PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Fumar o no fumar?

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Septiembre de 2007, 14:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

El otro día encontré esta señalización en la entrada de un restaurante de Murcia. En el caso de que seáis fumadores... ¿fumaríais o no fumaríais?


Aritz

Pues vaya dilema que acabas de plantear. El cacho de cartel que pone permitido fumar (el negro) es bastante más grande que el de prohibición y además las letras están en mayuscula, a diferencia de las prohibido fumar, que parece que son más grandes. Pero vaya por donde que el cartel de prohibido es rojo cómo todos los carteles de prohibición, y el de permitido es negro, según mis cuentas debería de ser azul.

En fin, creo que ésta noche no voy a poder dormir a gusto. Imagínate que en vez de con esto de fumar en un local ésto pasara en una carretera. En un cruce que puedes ir a la derecha o a la izquierda, te marca la prohibición de girar a la derecha y vas a entrar a la izquierda y ves un cartel delante de tus narices de prohibido el paso. Bueno, esto sería ell colmo si te estuvieras examinando en ese preciso instante.

En fin.....

Hasta otra.

Benesé

Yo creo que, dadas las circunstancias tan paradójicas, lo más sensato es pirarse a otro restaurante para comer. Ese ya empieza a generarte dudas desde un principio, siendo la más importante: ¿comeré o no comeré bien?
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Nats

Entra al restaurant y sometelo a votacion con la gente... luego le hablas al gerente y le prendes el cigarro en la cara... si se pone furico... tons era no fumar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk