PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:25:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

...estas son las pateras del Jordy...  ;D :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joer... pá un par de chalupas que uno tiene le dan la brasa... andaaaaaaaaaa, envidioooooooosssssssssssoooooooooooooooo !!! Te presto la que menos te guste pá que des una vueltecilla...  ;D ;D ;D

Imagínate que llegas a un pueblo y te encuentras un cartel de bienvenida cómo éste...

TortugaChat

No es una foto curiosa, pero espero que les guste. Es un atardecer a la orilla del mar, en mi pueblo, Coatzacoalcos, tomada por mi hace ya un par de años.


Saludos.

Ramón Cutanda

Por cierto JordyMax, cabroncete,  cuando me dijiste que en Benahavis se comía bien sólo me hablaste de comida... ¡ah! Y otra cosa... o mucho me equivoco o esa foto de Puerto Marina la hice yo ¿verdad? He estado buscando y no encuentro esas fotos (las que hice en Agosto) si me las dejas por un rinconcito del FTP sería de agradecer.

TortugaChat Si todo sigue su curso este verano estaré en Méjico y uno de los sitios que visitaré seguro es Coatzacoalcos. Chateo con una persona de allí ya varios meses y aprovecharé el viaje para conocerla. Si te quieres apuntar ya avisaremos en su momento del cuándo y donde. Cuento esto aquí porque me ha sorprendido mucho ver la foto de Coatzacoalcos (el mundo es tan grande y tan pequeño...) Si te interesa el tema, por favor, abre un nuevo hilo en la cafetería, no respondas aquí. Gracias.

Desde luego el "piano-bar-sauna" es el establecimiento más fructífero de Benahavis. Y el ayuntamiento lo que se dice pudor... no tiene mucho.  ;D ;D

A mi la foto que me ha impresionado es el 600 que ha puesto hyrax en el molinillo.

PUBLICIDAD


FishEye

Una linda flor de mi terraza!
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

maga

fotos para compartir...

maga

martin pescador que nos brindo su compañia mientras acampabamos.

hyrax

...no sería en el fondo del lago.... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PDB

#144
Montseny ...hoy....
otoño..y sus luces....

Edit: uuuy! Qué oscura se ve en este ordenador! Hay que ver lo que cambia de una pantalla calibrada a otra que no lo está....Cosas del gama....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

#145
Cae la tarde....


aunque podría ser el mar...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

FishEye

Porque no hacemos un concurso de fotografias?
Y el que gane... nosé que gane algo!! aparte de la satisfaccion de aver ganado.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PDB

Porque seguro que gana Isengard! con la racha que lleva!! ;D

(Muchos méritos pa el amigo...)

Í ver si luego cuelgo una dedicada a Maikel, que ayer no pude...

Saludillos

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Isengard

Jejeje, que exagerao. Si se hace un concurso, yo ya tengo favorita, la del Montseny es una preciosidad.
No estarán retocados los colores ¿verdad?  ;)

PDB

Gracias Isengard por el piropillo (a la foto... ;D)

Lo único que toqué de la foto fue ajuste de los "niveles". Está tomada con exposición al rayo más brillante (centre wieghted) con compensación de esposición de -1 creo recordar (es que hice unas cuantas..) para realzar la saturación de los colores. La cámara es una Canon 10D y el objetivo un 17-40 F4L. Foto tomada "a pulso" desde el balcón de un restaurante. La segunda está tomada con un 70-200 F4L.

Un saludo y gracias de nuevo!

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk