PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:03:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Paul:
  De vez en cuando me paso por tu Portfolio de fotos ,en construccion ,(me temo compañero que no lo acabaras nunca,(siempre hay una imagen que añadir).Hasta ahora me han gustado la serie ,  travel y la  single photos. Pon algunas mas . :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PDB

#391
Gopersuel,

Tienes toda la razón...tendré que pensar en otra coletilla....!

Aprovecho para dejar una más de ayer...todavía me quedan 80+ que procesar de RAW (que por cierto ayer fue mi primera tentativa con este formato...)

A seguir disparando!!

PD. A veces acoj***na..la foto de Nadal en el Godó ha sido vista por más de 23,000 personas en la web donde el portfolio! esto de internete da miedorrr!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

filmina

@PDB: En cuestión de fotografía soy una simple espectadora.  He visitado en varias ocasiones tu portfolio y tengo que decir, (aun a riesgo de que Jordy me envíe el diploma :)

Mario

Todas esas fotos son tuyas???? seguro que nooooooooooo, a ver di, a quien se las has mangao ;D ;D.

Esta de p**a madre, magnifico trabajo PDB

PDB

#394
Filmina,

No tengo palabras... :D

Mario, pooozzí.... ;D)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


PDB

#395
Bueno, de momento 3º en la parilla...a ver si por lo menos el Nano hace podio...

y como homenaje a Kimi, que ha hecho pole, otra de la serie...

No sé cual me gusta más...

Pd: Estos de Maclaren deberían ser un poco más pulcros: si la veis ampliada se ve el polvillo en el ala -derecha de la imagen...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Sólo por completar los 3 primeros...una para Webber..
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Tony

En dique muy seco

Solo se que están ahí en mitad del campo, a 40 KM. aprox. de la costa más cercana.

No son fotos de alta calidad, solo son: Fotos curiosas de nuestro entorno.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

FishEye

Otra prueba del diluvio del arca de Noé !!! xDDDDDDD  ;D ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

#400
A PDB:

Como siempre impecable en las tomas... Ya nos contaras esos "enchufes" para estar en boxes, porque estás en boxes, no? Muy buenas. He vuelto a mirar tu portfolio, joer como te mejoras tío... MUY BIEN.

A Tony:

Dos cosas curiosas:
- La verdad que qué tristes estarán esas chalanas tan lejos del agua.
- Lo otro es esa especie de dominante magenta que tienen a la izquierda. Es como una veladura.
La más atractiva en cuanto a encuadre, la primera.

Tony

Estimado y querido Franelco.

Cuando he tomado estas fotos este medio día a las 14H aprox.
Las condiciones eran las siguientes:
1º- Sol en caída vertical, al menos 40 grados por rayo.
2º- Por la pantallica de la cámara no podía ni tan siquiera saber si estaba encendida o apagada.
3º-Iba con pantalon corto y los yerbajos me destrozaban los tobillos.
4º- Todos los ocupantes de los coches que pasaban me miraban como a un bicho raro.
5º- ¿En esas condiciones y otras que no enumero por no extenderme, que más se puede pedir? :(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Jejejeje, no no, si yo no digo naaaa.... sólo que veo rara esa dominante.

Hmmm, sabes de sobra que nos es la mejor hora para disparar paisajes... pero si no hay otra... Oiga...

Las fotos no parecen digitales, si es así hay que darte el premio a la velocidad en revelado, escaneo y posteo... :sinproblemas:

Tony

Si son digitales, pero disparadas casí al tuntun, o como se diga.  :rezando:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Es que es raro... fíjate en la composición de las cuatro tomas... como todas tienen más densidad a la izquierda... no sé como si invadiera levemente un dedo en la lente... no sé... es extraño...

Te das cuen, no?

Deberías asegurarte que no es un defecto de la cámara.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk