit viene por que una vez estaba cenando con una novia americana que tenia aqui en españa, y como era muy chistosa, se puso a tirarme trozos de servilletas a la cara, resulta que me tocó tanto los cojo*** que le dije que si no paraba le escupía en la cara.... y asi fue.. en medio del restaurante le escupi a la cara muy cariñosamente..  ;D ;D

KarlSaw

El mío es bien sencillo, Karl por Carlos, y Saw que es la traducción al inglés de mi primer apellido (?).
En todos los foros que entro con este nick.
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

iacipgcz

Pues en mi caso me gustaría deciros que son las iniciales de las primeras  :-X, o incluso que son la clave del cinturón de cas :-X, ahora que los hacen electrónicos, pero en realidad es un pupurrí aleatorio con iniciales de nombres y apellidos de las personas más próximas a mí.  ;D :P

a KarlSaw:

Jajajajaja ¿Carlos Miró? jajajajjaa, qué bueno!!!  ;D ;D ;D

a iacipgcz:

enrevesadillo, como imaginaba.

arter

El mío es bastante accidental:

Estando en una mesa redonda de Educadores en artes plasticas, la persona encargada de hacer las etiquetas para las solapas, pidió los nombres y yo escribí Artur.

Al entregarnos las etiquetas, yo no me dí cuenta que decía Arter hasta que todo el mundo ya me llamaba así, y entonces ya no valía la pena cambiar.

Además me gustó por que me pareció una síntesis de arturo y arte, y desde entonces uso ese nick en todos los foros y correos.

Que tal?
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk