PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:18:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Franelcooooo, donde andas?

Iniciado por Isengard, 28 de Enero de 2005, 18:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

Isengard

No me llega la camisa al cuello...algo gordo debe haberle pasado.
Misteriosamente, el pasado 28 de diciembre posteó su último mensaje y simplemente desapareció, así, sin más.
Desde entonces nadie le ha visto entre los usuarios conectados, nadie sabe su paradero...¿habrá sido atraído por las Fuerzas del Mal? ¿se habrá dejado corromper por la influencia del Molinillo?.
Si alguien sabe algo, que hable...

Pd: Por casualidades del destino, el mismo día que desapareció franelco del mapa, se registró un usuario que nos ha acompañado estas Navidades, y que ha llevado a muchos(as) por el camino de la amargura. Por supuesto, me estoy refiriendo a nuestro pirata Soy_el_10000. ¿Estarán relacionados ambos acontecimientos?. ¿Estará implicado Soy_el_10000 en su desaparición?. ¿Serán la misma persona?.

FRANELCO, VUELVE.

Boira

Está de gira mundial con la Videoedi Blues Band. Ya habían pasado por Suecia, esta noche tocaban en el Tavastia de Helsinki y el domingo ya pasaban a Berlín (en el Wulheide, creo). Además entre medias tenían que grabar un especial para la MTV.
Es un desagradecido! digo yo que como mínimo nos podía haber enviado un par de pases de backstage y algún CD dedicado. Pero no. Ni un triste jpg con el diseño de las entradas.  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

??? Si fuese el 10.000 pá mí tan contento  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Mario

Sé de buena tinta que cabo si que sabe por donde anda, haber que hable y lo diga....  ;D

maikel

Dedicado a nuestro querido franelco:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


aiandres

Cabo para verte con los dias que indicas usa disfraz Carnavalero de.........Calendario Molinillero  8)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

¿se habrá repuesto Franelco de los problemas dentales?

Deseamos que eso no haya sido la causa de su silencio.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

Cabo....!! esta sala la pusiste en línea para la foto  ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

Otia.... ni yo tampoco....

¿qué se supone que he hecho?  :P
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

aiandres, que es la hora de tomarse la medicación.
En cuanto se retrasa, se le nota.... ;D

maikel

Creo que aiandres se refiere a las fotos que puso Tony en este hilo y a la habitación de Boira  ;D



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

Gracias otra vez Maikel por salvarme de las dentelladas molinilleras  :lengua: :birra: :lengua:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

filmina

Cita de: "Boira"Está de gira mundial con la Videoedi Blues Band.

Pero Boira ¿cómo has permitido que se vaya de gira sin la cantante del grupo?. ¡Eso no se puede tolerar!  ;)

Aiandres... ya se te advirtió  :P

Tony

Vamos a vé...
¿Este es el hilo para preguntatar por Franelco, o me he equivocado?

Querido Franelco, cuando yo no estaba preguntates por mi y ahora que vuelvo desapareses... :'(
Esto parece un Bolero.
Vuelve AMIGO.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

Pienso que como el acordeonista Leon de la canción de G. Brassens, tal vez

esté buscando el  " Lá " en el Paraiso de los guitarristas.En cuanto afine.... VUELVE  :sinproblemas:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk